¿Te atreverías a remodelar tu casa y hacer una cocina en L? Si te animas, te informo que es muy buena opción. En primer lugar su diseño te permitirá caminar menos gracias a la nueva distribución que tendrá esta parte tan importante de tu casa.
Lo que más nos gusta de las cocinas en L es que se adaptan prácticamente a familias de todos los tamaños y convierte una distribución pequeña, en una grande y espaciosa.
Índice
- Amarás la distribución de estos modernos diseños de cocinas en L
- Si usas ladrillo para el desayunador le darás un toque rústico
- Hasta las flores relucen sobre ellas
- Date un viaje al futuro de la mano de las luces led
- Cuece tus alimentos dentro de una viñera
- Que el piso vaya a tono con todo lo demás
- Tu casa siempre se verá limpia y elegante
- No te olvides de las paredes y su decorados
- Agranda los espacios y conviértelos en una sala para charlar
- Si usarás tonos oscuros, ten presente la iluminación
- ¿Quieres poner plantas? No te olvides de un buen macetero
- Si no tienes ventanas, usa plantas de interior
- ¿Verdad que el negro sigue molando?
- Sí, puedes combinarla con varios colores
- ¿Te gusta jugar con la iluminación?
- También puedes hacerla multiespacio
Amarás la distribución de estos modernos diseños de cocinas en L
En este artículo te mostraremos algunos diseños de cocinas en L, hablaremos de la importancia de los colores y de cómo decorar el espacio adecuadamente.
Esperamos que disfrutes estos 15 diseños que hemos seleccionado cuidadosamente para ti, haciendo énfasis en los puntos que sabemos te generan interés.
Si usas ladrillo para el desayunador le darás un toque rústico
Aunque no todas las cocinas en forma de L tienen isla, lo cierto es que tenerlo le da un toque toque distinto, que luego podemos resaltarlo con pintura, o variaciones al diseño.

Hasta las flores relucen sobre ellas
Con este diseño ya no hay espacios pequeños, así que tendrás mucho que llenar. ¿Por qué no decorarla con los adornos de la naturaleza? Las flores y plantas son una buena opción de decoración para tu cocina.

Date un viaje al futuro de la mano de las luces led
Si quieres ir un poco más allá y darle un toque toque futurista a tu cocina en L, sólo necesitas usar el blanco y poner luces en puntos estratégicos. ¿Te animas a probarlo?

Cuece tus alimentos dentro de una viñera
Si eres amante del vino, usando madera y colores tierra puedes hacer que el diseño parezca una viñera. ¿Lo mejor? Que aún así se ve moderno. No olvides instalar luces para mejorar la iluminación.

Que el piso vaya a tono con todo lo demás
De hecho, puedes aprovechar y combinar el color del piso con el diseño que le estás dando a tu cocina en L. Es de madera y aumenta el concepto rústico.

Tu casa siempre se verá limpia y elegante
Es muy importante que también tomes en cuenta la iluminación, sobre todo si usas el color blanco como el principal. Una buena iluminación aumentará el efecto de pureza y limpieza que transmitirá este espacio.

No te olvides de las paredes y su decorados
Ya sea que cuelgues un cuadro en una pared o un reloj gigante, lo importante es que nunca te olvides de las paredes. Dejarlas vacías es aceptable sólo en diseños futuristas.

Agranda los espacios y conviértelos en una sala para charlar
En una casa o apartamento pequeño, este diseño no sólo te dará más espacio, sino que permitirá que tu pequeña cocina se convierta en un lugar agradable para compartir en familia.

Si usarás tonos oscuros, ten presente la iluminación
Cuando pones luces en el tono adecuado el negro suele relucir de forma más elegante, y así se convierte en un lugar más sobrio y acogedor.

¿Quieres poner plantas? No te olvides de un buen macetero
A la hora de elegir una planta, debes agregar una maceta para decorar a la altura del diseño de la cocina. ¿Por qué? Pues las macetas también forman parte de la decoración al igual que las plantas. ¡No lo olvides!

Si no tienes ventanas, usa plantas de interior
La cocina en L te da la facilidad de tener muchos espacios para colocar una planta de interior. En tiempos modernos, está muy de moda decorar con plantas muchos espacios de la casa, así que anímate.

¿Verdad que el negro sigue molando?
Basta con usarlo de color base para que tu diseño adquiera un toque sobrio y distintivo. Además que siempre se ve moderno.

Sí, puedes combinarla con varios colores
Aunque hay que tener cuidado en la paleta de colores que incluyamos, podemos utilizar varios colores sin problema. De hecho, la barra suele ser una de las partes más resaltadas con otro color o forma distintiva.

¿Te gusta jugar con la iluminación?
Por la misma distribución que tiene puedes colocar diferentes luces focalizadas que formarán parte de la decoración y aumentarán la seguridad y visibilidad.

También puedes hacerla multiespacio
También puedes hacerla multifuncional usando trucos de organización para la cocina. En una esquina pones el televisor, en el otro lado las plantas y hasta puedes poner una silla dentro para estar más cómodo/a.
