15 diseños de cocinas en L para inspirarte

15 diseños de cocinas en L para inspirarte

¿Te atreverías a remodelar tu casa y hacer una cocina en L? Si te animas, te informo que es muy buena opción. En primer lugar su diseño te permitirá caminar menos gracias a la nueva distribución que tendrá esta parte tan importante de tu casa.

Lo que más nos gusta de las cocinas en L es que se adaptan prácticamente a familias de todos los tamaños y convierte una distribución pequeña, en una grande y espaciosa.

Amarás la distribución de estos modernos diseños de cocinas en L

En este artículo te mostraremos algunos diseños de cocinas en L, hablaremos de la importancia de los colores y de cómo decorar el espacio adecuadamente.

Esperamos que disfrutes estos 15 diseños que hemos seleccionado cuidadosamente para ti, haciendo énfasis en los puntos que sabemos te generan interés.

Si usas ladrillo para el desayunador le darás un toque rústico

Aunque no todas las cocinas en forma de L tienen isla, lo cierto es que tenerlo le da un toque toque distinto, que luego podemos resaltarlo con pintura, o variaciones al diseño.

cocina l ladrillo con desayunador

Hasta las flores relucen sobre ellas

Con este diseño ya no hay espacios pequeños, así que tendrás mucho que llenar. ¿Por qué no decorarla con los adornos de la naturaleza? Las flores y plantas son una buena opción de decoración para tu cocina.

cocina en l gris moderna

Date un viaje al futuro de la mano de las luces led

Si quieres ir un poco más allá y darle un toque toque futurista a tu cocina en L, sólo necesitas usar el blanco y poner luces en puntos estratégicos. ¿Te animas a probarlo?

cocina en L moderna

Cuece tus alimentos dentro de una viñera

Si eres amante del vino, usando madera y colores tierra puedes hacer que el diseño parezca una viñera. ¿Lo mejor? Que aún así se ve moderno. No olvides instalar luces para mejorar la iluminación.

cocina en l vintage y elegante

Que el piso vaya a tono con todo lo demás

De hecho, puedes aprovechar y combinar el color del piso con el diseño que le estás dando a tu cocina en L. Es de madera y aumenta el concepto rústico.

cocina en L rústica

Tu casa siempre se verá limpia y elegante

Es muy importante que también tomes en cuenta la iluminación, sobre todo si usas el color blanco como el principal. Una buena iluminación aumentará el efecto de pureza y limpieza que transmitirá este espacio.

cocina en l blanca

No te olvides de las paredes y su decorados

Ya sea que cuelgues un cuadro en una pared o un reloj gigante, lo importante es que nunca te olvides de las paredes. Dejarlas vacías es aceptable sólo en diseños futuristas.

cocina en L decorar paredes

Agranda los espacios y conviértelos en una sala para charlar

En una casa o apartamento pequeño, este diseño no sólo te dará más espacio, sino que permitirá que tu pequeña cocina se convierta en un lugar agradable para compartir en familia.

cocina en L con barra

Si usarás tonos oscuros, ten presente la iluminación

Cuando pones luces en el tono adecuado el negro suele relucir de forma más elegante, y así se convierte en un lugar más sobrio y acogedor.

cocina en L iluminación con negro

¿Quieres poner plantas? No te olvides de un buen macetero

A la hora de elegir una planta, debes agregar una maceta para decorar a la altura del diseño de la cocina. ¿Por qué? Pues las macetas también forman parte de la decoración al igual que las plantas. ¡No lo olvides!

cocina en L macetas

Si no tienes ventanas, usa plantas de interior

La cocina en L te da la facilidad de tener muchos espacios para colocar una planta de interior. En tiempos modernos, está muy de moda decorar con plantas muchos espacios de la casa, así que anímate.

cocina en L plantas de interior

¿Verdad que el negro sigue molando?

Basta con usarlo de color base para que tu diseño adquiera un toque sobrio y distintivo. Además que siempre se ve moderno.

cocina en L negra

Sí, puedes combinarla con varios colores

Aunque hay que tener cuidado en la paleta de colores que incluyamos, podemos utilizar varios colores sin problema. De hecho, la barra suele ser una de las partes más resaltadas con otro color o forma distintiva.

cocina en L madera y negro

¿Te gusta jugar con la iluminación?

Por la misma distribución que tiene puedes colocar diferentes luces focalizadas que formarán parte de la decoración y aumentarán la seguridad y visibilidad.

iluminacion cocina en L

También puedes hacerla multiespacio

También puedes hacerla multifuncional usando trucos de organización para la cocina. En una esquina pones el televisor, en el otro lado las plantas y hasta puedes poner una silla dentro para estar más cómodo/a.

cocina en L pequeña multiespacio