Seguramente habrás dedicado mucho tiempo y cariño en buscar el regalo perfecto para todas esas personas especiales que te rodean, ¡así que no dejes que el envoltorio pueda estropearlo! Prueba a combinar distintos materiales, como cuerda, cintas de colores o pequeños detalles navideños para hacer de tu regalo algo único. ¡El resultado será tan bonito que dará pena romperlo!
¿Te ha sobrado algo de cuerda y algunos detallitos navideños? ¡Dales un toque personal a tus regalos y conviértelos en una pieza única!
Si combinas diferentes papeles estampados y añades unas tarjetas con sus nombres tendrás unos regalos tan especiales como sus dueños.
Las cajitas de cartón también son una gran idea para todos aquellos que no son demasiado buenos con las manualidades, ¿quién dijo que los regalos era difíciles de envolver?
Si te gusta que en tu navidad todo combine puedes seleccionar papeles que vayan a juego con los colores de tu árbol y su decoración.
¡Los regalos pueden presentarse de formas muy originales! Una cuerda, unos calcetines navideños y unas pinzas pueden convertirse en tus mejores aliados.
¿Y si haces un calendario de adviento hecho de regalos? A los más pequeños les encantará poder abrir un regalo cada día y tú disfrutarás viendo sus caras de alegría del 1 al 24 de diciembre.
Envolver todos los regalos puede convertirse en una gran aventura en la que hacer brillar nuestra creatividad. ¡Hay tantos papeles, cintas, tarjetas y detalles como gustos en la familia!
Las cajas de temática navideña también nos pueden ayudar a complementar nuestra colección de regalos. Además, a diferencia del papel que siempre se rompe, estas las podrán guardar y reutilizar para almacenar todas sus cosas, ¡formarán parte del regalo!