Por lo general, siempre pensamos en un árbol verde para decorar, pero qué tal si variamos un poco el estilo clásico y pasamos a uno moderno, utilizando espumillón rosa o añadiendo elementos en este color; seguramente acertarás.
Índice
- ¿Cómo decorar un árbol de navidad color rosa?: Las mejores tendencias
- 1. Cautiva con esferas en fucsia
- 2. Más romántico con flores
- 3. De espumillón fucsia
- 4. Con efecto nevado en sus ramas
- 5. Cautiva con su delicadeza
- 6. Árbol de tul
- 7. Adornos con mucho glamour
- 8. No te olvides de las luces
- 9. Al estilo de Minie
- 10. Monocolor
- 11. Rosa y dorado
- 12. Con adornos en blanco y plata
- 13. Que trasmita ternura
- 14. Rosa y plata
- 15. Delicado y sorprendente
- 16. Con figuras muy brillantes
- 17. Un árbol miniatura
En los últimos años, este color ha triunfado en la decoración navideña bien sea que solo queramos añadir un adorno, o deseemos por completo el aspecto romántico y tranquilo que nos puede generar el color rosa. Así que vamos con las mejores ideas para usarlo.
1. Cautiva con esferas en fucsia
En tono fuerte y brillante aparece el fucsia para decorar en navidad. Si mantienes tu árbol tradicional, puedes colocar bolas fucsias de gran tamaño. Puedes combinar con otras bolas navideñas en rosa metálico, y para hacerlo más cautivador, emplea un arreglo con cintas. Puede ser tu propuesta más original para decorar un árbol de navidad.

2. Más romántico con flores
El estilo romántico de San Valentín y sofisticado puede llegar a nuestra navidad; así que embellece tu pino con hermosas flores artificiales en un tono más suave. Combina con algunas esferas y lazos en un tono más vibrante, para alcanzar el equilibrio.

3. De espumillón fucsia
Una idea fabulosa sería decorar un árbol de navidad pequeño en color fucsia. No necesitarás de muchos elementos, tan solo algunos en forma de mariposa, ángeles y una muñeca de ballet.

4. Con efecto nevado en sus ramas
Puedes rociar sus ramas con spray blanco para darle ese toque nevado. Para darle el toque, cuelga esferas rosa gold, y déjalas brillar por si solas.

5. Cautiva con su delicadeza
Si cuentas con un árbol blanco, este color puede darle el toque que buscas. Coloca esferas de diferentes texturas y detalles en diferentes tonos, cuelga sobre sus ramas, añade lazos de tul y guirnalda de cuentas brillantes en color perlado.

6. Árbol de tul
Si queremos destacar por lo original, puedes armar tu pequeño árbol de tul en color rosa, con una cadena en dorado, y su respectiva estrella en la punta.

7. Adornos con mucho glamour
Para mantener el estilo lleno de lujo en nuestra casa, puedes poner adornos con efecto glam. En esta propuesta te recomiendo flores, esferas, y adornos muy brillantes y sofisticados; que irán entre las ramas.

8. No te olvides de las luces
Si tienes un pino de navidad en tono coral, bastará con entrelazar una cadena de luces entre sus ramas y añadir unas cuantas esferas.

9. Al estilo de Minie
Los adornos infantiles también han llegado a la decoración de navidad. Si quieres embellecer un salón, o una habitación para los pequeños de la casa, esta es tu idea.

10. Monocolor
Una navidad toda rosa es además de hermosa, muy original; así que inspírate en este emotivo color, y llévalo a tu árbol de navidad.

11. Rosa y dorado
La combinación en rosa y dorado es perfecta para navidad. Solo coloca esferas brillantes en color dorado, añádelas sobre tu pino.

12. Con adornos en blanco y plata
El color blanco en copos de nieve, y el color plata en bolas navideñas, pueden ser perfectos para decorar un gran árbol. No te dejes llevar por lo tradicional, y conquista con una propuesta diferente.

13. Que trasmita ternura
De por si el rosa es un color muy tierno, pero si agregamos a nuestro pino adornos en amarillo melón, estaremos dando un enfoque lleno de simpatía y afecto, ideal para llevarlo a nuestra navidad en casa.

14. Rosa y plata
Combina tu pino rosa con efecto degradado en sus ramas, colgando bonitas esferas navideñas en color plata. Estos dos colores pueden crear el efecto que buscamos sin sobrecargar.

15. Delicado y sorprendente
No necesitas de un gran pino para llamar la atención, tal vez solo necesites de un pequeño árbol de navidad para decorar con moños rosados, y agregar luces alrededor. Una propuesta muy romántica para navidad.

16. Con figuras muy brillantes
Para darle ese toque vibrante, puedes tomar tu base de color rosa y agregar cientos de figuritas, entre botas, esferas, bastones, y campanas, que hagan un buen complemento para tu decoración.

17. Un árbol miniatura
Si no deseas un gran árbol en este tono, puedes optar por su versión en miniatura y colocarlo en el recibidor de tu hogar. Combinado con otros elementos, será una propuesta muy original.

Como verás, el rosado sigue cautivando espacios en la decoración navideña. No te limites a la hora de decorar tu pino, ten en cuenta estas ideas y crea ambientes románticos, sofisticados y glamurosos.