A veces darle una chispa de color a tu hogar es tan sencillo como encontrar ese rincón que tanto te gusta, aquella esquina sin demasiada vida o esa pared tan convencional y resaltarla con un simple vinilo, ¡ponla en modo diversión! Mira nuestra galería de ideas originales con adhesivos y prepara tu hogar para vestirlo de una forma muy personal.
Construye tu propia pared de recuerdos con unos marcos adhesivos y personaliza tu espacio de trabajo de forma única, ¡y con los tuyos!
Existe una forma muy sencilla para que las zonas abuhardilladas ganen, visualmente, altura. Los adhesivos no solo te ayudarán a decorar, también a dar la sensación de que el espacio se prolonga hacia arriba ganando un poco de altura.
Enmarca tu reloj con un vinilo muy original y será como tener un verdadero reloj de pie, ¡pero ocupará mucho mucho menos!
¿Y si le das un plus de decoración a un espacio pequeño? Los adhesivos de mariposas pueden personalizar cualquier rincón, por pequeño que sea. ¡Quedarán perfectas cerca de cualquier plantita!
¿Por qué olvidarnos de las puertas cuando hablamos de decoración? ¡Son un lienzo en blanco sobre las que empezar un pequeño proyecto de decoración!
¡Dale un plus de vida y color a tu salón! Solo tienes que buscar un espacio en blanco en el que dejar volar tu imaginación.
Personaliza tu rincón de lectura y descanso con unos vinilos que encajen cromáticamente con el resto de los colores.
¿Vinilos en la cocina? ¿Por qué no? Convertirán cualquier rincón en la envidia del jardín.