Si quieres decorar un árbol pequeño para el recibidor de tu hogar, colocarlo en una repisa, o cerca de tu cocina, aquí encontraras las mejores ideas. Embellece todos tus espacios con la magia de la navidad, y haz que el espíritu de la época atrape a todos.
Aprovecha las tendencias y descubre los mejores estilos, impacta con una decoración original. Recuerda, este hermoso arreglo puede ser un buen elemento para darle un toque diferente a la decoración de navidad, en tu hogar.
Índice
- Cómo decorar un árbol de navidad pequeño de película
- 1. Con luces en miniatura
- 2. Carteles de madera para colgar
- 3. Una propuesta original
- 4. En tonos pasteles
- 5. Con copos de nieve
- 6. Un estilo al natural
- 7. Decorado en azul
- 8. En morado
- 9. Pino de navidad en rosa
- 10. Apuesta por lazos
- 11. Una propuesta muy cálida
- 12. Solo blanco
- 13. Solo ramas
- 14. Una idea DIY
- 15. Siguiendo lo clásico
En toda decoración navideña el árbol es un elemento infalible, bien sea que decores uno de 2 metros, o solo desees una pequeña muestra de este adorno típico de la época.
Si no sabes cómo decorar un pino en miniatura, aquí te dejo las mejores ideas.
1. Con luces en miniatura
Apostar por lo sencillo, pero mágico, puede ser una de tus opciones para el árbol de mesa. Toma un juego de luces o bombillas en miniatura, entrelaza por medio de sus ramas, rellena la base y fórrala con yute.

2. Carteles de madera para colgar
Toma unos cuantos carteles de madera con las frases más comunes de navidad, cuélgalas sobre las ramas de tu árbol y sombrea con un poco de spray blanco. En la cima haz un detalle con un lazo y coloca su típica estrella, pero de color blanco.

3. Una propuesta original
Si tienes amplios mesones en la cocina de tu hogar, decora un pequeño pino sobre un macetero de metal que sirva como base, y embellece con los más bonitos adornos navideños. Y para hacerlo original, toma un rallador de queso en miniatura y cuélgalo para relucir.

4. En tonos pasteles
La decoración en tonos pasteles también es muy propia de la navidad, sobre todo cuando de decorar el salón se trata. Toma unas cuantas esferas en rosa crema y rosa metálica, combina con algunas moradas, y coloca pequeñas bombillas por sus ramas. Ubícalo en un lugar que se aprecie, y déjalo encantar por sí solo.

5. Con copos de nieve
Que tu árbol sea lo más original posible, toma un pino miniatura y decora con pequeños copos de nieve entre sus ramas, añade algunas esferas y una base roja con papel de cuadros.

6. Un estilo al natural
Tanto el acebo como las piñas son elementos muy propios de esta época, por eso resultará muy bonito añadirlas sobre nuestro pino, creando una idea muy natural.

7. Decorado en azul
Unas cuantas esferas en color azul metálico combinadas con algunas grises y un copo de nieve en la cima, serán tres elementos únicos para decorar tu árbol navideño.

8. En morado
El morado es otro de los tonos más buscados para decorar en esta época, así que opta por elegir pequeñas esferas en lila, combínalas con esferas grises, y embellece las ramas de tu pequeño pino artificial.

Una decoración diferente y original puede ir en tonos rosa; así que desde flores, esferas y hasta la auténtica estrella de belén, déjalos relucir por este encantador y tierno color.

10. Apuesta por lazos
Lazos o moños, como los quieras llamar; busca los más bonitos y colócalos como adorno principal en tu pequeño y hermoso árbol, es una propuesta única.

11. Una propuesta muy cálida
Si la casa que vas a decorar es estilo campestre o rustica, puedes poner un mini arbolito con adornos en tonos cálidos. Haz uso de cinta en color marrón, piñas, y un cesto para la base.

12. Solo blanco
Suponiendo que vas a decorar tu hogar con un estilo nórdico de navidad, el color blanco se debe imponer en tu pino. Por suerte, encontrarás muchos adornos navideños en este tono, desde casitas, hasta esferas, follaje, corazones y estrellas.

13. Solo ramas
Si encuentras un árbol de almendros, o un pino con ramas secas, no lo deseches, puedes decorarlo con pequeñas bombillas en amarillo, y cautivar con una propuesta simple y original.

14. Una idea DIY
Crear tus propios adornos en tela supone una idea maravillosa para un pequeño pino de navidad. Busca algunos moldes, y crea estrellas y corazones, para embellecer tu árbol de repisa.

15. Siguiendo lo clásico
La decoración clásica de navidad siempre resalta por elementos dorados, rojo y el pino en verde. Haz uso de esferas en este color, crea algunos lazos, complementa con algunas piñas, y haz que resalte por si solo.

Sin duda alguna, la decoración navideña nos abre la imaginación. Para crear hermosos y auténticos arreglos solo debemos dejarnos llevar por la chispa de la época y encontrar la idea perfecta que vaya a tono con nuestro estilo.