15 Ideas para decorar el Balcón en Navidad

15 Ideas para decorar el Balcón en Navidad

Si estás buscando ideas para decorar tu balcón durante las fiestas navideñas, ¡has llegado al sitio correcto! Aquí, te presentamos 15 ideas creativas y originales para hacer que se convierta en el lugar más acogedor y festivo de tu casa en estas fechas.

Esta guay que siempre tengas la casa bien decorada y que sea vistosa. Pero, no te vamos a engañar, en navidad siempre se le pone mucho más mimo y ganas. Es una época que a todos nos inspira alegría e ilusión.

Decorar el balcón en fiestas navideñas

Desde colgar luces navideñas hasta utilizar velas perfumadas y plantas navideñas, estas ideas te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de la Navidad al aire libre. ¡Así que sin más preámbulos, empezamos a explorar estas ideas para dar vida a tu casa en época navideña!

Colgar una guirnalda de luces

Las guirnaldas de luces navideñas son una forma sencilla y efectiva de añadir un toque de celebración a tu mirador durante las fiestas. Además la iluminación de la terraza será más destacada. Da alegría y color.

guirnalda en balcon

Árbol de Navidad pequeño

Si no tienes espacio suficiente en tu hogar para un árbol grande, ¡un árbol de Navidad pequeño puede ser una muy buena opción para tu terraza!

arbol navidad en balcon

Crear una decoración con globos navideños

Los globos navideños son una forma divertida y creativa de añadir y combinar colores en tu balcón durante la temporada navideña. Eso sí, prepárate para quedarte sin pulmones jajajaja.

globos navidad balcon

Colgar una corona de Navidad en la puerta

Las coronas navideñas se suelen poner en la puerta de casa, justo en la mirilla. Pero a parte, puedes colgar unas cuantas coronas en el exterior. En las paredes del mismo, en las puertas de los armarios, donde sea. Pero asegúrate que se vea bien y guay.

corona navideña en puerta balcon

Utilizar velas para crear un ambiente acogedor

Las velas navideñas son una forma sencilla y efectiva de crear un ambiente cálido y acogedor en tu balcón durante la temporada navideña. No sólo imagen, el olor te creará una experiencia navideña permanente.

velas navidad en balcon

Añadir un toque personal con adornos caseros

Si quieres añadir un toque personal y además te gustan las manualidades, añádelas a a la decoración de tu balcón navideño. ¡DIY!, Do It Yourself, hazlo tu mismo en inglés.

diy adornos navidad

Alfombra navideña

Una alfombra navideña aparte de dar un color y toque navideño a tu balcón, también puedes darle un toque gracioso y divertido. Poniendo una alfombra con estampados, dibujos y personajes navideños. Imagínate tener a un Santa Claus comiendo chocolatinas o los renos bebiendo leche en la alfombra.

alfombra navideña en balcon

Utilizar cojines y mantas navideñas para crear un ambiente acogedor

Los cojines y mantas navideñas como decoración está perfecto, pero también ten en cuenta que te puedes acomodar y tapar cuando estés en tu terraza. No pasas frío, estás cómodo y además, tienes una decoración original y moderna.

cojines y mantas navidad en balcon

Fuente de agua

Las fuentes de agua pueden ser una adición atractiva y relajante a cualquier balcón, especialmente durante la temporada navideña. Pero luego recuerda poner una guirnalda o alguna luz navideña para darle el toque navideño a esa fuente también.

fuente navidad terraza

Añadir plantas navideñas como el muérdago y el acebo

Las plantas navideñas son una forma natural y de película de darle el toque navideño americano a tus exteriores. Mítico acebo encima de la puerta que cuando te encuentras debajo de él te tienes que besar con la persona que estás en ese momento. Un símbolo de amor en esta época.

plantas navideñas en balcon

Utilizar una mesa y sillas para crear un espacio de ocio

Si tienes suficiente espacio en tu balcón, ¡considera añadir una mesa y sillas para crear un espacio chillout durante las fiestas navideñas!

mesa y sillas navidad balcon

Hamaca

Pon una hamaca con ambientación y colores navideños en tu balcón. Será super agradable de ver y además muy cómodo para pasar un rato relajante.

hamaca balcon navidad

Y, ¿Una chimenea artificial?

La mayoría de las casas, no tienen chimenea, para que nos vamos a engañar. Pues pon una de mentira. Le darás un esencia americana a tu navidad.

chimenea artificial ambiente navidad

Una estrella navideña

En la parte superior del balcón para crear un ambiente luminoso y festivo, mete una estrella grande y que dé luz. Simulará a la estrella que seguían los reyes magos.

estrella navideña balcon

Las figuras de Santa Claus y Reyes Magos no pueden faltar

Estos héroes de la navidad no pueden faltar en nuestra decoración del balcón. Son los que llevan los regalos a los niños y niñas, y son los que crean la ilusión.

reyes magos balcon

Gracias a estas 15 ideas para decorar tú balcón en navidad, podremos dar una imagen y ambiente más navideño. ¡Invita a amigos y familiares para presumir de estilo y gusto en la decoración!