Cuando queremos darle una propuesta diferente a nuestra decoración navideña, podemos pensar en un árbol de pared que nos permita recrear ambientes mágicos y diferentes.
Con estas sencillas, pero increíbles ideas, podrás hacer tu propio árbol de navidad en la pared. Es ideal para decorar espacios pequeños, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con tu propia imaginación.
Índice
Cuando pensamos en decorar con un pino de navidad moderno son muchas las ideas que nos pueden venir a nuestra mente, así que a la hora de pensar en una propuesta original, estas tendencias y arreglos podrán ser tu mejor elección.
1. Con palos de madera
Hoy en día la tendencia natural en la decoración de navidad continúa subiendo peldaños. En este aspecto, puedes colocar unos cuantos palos de madera, armar la estructura del pino en forma piramidal, y cerrar con una tira de luces amarillas.
En la cima cuelga una estrella de color negro, y en cada bloque decora con piñas, renos, o cualquier otro elemento, que no salga del estilo.

2. Con cuerdas de amarre o yute
Si consigues yute grueso, o cuerdas de amarre en color beige, podrás crear tu propio árbol de navidad pegado a la pared. Sella la cuerda sobre una silueta de zigzag, añade bombillas blancas en formas de esferas, y entrelaza una tira de luces amarillas. Si quieres darle un estilo nórdico en la decoración navideña, culmina con una hermosa estrella blanca.

3. Sencillo y cautivador
Para quienes apuestan por una tendencia minimalista en su decoración, puedes armar un pino de espumillón verde, sellado en forma piramidal, y conectar pequeñas luces amarillas entre las ramas. En la base, añade un cesto de mimbre para hacerlo más natural.

4. Un árbol con fotos
Las fotos siempre serán una alternativa para embellecer nuestro hogar, y más si se trata de navidad. Selecciona una esquina de tu hogar, donde puedas pegar tus mejores fotos familiares, creando la imagen de un pino. Para darle un efecto mágico, coloca algunas luces amarillas, y una estrella de belén en la cima.

5. Con papel de vinilo
Hoy en día las tendencias para embellecer nuestro hogar en navidad son muchas, y los vinilo decorativos son una de ellas. Así que si deseas crear un árbol con papel, busca los motivos más bonitos y pégalo sobre la superficie que quieres decorar.

6. Apostemos por las luces
No hay duda que las luces navideñas causan un efecto mágico en nuestra decoración. Qué tal si te propones a recrear un pino de pared con luces, marcando la silueta con una tira de bombillas amarillas.

7. Con lana DIY
Con ovillo de color blanco, marca el contorno de un árbol de navidad; y en sus esquinas, embellece con flores, estrellas, esferas, y copos de nieve en colores claros. Esta idea puede ser perfecta para quienes les encanta crear sus propias manualidades navideñas.

8. Con figuras de madera
No dejes que la creatividad se duerma, busca las figuras navideñas de madera bonita, crea un contorno de árbol, y rellena toda la estructura; es sin duda una propuesta encantadora.

9. Con escarcha
Encontrarás de muchos colores, escarcha blanca, verde, o roja; en este caso te recomiendo optar por el clásico verde de navidad. Marca los puntos por donde trazarás la línea del pino, pégalo, y en sus esquinas decora con esferas doradas y rojas.

10. Que sobresalga
Puedes optar por esta propuesta original. Toma bastantes ramas de espumillón verde, el más grueso que consigas, y con más efecto natural; pégalo sobre la pared, que cree un efecto tridimensional. Para decorarlo, busca luces amarillas que sobresalgan entre las ramas, y emplea colgantes navideños de madera.

Todas estas ideas podrán ayudarte a crear el mejor árbol de navidad en la pared. Opta por el que más te guste, y lleva a tu hogar una forma diferente de decorar, lo mejor de todo es que son propuestas muy sencillas de replicar.