Si te gusta celebrar Halloween y otras festividades, así como adornar tu hogar de forma distinta, probablemente te entusiasme la idea de ponerte manos a la obra para conseguir una decoración terrorífica y original. En esta ocasión te daremos algunas ideas para decorar la entrada de casa en Halloween.
Entre los elementos más populares para ambientar una casa con la temática de Halloween se encuentran calabazas, escobas, esqueletos, arañas y telarañas, así como cuervos, murciélagos, entre otros. Si bien son los más utilizados, hay otros objetos que serán estupendos para adornar, como lámparas, vegetación seca y muchos más.
Consejos para decorar la entrada de casa en Halloween de manera sencilla
Ya sea que busques generarle un susto a tus invitados por medio de una terrorífica decoración, o bien prefieras una ambientación sencilla y más apta para niños, a continuación encontrarás una gran variedad de ideas.
Un recibidor terrorífico
Para una entrada terrorífica y de miedo, usa una buena combinación de colores diversos elementos. La mezcla de arañas junto a telarañas, esqueletos y cuervos es estupenda para dar una ambientación tenebrosa.

Con un par de elementos
Una decoración más apropiada para niños pequeños podría ser una sencilla como esta. Agrega algunos murciélagos a la pared, mejor si son de diferentes tamaños, una calabaza adornada y otro par de elementos asociados a esta festividad.

Para el exterior
Si cuentas con un porche, no desaproveches la oportunidad de crear una decoración original y llamativa. Puedes colocar un banco en la entrada y añadir cojines de colores, calabazas y esqueletos.

De aspecto sombrío
Para una decoración sombría y terrorífica, trata de usar el color negro y otras tonalidades oscuras. Los velos negros, candelabros y calaveras dan un aspecto oscuro a este recibidor.

Divertido para niños
La noche de brujas puede causarle miedo a algunos niños, pero si optamos por una decoración que sea amigable y divertida para ellos, pueden pasarla muy bien. Coloca sombreros y escobas de bruja en la entrada, así los niños podrán jugar a ser brujas y hechiceros.

Adornos sencillos
En caso de que quieras algo más simple, ya sea por practicidad o falta de tiempo, pega algunos murciélagos en las paredes, agrega una calabaza y un poco de telarañas. De este modo obtendrás una decoración sencilla y muy fácil de hacer.

Simple y agradable
Hojas secas, calabazas, ropa negra, un sombrero y una escoba, con estos pocos elementos harás que tu recibidor luzca como el de la casa de una bruja. Esta idea puede ser excelente para decorar recibidores pequeños y estrechos.

Recibidor acogedor
Dale la bienvenida a tus invitados con esta entrada acogedora. Incluye sábanas, cojines con estampado y diversos colores, así como algunas plantas, calabazas y otros elementos que ayuden a complementar la decoración.

Con clase
Aunque el color naranja está muy asociado al Halloween, este no siempre debe estar en nuestras decoraciones. Los colores como el blanco, negro y tonos marrones, así como colores oscuros también pueden quedar muy bien ¿Qué te parece esta decoración con clase?

Colonia de murciélagos
¿Qué tal incluir una colonia de murciélagos que llegue hasta el techo? Puede ser una idea original e interesante.

Sombreros de brujas
Si te gusta todo lo relacionado a la temática de brujas y hechiceros, decora tu recibidor con sombreros flotantes y escobas. Puedes agregar vegetación seca, murciélagos y otros elementos que consideres puedan complementar.

Añade luces
Aunque las luces y las velas se utilizan para decorar en navidad de manera habitual, estas también pueden emplearse en las decoraciones de Halloween y quedan geniales. Coloca las velas en frascos de cristal adornado y las luces de modo que sean los ojos de los murciélagos, verás que el resultado es estupendo.

Una alfombra temática
Además de añadir elementos como escobas, túnicas y sombreros de bruja ¿Qué te parece agregar una alfombra con temática de noche de brujas?

Divertida y sencilla
Un esqueleto con un sombrero y unos cuantos murciélagos en el espejo, la pared y la mesa hacen de este recibidor un espacio divertido. Para darle más estilo a tu entrada, intenta adornar con plantas y velas.

Un rincón de miedo
Crean un rincón espeluznante añadiendo telarañas, arañas y cuervos. Complementa añadiendo muebles viejos, velas y calabazas si así lo deseas.
