Cuando pensamos en decorar un árbol de navidad con luces LED, las ideas son muchas. Desde entrelazar entre sus ramas hermosas bombillas de colores, o decidirnos por una propuesta clásica entre blancas o amarillas.
Por suerte, hoy en día encontrarás muchas bombillas de este estilo, con las que puedes mostrar una decoración original sobre tu pino de Navidad. Aquí te muestro las mejores ideas para darle un enfoque moderno a la decoración de tu hogar.
Índice
- ¿Cómo decorar un árbol de navidad con luces LED?: Aquí las mejores ideas
- 1. En forma de estrellas
- 2. Simple y hermoso
- 3. Sobre un pino blanco
- 4. A la pared
- 5. Una propuesta elegante
- 6. Una propuesta multicolor original
- 7. Con un estilo natural
- 8. Con mangueras para el exterior
- 9. Un pino en miniatura
- 10. Un toque mágico en tu decoración
- 11. Sofisticado y atractivo
- 12. Esferas navideñas integradas
- 13. Para estanterías o centros de mesa
- 14. Al estilo rústico
- 15. Una estrella para la cima
Son muchas las propuestas que nos pueden surgir a la hora de decorar un pino de navidad moderno; y una de ellas es añadir bombillas LED que se integren entre sus ramas.
Si piensas en diseños atrevidos, diferentes y llenos de luz, inspírate en estos.
1. En forma de estrellas
Para iluminar nuestro pino de navidad, sería hermoso embellecer con cadenas de luces en forma de estrellas que cuelguen entre las ramas. Estas podrán crear un efecto mágico de sombras, en las cortinas, o paredes alrededor.

2. Simple y hermoso
Tal vez no requieras de muchos elementos, solo un pino de espumillón verde decorado con pequeñas bombillas blancos para entretejer en sus ramas.

3. Sobre un pino blanco
Si cuentas con un árbol de navidad en color blanco, puedes tomar extensiones de bombillas LED en colores, unas cuantas bolas navideñas rojas y verdes, y embellecer sus cepas creando un efecto multicolor.

4. A la pared
Crea la silueta de un pino de navidad con base metálica sobre la pared, y decora con hermosas bombillas sobre la superficie. Esta propuesta le dará un toque original a tu decoración de navidad.

5. Una propuesta elegante
Toma un pino de espumillón verde, embellece con esferas rojas y plateadas. Para iluminar, cuelga una extensión de luces blancas que generen el efecto que están dentro de las ramas, y déjalo que resalte por su elegancia.

6. Una propuesta multicolor original
La decoración de navidad dejó de ser tradicional, ahora puedes decorar de forma original con cientos de luces tipo luciérnagas, en diferentes colores, y darle un enfoque diferente y colorido a tu árbol de navidad.

7. Con un estilo natural
Si deseas adornar con un un enfoque natural, toma un árbol de ramas secas o artificiales, y decora con una delgada y pequeña tira de luces amarillas. La luz y los frutos rojos, le darán un encanto particular.

8. Con mangueras para el exterior
Para adornar nuestra fachada de navidad, podemos recrear hermosos pinos navideños con mangueras LED. Puedes decidirte por lo neutral en color blanco, o apostar por efecto más colorido, con mangueras de diferentes colores.

9. Un pino en miniatura
Los pinos en miniatura destacan en la decoración de interiores; los podemos llevar a una mesa, una consola de recibidor, o un escritorio. Para hacerlo diferente, coge una pequeña tira de luces LED de colores, y empalma entre sus ramas.

10. Un toque mágico en tu decoración
Una de las bondades de la navidad es la magia que podamos trasmitir a través de la decoración, así que apuesta por crear ambientes con adornos llenos de luz. Toma una pequeña base de metal en forma de árbol, y coloca tiras de bombillas LED por su base.

11. Sofisticado y atractivo
Si el salón que vas a decorar destaca por su estilo clásico, entonces la mejor propuesta es recrear un pino natural con cientos de bombillas amarillas tipo luciérnagas, que enciendan sobre sus ramales.

Tal vez quieras mostrar algo más original que las simples extensiones de bombillas; entonces esta propuesta es para ti. Busca las más atractivas y personalizadas bolas navideñas con luces LED integradas, y cuélgalas sobre tu árbol; encantarán por sí solas.

13. Para estanterías o centros de mesa
En efecto miniatura, opta por decorar un diseño de espiral plegable, con luces LED en cuerda de neldo, y déjalo cautivar como un hermoso adorno navideño. Este servirá para decorar tus repisas, centros de mesa, o estanterías.

14. Al estilo rústico
En caso de que la decoración de tu hogar se enfoque en el estilo rústico, una idea muy DIY sería armar tu árbol de navidad con troncos de madera, y sobre ellos, iluminar con hermosas bombillas blancas.

15. Una estrella para la cima
Y como en toda cima del árbol, la estrella de belén no puede faltar. Para iluminar aún más nuestra decoración, pensemos en una mágica estrella de luces, que le dé el toque perfecto a la decoración de nuestro pino.

Son muchas las razones para decorar nuestro pino de navidad con luces LED, y es que además de crear decoraciones elegantes, podemos garantizar una mayor durabilidad con estas bombillas. Inspírate en alguna de estas ideas, y sal de lo tradicional.