El blanco es uno de los tonos que podemos emplear fácilmente para decorar nuestro hogar en navidad. Lo mejor de todo, es que si tenemos un árbol de este color, lo podemos combinar con figuras, esferas, estrellas y flores de cualquier otro color, y siempre encajará.
Si quieres decorar un árbol de navidad, puede que el blanco sea tu mejor opción; así que aprovecha de estas ideas, y deja que tu casa destaque por una decoración navideña original.
Índice
- ¿Cómo decorar un árbol de navidad blanco?
- 1. Blanco y negro
- 2. Estrellas en dorado
- 3. Frutos en rojo
- 4. Mariposas en color plata
- 5. Con osos polares
- 6. Blanco y plata
- 7. Con efecto nevado
- 8. Una idea encantadora
- 9. Un árbol muy moderno
- 10. Monocolor
- 11. Esferas en dorado y rojo
- 12. Figuras de media luna y estrellas
- 13. Una propuesta infantil
- 14. Con adornos en rojo
- 15. Una linda iluminación
- 16. Elegante y minimalista
- 17. Blanco y rosa
- 18. Blanco y azul
Bien sea que quieras destacar por una decoración invernal, o quieras marcar un estilo nórdico; aquí te traemos algunas propuestas. Haz que destaque tu creatividad, combina con diferentes tonos, y crea diseños modernos para el árbol de navidad.
1. Blanco y negro
Una propuesta sofisticada y elegante sería decorar nuestro árbol blanco con esferas en negro. No necesitarás de muchos elementos, solo guindar alguna sobre las ramas de espumillón, y armonizar con luces. En la cima del árbol cuelga la hermosa estrella de belén en color negro, y haz que tu árbol destaque dentro de la decoración navideña.

2. Estrellas en dorado
Un gran árbol con estrellas en tono dorado es una propuesta encantadora. Igual que vimos en los árboles color dorado, estos dos colores combinan muy bien.

3. Frutos en rojo
Puedes embellecer con pequeñas ramas de frutos artificiales en rojo, combinando con esferas metálicas e iluminando con LEDs en amarillo.

4. Mariposas en color plata
Con muchas luces, no cubras todo el árbol de adornos, solo cuelga mariposas en color plata y añade algunas esferas en rojo.

5. Con osos polares
Una propuesta encantadora, sobre todo si tienes niños, es adornar tu árbol de este tono neutro con hermosos osos polares, recreando la subida en el arbusto. Para armonizar, crea algunos detalles en rojo.

6. Blanco y plata
Decorar un árbol blanco y plata es perfecto, sobre todo cuando queremos mantener un aspecto muy sofisticado. Añade muchas luces dentro de sus ramas, y cuelga pequeñas esferas color plata.

7. Con efecto nevado
Para impactar tu hogar con una decoración navideña original, sería ideal crear un árbol de Navidad con efecto nevado en sus ramas. Rocía las ramas con spray, crea adornos con texturas en pluma, y añade una hermosa estrella gris sobre la cima.

8. Una idea encantadora
Para decorar el recibidor de navidad, o un espacio pequeño dentro del hogar, puedes apostar por decorar un pequeño árbol con algunos detalles en rosa, dorado, y blanco.

9. Un árbol muy moderno
Con portarretratos en negro, lazos en mostaza, y esferas blancas y plateadas, puedes darle un enfoque muy moderno a tu árbol de navidad.

10. Monocolor
Una propuesta de navidad blanca es ideal para nuestro pino; no necesitarás de muchos adornos, solo flores y esferas de gran tamaño para esconder sus ramas, y en el interior añadir pequeñas luces LED, para crear un efecto especial.

11. Esferas en dorado y rojo
Sobre un pino en color neutro, puedes añadir hermosas esferas en dorado y rojo. Tal vez sean los únicos adornos que necesitarás.

12. Figuras de media luna y estrellas
No te quedes solo con esferas de colores, cuelga sobre ramas lunas y estrellas en color plata, y recrea una decoración muy especial para tu salón.

13. Una propuesta infantil
Con adornos en verde, morado, fucsia y azul, embellece tu árbol y dale un toque muy tierno e infantil. Puede ser ideal cuando tienes pequeños en casa, además es una propuesta muy original.

14. Con adornos en rojo
Clásico y tradicional, pero encantador, así puede ser tu árbol, añadiendo esferas, estrellas y botines en rojo.

15. Una linda iluminación
Con los elementos decorativos que desees incorporar, no te olvides de añadir luces o bombillas sobre las ramas para darle un efecto especial.

16. Elegante y minimalista
Toma unas cuantas esferas en color dorado, copos de nieve brillantes y lágrimas en color plata para darle un efecto minimalista y elegante a tu pino de navidad. Sin duda, es una propuesta encantadora, para decorar el salón.

17. Blanco y rosa
Esferas navideñas en color rosa, combinado con algunas en color gris, quedará perfecto.

18. Blanco y azul
Sutil y encantador, así sería decorarlo de blanco con esferas en diferentes tonos de azul. Apuesta por el azul si deseas algo bonito, sencillo y original.

Solo estimula tu creatividad, inspírate en estas tendencias y decora un árbol blanco de navidad para tu hogar. Deja a un lado lo clásico y haz que tu casa luzca moderna y encantadora.