Mejores Escritorios

Mejores Escritorios

Uno de los elementos menos valorados dentro del mobiliario de una oficina es el escritorio, estas mesas se encuentran especialmente diseñadas para brindarnos relajación, orden y practicidad para poder realizar toda clase de trabajos con su ayuda.

Bien sea que estemos buscando una mesa de trabajo para nuestros empleados, o para nuestra oficina en casa, hacer el despacho correcto puede hacer la diferencia entre trabajar en un ambiente cómodo y no sentirse a gusto.

Encontrar el tipo de mesa adecuada para tus necesidades es una tarea difícil, por eso hemos elaborado esta reseña con las clases de escritorios mejor valoradas y versátiles del mercado.

¿Por qué comprar un escritorio?

La mayoría de las actividades que realizamos en un ambiente laboral o de estudio las realizamos en una mesa de trabajo, es por esto la importancia de escoger un buen escritorio que nos permita laborar en armonía y con todos nuestros elementos a la vista.

Un despacho de calidad es capaz de ayudarnos a organizar nuestras ideas, notas, documentos y carpetas ordenadamente. Además de servirnos de apoyo para colocar nuestros dispositivos electrónicos como móvil, ordenador, teléfonos y otros gadgets que nos permitan cumplir con nuestras obligaciones.

Ya en segundo plano queda la estética del escritorio y el tipo de material que vamos a escoger, una buena armonía dentro de la decoración de nuestra oficina o área de estudio nos permite estar en paz y recibir visitas importantes dejando una buena impresión.

Los despacho podemos clasificarlos por su tipo de material, sus funciones y su uso. No todos pueden cumplir con funciones específicas y el mercado actual se encuentra repleto de opciones, por lo que comprar el indicado puede resultar algo complicado.

Para ello te presentamos los mejores despacho disponibles este año, teniendo en cuenta la calidad, precio y prestaciones, además de una guía de los tipos de mesas que existen para que puedas ver sus ventajas y escoger el que se adapte mejor a tus condiciones.

Así que si buscas comprar un escritorio barato, de calidad y duradero, este es el sitio indicado para ti.

Tipos

Estos son algunos de los tipos de escritorios que puedes encontrar en el mercado:

Barato

Este tipo como su nombre dice, destaca por tener precios accesibles para todo tipo de presupuestos, por lo que son baratos.

Para lograr abaratar costos, implementan materiales de fabricación de menor calidad, que ofrecen una durabilidad y resistencia suficiente para un uso normal.

Tampoco suelen incluir funciones adicionales como ajustar su altura, luces RGB ni soporte para accesorios y periféricos. También tiene diseños tradicionales.

De estudio

Es un tipo de escritorio enfocado hacia un público estudiantil, por lo que incorpora optimizaciones en diseño para ello. Suelen ser de grandes dimensiones para que estos puedan tener una mayor superficie útil de estudio.

También tiene una gran durabilidad y resistencia para soportar el peso de libros y ordenadores. Permite ajustar su altura para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Algunos modelos son compactos para adaptarse a habitaciones de estudio.

Juvenil

Este escritorio va enfocado al público joven, de manera que suele incorporar funciones destinadas al juego y la multitarea.

Posee estructura fabricada con materiales resistentes que pueden soportar cómodamente gran peso. Algunos modelos incluyen luces RGB personalizables, integran accesorios como gavetas y cajones.

También son modelos que permiten ajustar su grado de inclinación y altura manualmente. Suelen contar con diseños modernos y compatibilidad con soportes para los pies.

Infantil

Estos escritorios suelen tener dimensiones compactas para que los niños puedan moverlas de un sitio a otro. Suelen estar fabricados en materiales de plástico reforzado para ser duraderos y soportar el tipo de uso exigente de los pequeños.

Son compatibles con la posibilidad de ajustar la altura del despacho. Posee diseños divertidos y llamativos que a los niños les encanta.

Ofrecen superficie suficiente para que los niños puedan dibujar o hacer la tarea.

Moderno

Este tipo de despachos tienen diseños que son todo lo opuesto a los vintage. Estos se caracterizan por tener formas que van más allá de lo tradicional, como los escritorios tipo «L» o «Z».

Además están construidos con materiales resistentes y sólidos, como la madera tratada y el metal reforzado o plástico PVC.

Son compatibles con retroiluminación RGB, incluyen soportes para accesorios, reposapiés, altura ajustable. Su tamaño es variado y permite instalar varios monitores.

Vintage

Se caracterizan por tener diseños y acabados clásicos o antiguos. Son modelos atemporales y que suelen estar fabricados en madera para dar esa estética rural.

Son más limitados en cuanto a características adicionales, pues no suelen permitir modificar su altura, ni ser compatibles con sistema de ruedas, soportes, luces RGB, entre otros.

No obstante, este tipo de escritorio es más barato y combina bien con decoraciones clásicas.

Esquinero

Es un tipo de escritorio diseñado para las habitaciones con poco espacio libre, pues lo ocupa eficientemente. Se coloca en las esquinas, creando una mesa inmersiva multipropósito.

Las esquineras son mesas de alta calidad de construcción, que suelen incluir gavetas y cajones con sistema de seguridad para almacenar documentos. Suelen estar más presentes en la oficina.

Tiene diseños peculiares que aprovechan el espacio y permiten ajustar la inclinación e incluso la altura.

De ordenador

El escritorio de ordenador es uno de los más populares. Está optimizado para ello, por lo que suele incluir un espacio destinado para instalar la torre de la PC.

Se emplean materiales de gran calidad para su construcción, permitiendo instalar uno o varios monitores, colocar el teclado y añadir soportes para accesorios periféricos.

También son compatibles con accesorios gaming, cómo retroiluminación RGB, e incluye alfombrilla para colocar el mouse.

Gaming

Este tipo de escritorio no suele ser barato, pues incorpora lo mejor de lo mejor en cuanto a comodidad.

Permite ajustar y modificar la altura de la mesa, su inclinación, también es compatible con reposapiés, soporte para los mandos de videojuegos y auriculares.

Son despachos fabricados en materiales premium que garantizan resistencia y larga vida útil. Incluyen luces RGB personalizable y pueden contar con sistema de ruedas.

Pero antes de nada, ¿sabes qué tipo de escritorio quieres?
Selecciona el tipo que más se ajuste a tus necesidades y te mostraremos nuestras elecciones, los mejores de ese tipo de todo el mercado.

Tipos de escritorios
Mejor Escritorio Gaming
Mejor Escritorio Gaming
Mejor Escritorio de Ordenador
Mejor Escritorio de Ordenador
Mejor Escritorio Esquinero
Mejor Escritorio Esquinero
Mejor Escritorio Vintage
Mejor Escritorio Vintage
Mejor Escritorio Juvenil
Mejor Escritorio Juvenil
Mejor Escritorio de Madera
Mejor Escritorio de Madera
Mejor Escritorio con Cajones
Mejor Escritorio con Cajones
Mejor Escritorio de Estudio
Mejor Escritorio de Estudio
Mejor Escritorio Barato
Mejor Escritorio Barato
Mejor Escritorio Infantil
Mejor Escritorio Infantil
Mejor Escritorio Moderno
Mejor Escritorio Moderno
Mejor Escritorio Elevable
Mejor Escritorio Elevable
Mejor Escritorio Plegable
Mejor Escritorio Plegable
Mejor Escritorio Pequeño
Mejor Escritorio Pequeño
Mejor Escritorio Blanco
Mejor Escritorio Blanco
Mejor Escritorio de Cristal
Mejor Escritorio de Cristal
Mejor Escritorio con Estantería
Mejor Escritorio con Estantería
Mejor Escritorio Conforama
Mejor Escritorio Conforama
Mejor Escritorio Hipercor
Mejor Escritorio Hipercor
Mejor Escritorio Comifort
Mejor Escritorio Comifort
Mejor Escritorio Carrefour
Mejor Escritorio Carrefour
Mejor Escritorio Grande
Mejor Escritorio Grande
Mejor Escritorio IKEA
Mejor Escritorio IKEA
Mejor Escritorio Leroy Merlin
Mejor Escritorio Leroy Merlin