Decorar un árbol de navidad en color negro, puede ser una apuesta muy original. Por lo general, siempre pensamos en los colores tradicionales para nuestro pino, pero una navidad negra resultaría muy encantadora.
El negro para hacer una decoración navideña puede ser todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver; sin embargo, este tono es usual para trasmitir elegancia y glamour, por lo que sí es tu estilo, presta atención.
Índice
- Decorar un árbol de Navidad negro: tendencias para darle un estilo único
- 1. Esferas llenas de glamour
- 2. Con flores blancas
- 3. Cinta escocesa para decorar
- 4. Un efecto degradado
- 5. Copos de nieve brillantes
- 6. Originales bolas con luces LED
- 7. Adornos con mucho brillo
- 8. Copos de nieve en cristal
- 9. Minimalismo original
- 10. Monocolor
- 11. Lágrimas en color plateado
- 12. Con esferas doradas
- 13. Con árboles en miniatura
- 14. Adornos blancos para embellecer
- 15. Con renos dorados
El color negro va ganando más adeptos año a año en nuestra decoración navideña, son muchas las personas que buscan adornos, pinos y arreglos, conservando el efecto dark en la decoración.
Así que si deseas inspirarte en este estilo gótico para navidad, aquí te damos las mejores ideas.
1. Esferas llenas de glamour
Si quieres alcanzar un efecto muy glamuroso, busca esferas navideñas muy elegantes para colgarlas entre las ramas. Por suerte, hallarás bolas de cristal, esferas de vidrio, transparentes o metálicas, que te encantarán a simple vista.

2. Con flores blancas
Para equilibrar puedes poner hermosas flores de navidad en color blanco y decorar de forma equitativa, en todo el árbol. Busca las más bonitas, y déjalas deslumbrar.

3. Cinta escocesa para decorar
La llamativa cinta escocesa con cuadros blancos y negros, puede ser una opción para decorar el pino de navidad. Crea un arreglo que vaya desde la cima, hasta la base, entrelazada entre sus ramas.

4. Un efecto degradado
Otra forma de embellecer tu pino oscuro, es usar esferas en el mismo tono, pero causando un efecto degradado. Es decir, adornar con bolas en negro y gris cromado, para darle un efecto sofisticado.

5. Copos de nieve brillantes
Para tu decoración dark de navidad, toma unos cuantos copos de nieve en dorado, o escarchados, y colócalos como adornos sobre tu pino. Sin duda, logrará un efecto tenue y maravilloso en tu espacio.

6. Originales bolas con luces LED
Para personalizar aún más tu decoración, emplea esferas negras de luces LED, con hermosos motivos navideños para embellecer tu árbol. Es una de las ideas más originales que encontrarás.

7. Adornos con mucho brillo
Para darle un equilibrio puedes emplear adornos brillantes en esferas, piñas, y otros elementos que causen un efecto armónico en tu decoración.

8. Copos de nieve en cristal
Los colgantes son un elemento infalible en la decoración del pino de navidad; pero si quieres recrear un árbol de espumillón negro, acierta con copos de nieve en acrílico, para darle un efecto lleno de glamour.

9. Minimalismo original
Para darle un aspecto minimalista y original, solo entrelaza bombillas amarillas por sus ramas, y haz que deslumbre por sí solo.

10. Monocolor
Si quieres arriesgarte aún más, entonces decora un pino de navidad todo negro, sin necesidad de crear equilibrio con otro color. Desde esferas, estrellas y cadenas, para lograr un efecto muy sobrio sobre tu pino.

11. Lágrimas en color plateado
Unas cuantas lágrimas en color plateado, o con efecto cromado, son perfectas para lucir sobre tu pino; sobre todo si hablamos de uno con espumillón negro.

12. Con esferas doradas
Para marcar un estilo sofisticado sobre el pino, tal vez solo tengas que añadir detalles dorados. Colócalas entre las ramas, y déjalas deslumbrar con su belleza.

13. Con árboles en miniatura
Si no tienes intención de decorar un gran pino porque tienes un espacio reducido y tienes que poner un árbol pequeño pero quieres marcar el estilo dark en la decoración, puedes usar pinos en miniatura para decorar la mesa del salón, o colocar en alguna repisa.

14. Adornos blancos para embellecer
En caso de que tu árbol de navidad sea completamente negro, puedes tomar adornos navideños en color blanco, como estas hermosas esferas; para atenuar la oscuridad, y darle un toque lleno de glamour.

15. Con renos dorados
Los adornos en oro o brillantes son perfectos, así que para cambiar un poco, puedes buscar colgantes de renos en color oro, y dejarlos destacar sobre sus ramas.

Sin duda, estas ideas son maravillosas para tener una decoración diferente durante navidad. No dejes de apostar por la creatividad, y crea arreglos originales.