Inspirarse en un árbol de navidad en dorado es una idea increíble. Tomando en cuenta que es un color que derrocha glamour, mucho brillo, y un tono que puede encajar perfectamente en cualquier decoración navideña.
Puedes decorar tu pino con esferas, corazones, y estrellas en este color; solo necesitas un poco de creatividad, y apostar por nuevas tendencias.
Índice
- ¿Cómo decorar un árbol de Navidad de color dorado?
- 1. Con moños
- 2. Al mejor estilo invernal
- 3. Dorado y color café
- 4. Dorado y rojo
- 5. Dorado y rosa
- 6. Dorado y verde
- 7. Copos de nieve muy brillantes
- 8. Una propuesta diferente
- 9. Con globos
- 10. Dorado y azul
- 11. Estrellas muy llamativas
- 12. Dorado y blanco
- 13. Dorado y plateado
- 14. Una idea muy festiva
- 15. Con esferas y adornos en gran tamaño
- 16. Con naranja
- 17. Elegante y cautivador
Cuando pensamos en decorar un árbol de navidad las ideas son muchas; pero si quieres un resultado sofisticado, puede que el color dorado sea la mejor opción.
Aquí te muestro cómo puedes combinarlo y recrear ambientes llenos de mucho brillo.
1. Con moños
Una manera de acompañarlo puede ser colocando lazos en gran tamaño, con cintas en color dorado. Al colocarlos sobre sus ramas y hacer un arreglo para la cima, no necesitarás de más elementos, sino unas cuantas esferas para rellenar.

2. Al mejor estilo invernal
Sobre un pino de espumillón verde puedes decorar con esferas, copos de nieve, y ramillas en color oro. Para darle un efecto de invierno, añade otros adornos en blanco, y rocíalos con spray; es una idea maravillosa para decorar el salón en Navidad.

3. Dorado y color café
Puede combinar con muchos colores, pero si deseas un ambiente más otoñal, puedes combinarlas con otras en tono café; y algunas en color negro. Para darle iluminación, añade bombillas de color amarillo; y crea así un ambiente muy acogedor.

4. Dorado y rojo
Combinar con flores en color oro y rojo, puede ser una de las ideas más acertadas para decorar el pino de navidad. Búscalas en gran tamaño; y esconde las ramas de espumillón con tus hermosas flores de navidad de color rojo.

5. Dorado y rosa
Atrévete con un estilo único combinando flores rosadas con efecto metálico. El rosado le dará un aspecto tierno, y el dorado es el tono perfecto para darle el toque de glamour. Sé original y cautiva con esta idea.

6. Dorado y verde
Una decoración sublime puede ser añadir esferas en color brillante con algunas en verde, creando un efecto muy cálido. Es una de las propuestas más cautivadoras para mantener un aspecto elegante dentro del salón.

7. Copos de nieve muy brillantes
Si no quieres rellenar tu árbol con adornos brillantes, puedes solo buscar copos de nieve en color oro, y colgarlos entre sus ramas. Sin duda, cautivarán por su elegancia.

8. Una propuesta diferente
Tu árbol de navidad no tiene que ser tan clásico, puedes apostar con un estilo original, y combinar con tonos en color oro, con algunos elementos en turquesa.

9. Con globos
Si quieres apostar por una decoración moderna para el pino de navidad, puedes decidirte por globos metálicos. Crea una silueta que esconda todo el espumillón verde y combina con algunas flores en rojo.

10. Dorado y azul
Combina tu color principal abrillantado con elementos en color azul y crea una propuesta más elegante. Puedes usar muchas cosas de color azul; flores, esferas, ramas artificiales y cintas.

11. Estrellas muy llamativas
Colgar estrellas con un matiz muy amarillo y brillante, también puede ser una idea fabulosa cuando se trata de decorar nuestro árbol. Cuelga las de mayor tamaño y en la cima, apóyate con una estrella de luz LED.

12. Dorado y blanco
Y si le das un aspecto más tenue, combinando tus elementos en dorado con algunos de color blanco. Puedes hacer uso de esferas en color oro con algunas blancas, o utilizar copos de nieve.

13. Dorado y plateado
El color plata también es otro de los tonos exclusivos de navidad; así que para decorar espacios elegantes puedes usar tus adornos en color oro, combinado con bolas plateadas.

14. Una idea muy festiva
Si tienes poco espacio y tienes que usar un árbol pequeño, puedes solo buscar un árbol de navidad muy festivo, en color dorado y dejarlo cautivar por sí solo.

15. Con esferas y adornos en gran tamaño
Para adornar tu pino de navidad con tonos brillantes, puedes hacer uso de esferas en gran tamaño, combinadas en color oro, con bolas blancas, y flores de navidad en color marrón.

16. Con naranja
Por suerte, este tono brillante puede ser decorado con elementos en diferentes colores y uno de ellos es el naranja. Esta propuesta puede ser muy interesante, sobre todo en salones de estilo otoñal.

17. Elegante y cautivador
Déjate llevar por lo tradicional, y decora un árbol con piezas en dorado y rojo, marcando un estilo glamoruso, con el uso de pocos detalles sobre el pino. Bastará con unas cuantas esferas, mucha luz, y ramas de abeto artificial.

Estas son algunas de las tendencias que puedes copiar para decorar tu árbol de navidad en dorado. Recuerda darle un toque especial, combinando con otros colores, y emplear adornos llamativos.