Tu cocina no es un espacio cualquiera, ¡es un reflejo de tu propia vida! Seguramente querrás contar con un espacio con el que te identifiques y en el que puedas disfrutar de largos desayunos y tardes de cocina y diversión. Imagina la cocina de tus sueños y decide si esta está más cerca de la sencillez y funcionalidad escandinava, la elegancia y tradición de lo rústico o de las líneas rectas y modernas. Disfruta de la libertad de encontrar tu estilo.
Ideas y ejemplos de decoración para tu cocina
Estilo escandinavo
La mesa en blanco, las líneas rectas y los pequeños detalles de color junto con un mobiliario claro harán de tu cocina un palacio escandinavo. También puedes optar por una isla central en blanco que te de espacio extra de almacenaje y trabajo. El resultado de combinar el blanco con toques de color es un juego visual moderno, divertido y funcional. Combina puertas horizontales anchas con cuadradas y los pomos con los tiradores para darle un toque más nórdico, ¡en tu cocina, tú eliges!
Estilo rústico
Los frentes tradicionales, las encimeras de piedra y los electrodomésticos de aspecto tradicional darán a la cocina una sensación rústica. Si además quieres definir aún más este estilo puedes jugar con los detalles como las molduras y los tiradores de estilo vintage. ¿Un último detalle? Las vajillas de aspecto tradicional y los complementos de forja bordarán tu nueva cocina rústica.
Estilo moderno
¡Lleva la diversión a tu cocina! La combinación de almacenaje abierto y cerrado con encimeras a distintas alturas resultan divertidas y prácticas a la vez, quizá te parezca poco común pero llamarán la atención precisamente por ello. Las puertas a todo color llenarán el espacio de vida, y la combinación de armarios verticales y horizontales también resultará muy llamativa.
Estilo urbano
Para los más atrevidos, ¡cocinas modernas y urbanas! Combina la calidez de un acabado en madera con el aire moderno y urbano que aporta el metal de los tiradores y las patas Incorpora pequeños toques de diseño con unas lámparas atrevidas, detalles metálicos o elementos en vidrio que harán de tu cocina un espacio con aires únicos.