No dejes pasar esta fecha y esmérate por reflejar el amor y la amistad a través de únicas y hermosas decoraciones de San Valentín en el escaparate de tu negocio. Desde arreglos con globos, hacer un diseño en vinilo, o colocar algunas rosas; todas las ideas son válidas para decorar en este 14 de febrero.
Índice
- ¿Cómo decorar tu escaparate en San Valentín?: 15 ideas sencillas de realizar
- 1. Corazones de terciopelo
- 2. Vinilo de corazones
- 3. Cartas de corazón para la vitrina
- 4. Mensajes de amor
- 5. Flechas sobre un corazón
- 6. Llénalo de globos
- 7. Un maxi corazón en papel
- 8. Que sobreabunden los osos
- 9. Un árbol de corazón en vinilo
- 10. Corazones con luces LED
- 11. Pinta la vitrina
- 12. Corazón con flores naturales
- 13. Rosas rojas para decorar
- 14. Un oso de flores
- 15. Vinilo decorativo con cupido
¿Cómo decorar tu escaparate en San Valentín?: 15 ideas sencillas de realizar
Sí, ya está cerca el 14 de febrero, ha llegado el día del amor y la amistad, así que no dejes que el exterior de tu local quede al descubierto, pon en juego tu creatividad y haz una decoración original para atrapar cientos de miradas.
1. Corazones de terciopelo
Al decorar una tienda por San Valentín, puedes tomar el escaparate para colgar unos hermosos corazones en terciopelo, o cualquier otro material. Los puedes estampar en un muro, o pegarlos en la vidriera, trata de que sean en diferentes tamaños para que le añada más dinamismo a la decoración.

2. Vinilo de corazones
Una idea muy práctica para decorar el escaparate de nuestra tienda, sobre todo si por dentro es pequeño y no nos cabe mucha cosa, es armar un hermoso diseño y luego plasmarlo en vinilo adhesivo; con el puedes incorporar frases y corazones en toda la cristalera del negocio.

3. Cartas de corazón para la vitrina
Original y muy acorde al día del amor y amistad, es llenar de muchas cartas nuestra vidriera. Puedes crear un buzón pequeño, o colocar una máquina de escribir para hacerlo más vintage, y decorar con cientos de cartas saliendo de ella.

4. Mensajes de amor
Dibuja un corazón DIY en la parte exterior del vidrio, escribe hermosos mensajes de amor con post-it en color rosa, o rojo, pégalos en la vidriera y déjalos encantar por sí solos. Todo dependerá del espíritu romántico que tengas para cautivar con pequeñas notas de amor.

5. Flechas sobre un corazón
Consigue un corazón de madera, colócalo sobre una base y decora con cientos de flechas punzando sobre el. Procura que estas flechas tengan algunos mensajes de amor y amistad escritos, para hacerlo más original.

6. Llénalo de globos
En color rosa y rojo, infla unos cuantos globos y colócalos dentro del escaparate de tu negocio; sin duda, es una de las ideas más sencillas para decorar en San Valentín.

7. Un maxi corazón en papel
Que el día del amor y amistad no pase por alto en tu tienda; crea manualmente un corazón gigante de color rojo que puedes hacer en papel, y dejarlo que destaque detrás del escaparate.

8. Que sobreabunden los osos
No puedes dejar a un lado los típicos osos de peluche del 14 de febrero. Busca los más simpáticos que tengas de la decoración de San Valentín en casa, y colócalos en el escaparate de tu tienda; combina con chocolates, flores y un gigantesco corazón.

9. Un árbol de corazón en vinilo
Decorar tu escaparate para San Valentín dejó de ser complicado; si el espacio con el que cuentas es pequeño y no quieres añadir muchos elementos que no sean los de la propia tienda, te recomiendo colocar un árbol de corazones adhesivo, como parte de la decoración. Ten en cuenta que los vinilos decorativos son una gran propuesta en la decoración de cristaleras.

10. Corazones con luces LED
Los corazones con luces LED están cada vez más de moda, puedes poner unos cuantos y colocarlos en el suelo, y alrededor de ellos, puedes exhibir tus productos con gran estilo.

11. Pinta la vitrina
Una idea muy original sería pintar la vitrina con pintura al frío, para que luego puedas retirar con facilidad. Dibuja algún diseño alusivo al 14 de febrero; y destaca con una propuesta original.

12. Corazón con flores naturales
Si tienes la oportunidad de armar un hermoso corazón con flores naturales, no lo dudes. Le darás a tu escaparate un aspecto romántico, muy propio para el 14 de febrero igual que recomendamos en su momento para las ventanas en Navidad.

13. Rosas rojas para decorar
En caso de que el escaparate sea pequeño puedes solo colocar unas cuantas rosas rojas para decorar, un estilo minimalista puede ser lo que necesita tu tienda en este San Valentín.

14. Un oso de flores
Una propuesta muy original es armar un bonito oso en la cristalera de tu negocio, relleno de rosas, que de la percepción que está sujetado por unos cuantos globos.

15. Vinilo decorativo con cupido
Para hacerle su merecida mención a cupido, quien iba disparando flechas de amor según la mitología griega; puedes diseñar un vinilo decorativos de este angelito, en la cristalera de tu escaparate y dejar que fleche cientos de corazones.
