Comparte:
Síguenos:

Cómo crear un rincón mágico para tus hijos

Prepara el espacio perfecto para hacer manualidades

El hogar está repleto de rincones que, con un poco de creatividad, podemos transformar en el lugar perfecto para que manualidades, deberes y diversión convivan. ¡Descubre algunas de las claves para que esos rincones se adapten a todas sus necesidades!
escritorio infantil madera
Una mesa a la altura de sus posibilidades

La mesa es el objeto básico para hacer los deberes y  las manualidades, además le ayudará a tener el espacio mucho más organizado. Una mesa de escritorio puede ser la clave para enmarcar el espacio. Así la zona de juegos o estudio estará claramente localizada y no esparcida por todo la casa.

Hay muchísimos modelos con distintos sistemas de almacenaje, colores y tamaños, dependiendo de las necesidades que tengas y tengan los más pequeños.

¡Solo tendréis que elegir el que más os guste!

Sillas con extra de comodidad

Es importante que prestes atención a la silla, pues es probable que a lo largo de la semana, los niños acaben pasando bastantes horas en ella. Lo ideal es que la altura de esta se pueda regular, así se adaptará al crecimiento de los niños y la podrán usar todos los miembros de la familia. 

El confort también es un factor determinante, ¡puestos a pasar un par de horas allí, lo mejor es que su comodidad sea cinco estrellas!

silla escritorio infantil
lámpara escritorio niños
Una luz siempre a punto

Las lámparas de escritorio o lámparas de trabajo son muy útiles para trabajar de forma eficiente, productiva y confortable. ¡Lo tienen todo!

Sobre la mesa se encargan de proporcionar una luz dirigida, perfecta para leer y estudiar. Además, como el brazo es regulable, puedes dirigir la luz a donde quieras.

Si tienes pensado poner una para los más pequeños, te recomendamos que optes por un modelo con protección para que no la puedan manipular. ¡Así pondrás sus manitas siempre a salvo!

¡Orden en la sala!

Dale la bienvenida al orden con un escritorio siempre bajo control. Recurre a prácticas  soluciones de almacenaje para que colores, lápices y papeles no se amontonen.
Puedes recurrir a sencillas cajoneras y baldas, así conseguirás tenerlo todo clasificado y ordenado. ¡Además de expuesto en un bonito lugar!

almacenaje escritorio infantil

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: