Comparte:
Síguenos:

Ideas para reorganizar y renovar el salón por poco dinero

Soluciones para salones pequeños

¿Tienes un solo espacio y debes incluir varias zonas en él? Te damos trucos que pueden resultarte de gran utilidad para conseguir controlar el espacio, en lugar de que el espacio te controle a ti. La clave de todo está en la organización. 
espacio multifunción colores
Espacio multifuncional

Cuando dispones de un solo espacio necesitas adaptar el lugar para diferentes actividades. 

Es difícil integrar en un solo espacio una zona de comedor, una zona de relax y en el caso de que no dispongas de habitación extra, una zona de estudio o trabajo. ¡No te asustes! Es posible que convivan todas las zonas de una forma natural y armónica gracias a una unidad estilística, de líneas, formas y colores.

Muebles con ruedas

Si trabajas desde casa, puedes acomodarla al máximo a tus necesidades. ¿Cómo? Haciendo que la estancia sea lo más cómoda posible y que además, disponga de una decoración flexible. 

Prueba a poner mobiliario con ruedas, así podrás moverlo sin problemas. Además, si te cansas de ver siempre la misma decoración, puedes cambiar de lugar las mesas, sillas o muebles ¡y crear espacios móviles!

mueble ruedas salón
muebles salón formas
Combinación de formas

Si en tu estancia predominan las formas rectas en el mobiliario, puedes romper con un mueble de un estilo distinto. 

Incluyendo un mueble más orgánico dentro de un entorno más sobrio generarás dinamismo en el espacio y aportarás ese toque diferencial y cálido.

Paleta de colores

Si dispones de un espacio reducido, recuerda que la clave está en aplicar colores claros y luminosos. Puedes combinar paredes blancas con otras de colores más vibrantes. Aportará dinamismo al espacio y además, podrás delimitar las distintas zonas a través del contraste de colores. 

También puedes apostar por poner un color más neutro en las paredes y aplicar colores más atrevidos en los muebles. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

color contraste salón

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: