Hacer decoraciones con calabazas para Halloween puede ser muy divertido, especialmente si lo hacemos en familia. Si buscas ideas para decorar calabazas para Halloween para niños, no te pierdas el siguiente post.
Tanto niños como adultos pueden divertirse mucho en Halloween, y gran parte de la diversión proviene de la decoración. Ambientar el hogar para esta festividad puede ser muy entretenido para los más pequeños, pudiendo participar al decorar sus propias calabazas.
Índice
- Diferentes diseños para decorar calabazas para Halloween para niños
- Escoge una temática
- Crea palabras
- Una decoración divertida
- Juega con las formas
- Puede ser adorable
- Sencillo y original
- La familia
- Fácil y divertido
- Haz a sus personajes favoritos
- Animales del bosque
- Nada aterrador
- Un gatito
- Usa retazos de tela
- Crea macetas
- Usa papel de encaje y stickers
- Miniaturas terroríficas
- Una lámpara con estilo
- Animales de granja
- Personajes creativos
- Simple de hacer y muy divertido
Diferentes diseños para decorar calabazas para Halloween para niños
Aunque la mayoría opta por cortar las calabazas, también es posible pintarlas y/o decorarlas con diferentes objetos. A continuación encontrarás diversas ideas infantiles DIY que podrás realizar en familia.
Escoge una temática
¿Qué temáticas les gustan más a tus niños? Haz una lámpara casera cortando la forma de algo que represente la temática seleccionada, verás que lindo queda.

Crea palabras
También está la opción de hacer una letra en cada calabaza y así formar una palabra. Corta pequeñas formas para crear la letra, pueden ser triángulos, estrellas o círculos. Pon luces en el interior y obtendrás un cartel iluminado muy original.

Una decoración divertida
Puedes usar calabacitas en las calabazas más grandes para hacer los ojos, el resultado es bastante divertido. Agrega manos esqueléticas y recrea a los tres monos sabios como en este ejemplo.

Juega con las formas
¿Qué te parece hacer una cara con formas diversas? Lunas, estrellas, corazones, e incluso simples círculos o triángulos. Un DIY qué podrás hacer de manera muy fácil.

Puede ser adorable
Si buscas un diseño más infantil, puedes seleccionar unos zapallos alargados y hacer conejitos; no todo debe ser terrorífico en Halloween.

Sencillo y original
Este es otro diseño excelente para hacer con niños. En este caso puedes tallarle una cara a la calabaza, o bien hacer dos ojos grandes.

La familia
Una decoración hecha a mano estupenda para realizar en familia. Pueden intentar representar a los integrantes del núcleo familiar; agregar decoraciones que los distingan de los demás lo hará más divertido.

Fácil y divertido
En caso de que las manualidades no sean lo tuyo pero quieras hacer algo para Halloween con los niños, mira esta idea. Sólo necesitarás unos ojos para juguetes y vendaje para hacer pequeñas momias.

Haz a sus personajes favoritos
Para los niños puede resultar un poco aterrador la decoración de una casa en Halloween, así que ¿por qué no animar las cosas haciendo a sus personajes favoritos? Deja que tu creatividad fluya.

Animales del bosque
Si quieres hacer manualidades en casa y crear unos bonitos adornos caseros, puedes recurrir a diversos materiales que tengas en casa como telas, hilos, botones, cartulinas y/o pinturas. En esta idea se hicieron tres animales del bosque; lo que vendrían siendo las plumas del búho son capacillos, el papel en el que se hornean los cupcakes, una idea sin dudas muy creativa.

Nada aterrador
Otro diseño infantil ideal para los más pequeños de la casa. La combinación de colores y el uso de tonos pasteles, formas como corazones o estrellas y fantasmas amigables hacen de estos zapallos decoraciones sumamente adorables y originales.

Un gatito
Los gatos negros suelen asociarse a esta festividad, así que ¿Por qué no hacer un gatito con cartulinas y/o goma EVA?

Usa retazos de tela
Puedes tener un estupendo adorno hecho a mano usando retazos de tela y otros pocos materiales. En este ejemplo vemos cómo se han puesto varias pequeñas en el interior de una calabaza grande; las orejas de los gatitos están hechas con cartulina y tela, mientras que la decoración de la ‘vasija’ son tiras de tela.

Crea macetas
¿Qué te parecen estas macetas caseras? Es una excelente forma de hacer que los niños se interesen por una actividad diferente y bonita como lo puede ser la jardinería.

Usa papel de encaje y stickers
Estos búhos hechos a mano son relativamente fáciles de hacer, necesitarás pintura, cartulinas, papel de encaje y/o stickers.

Miniaturas terroríficas
Si quieres decorar una habitación infantil con la temática de Halloween, prueba con colores vibrantes y diseños DIY amigables como estos.

Una lámpara con estilo
¿Qué tal esta lámpara DIY? Sólo tendrás que pintarla a mano en negro y hacer varios agujeros con formas, pueden ser fantasmas, gorros de bruja, o como en este caso, estrellas y murciélagos.

Animales de granja
También puedes hacer un adorno como este hecho a mano con formas de animales de granja. Es una buena idea para cualquier época del año. Si quieres ambientarla para Halloween, añade unos colmillos, usa colores oscuros, o agrega arañas.

Personajes creativos
¿Qué te parecen estos creativos personajes? Con unos cuantos cortes y algunos pocos elementos puedes crear algo original y llamativo.

Simple de hacer y muy divertido
Para quienes no son especialmente diestros en las manualidades ¿Qué tal este diseño de puercoespines hechos a mano con botones y palillos? A que quedan geniales.
