Cuando llega la navidad, son muchas las ideas que pueden venir a nuestra mente para decorar. Si pensamos en salir de lo tradicional, no estaría mal pensar en crear un árbol de navidad con palos de madera.
Por suerte, hoy en día el concepto de navidad low cost se hace cada vez más popular; y es que podemos crear diseños DIY únicos, sencillos, naturales y bonitos, con poco dinero y saliendo del bucle navideño.
Índice
Cuando deseamos un árbol de navidad alternativo, no podemos dejar de pensar en estas propuestas. Un pino recreado con palos de madera podrá ser la propuesta ideal para decorar tu salón de navidad, la fachada, o perfecto para colocar cerca de tu chimenea.
1. Sellado a la pared
Deja de pensar en el tradicional pino verde y opta por crear tu propio árbol de navidad. Coge unos cuantos palos, no tan gruesos para que puedas pegar a la pared, creando la base del árbol. Para decorar, aplica aún más tu creatividad diseñando hermosos colgantes en fieltro color rojo, y ponlos en los espacios vacíos.

2. Una propuesta muy tierna
Puedes armar la pirámide de un árbol con palos de madera, dentro de la estructura decora con un hermoso arreglo de peluches; y para embellecer la estructura, entrelaza luces de bombillas blancas y esferas en color rojo y gris. En la cima no te olvides de la estrella de belén.

3. Muy original
Tal vez deseas optar por un diseño más rústico; para ello coloca unos cuantos palos gruesos en la base del pino, conecta con palillos más delgados, y en ellos cuelga adornos navideños en rojo y blanco.

4. Con bambú
Los palos de bambú son una alternativa buenísima aunque creas que no tienen toque navideño, así que coge unos cuantos, píntalos en color blanco, crea una base de árbol y decora con luces y esferas dentro. Para hacerlo más natural, cuelga una estrella de yute sobre la cima.

5. Un árbol de tablas
Un árbol de navidad con tablas es una alternativa diferente. Hoy en día pueden ser la opción perfecta para decorar el exterior de nuestro hogar.
Sobre las tablas, coloca adornos encantadores, escribe frases de navidad, y coloca sus respectivas luces por todos lados.

6. Con un efecto nórdico
La decoración de navidad al estilo nórdico siempre será atractiva; y teniendo en cuenta el uso de elementos naturales, podemos pensar en embellecer nuestra base de madera con adornos blancos y grises sobre una alfombra peluda.

7. Mágico
Para esos rincones que muchas veces quedan vacíos dentro del hogar, podemos diseñar un árbol de navidad, creando la base en madera, con forma de pirámide, y dentro de ella conectar con tablillas delgadas para colgar peluches, lazos y esferas. Déjalo cautivar con luces LED blancas, y añade una hermosa estrella de belén en la cima.

Sin mucho esfuerzo, pero con mucha creatividad, podrás diseñar tu propio árbol de navidad de madera con palos. Inspírate en estas ideas súper fáciles de realizar y cautiva a todos con una decoración original.