Mejores Sillas de Escritorio

Mejores Sillas de Escritorio

Equipar con la máxima calidad en muebles todo un negocio está directamente relacionado a las funciones que cumple el mismo. En otras palabras, invertir en un óptimo mobiliario significa también invertir en nuestra compañía, conseguir más altos y óptimos resultados de nuestro personal.

No hay dudas de lo anterior, y además, incluido dentro de este mobiliario debemos incluir comprar sillas de oficina. Las cuales han de tener un espacio principal.

Más allá de que frecuentemente no le proporcionamos la consideración que merece, las sillas de escritorio son los activos que más usamos. En este sentido, habría que destacar que en ellas estamos sentados la payor parte del día.

¿Por qué comprar una buena silla de escritorio?

La selección de sillas de oficina correcta debe estar fundamentada en la salud y tranquilidad. Debemos dejar de pensar que se trata de un accesorio más dentro del trabajo, debemos darle el puesto que sin duda merece.

Hay que subrayar que en el momento de comprar un modelo de silla para nuestro hogar o espacio de trabajo, en este debe prevalecer la ergonomía por arriba del presupuesto. Esto podría pasar a ser secundario si lo que está en juego es nuestra comodidad.

Entonces, podemos decir que las mejores sillas para escritorio deberían cumplir con las siguientes características:

Ajuste fácil:  debe tener una secuencia de palancas que permita al trabajador desde su taburete cambiar la altura y dirección de los brazos. La adaptabilidad de la silla con cada persona ha de ser imperante.

Respaldo curvo: es un modelo que se ajusta a la espalda con forma de S, tiene que ser cóncava justo en el tórax y de forma convexa a nivel lumbar. Este respaldo es el indicado para mantener al usuario en una posición erguida.

Soporte lumbar:  fundamental para nuestro bienestar. Un acompañamiento lumbar correcto impide dolores y los padecimientos de espalda que son tan comunes en estos días. Hasta el modelo más barato de seguro integra esta posibilidad en su diseño.

Apoyabrazos: tienen como finalidad que las personas apoyen todo su peso sobre la silla en sí y no en la parte superior de la espalda. Esto resulta realmente importante porque se reduce el estrés y la fatiga en toda la zona cervical.

Estructura del asiento: este debe poder ajustarse a las características y contextura física de las personas, de forma que la silla se ajuste perfecto al borde de ésta en relación a la rodilla de los usuarios. Son ideales para un despacho de abogados o empresas donde es importante la buena postura y presentación.

Tipos

Te mostramos a continuación todas las características de los tipos de sillas de oficina que hay en el mercado de hoy

Operativas

Se trata de unos lindos, funcionales y baratos modelos de sillas para estudio. Funcionan perfecto para aquellos que trabajan desde casa o en despacho, cuenta con grandes ventajas como sistemas giratorios y mecanismos que permiten su elevación. El asiento es cómodo y transpirable, además, cuenta con un amplio abanico de formas, diseños y versiones.

Las sillas operativas ayudan mucho a mejorar la postura de los usuarios, con reposabrazos ajustables en altura para que tus brazos estén acorde a la distancia del escritorio. También, en la mejor de sus versiones vienen con cinco ruedas que permiten el desplazamiento sin esfuerzo.

De mecanismo permanente CP

Es un modelo de silla que se presenta a sí misma, siempre ha estado en presencia de nosotros pero muchas veces pasa desapercibida. Se trata de una silla con respaldo completo para un mejor soporte de la columna, además es totalmente ajustable en altura e inclinación.

Es mejor conocida como la silla de escritorio juvenil para estudio preferida, puede encontrarse en varios colores llamativos y cuatro ruedas que permiten un desplazamiento eficiente de un espacio a otro.

Sincronizada

Es una silla de escritorio barata muy práctica que parte de la singularidad de que tanto el respaldo y el asiento se mueven simultáneamente. Esto significa que una vez que ajustemos el respaldo en la posición deseada, de forma automática también lo hará el asiento. De allí el nombre de silla con mecanismo sincronizado.

La silla sincronizada cuenta con un diseño bastante sofisticado, el respaldo integra una tela de malla respirable, una pata central con cinco ruedas bien distribuidas y posabrazos ajustables a distintas alturas. Además, ofrece un reposacabezas suave con recubrimiento en tela.

Basculante

Es una silla muy cotizada que se encuentra etiquetada dentro del rango de gama alta en relación a los mejores modelos de sillas de escritorio y oficina. Se pueden conseguir ya en el mercado modelos mejorados con diferentes tipos de accesorios y prestaciones.

La definición de basculante significa que tanto el respaldo como el asiento se pueden doblar hacia atrás. Es ideal para usar en distintas posiciones pero siempre con el mismo ángulo entre ambos, cuidando la postura de la espalda y cervical.

Confidente

Se trata de una silla bastante popular en los salones o áreas de espera en empresas o instituciones médicas, no tanto así dentro del hogar. Es una silla que suele acompañar a los sillones de las oficinas que se encuentran en los altos cargos administrativos.

También se le conoce como silla patín, debido a que no tiene ruedas sino más bien cuatro patas rígidas, estas se forman a partir de una barra de metal que se dobla en “U”. Es un modelo discreto, sencillo, barato y con acabados sobrios pero sin mayores ventajas o accesorios. La silla confidente es de los modelos más nobles pero a la vez versátiles.

Modulares de oficina

Son modelos de sillas para cubrir las más altas expectativas de los gustos más exigentes, también son las sillas gaming por excelencia. Son tan confortables y cómodas que parecen un trono sobre el cual se puede estar por muchas horas durante el día.

Son sillones confeccionados con telas y pieles de altísima calidad, es un mobiliario de larga duración al igual que los productos utilizados en su fabricación. Cuentan con un diseño ergonómico, se amoldan sin inconvenientes a cada persona y sus mecanismos de respaldo y ajustes de altura son los mejores. Aparte, transmiten seriedad, presencia y mucho estilo.

Antes de elegir tu silla de escritorio perfecta, elige el tipo que más se adapte a tus necesidades y te enseñaremos las mejores en esa categoría:

Tipos de sillas de escritorio
Mejores Sillas para Sala de Espera
Mejores Sillas para Sala de Espera
Mejores Sillas de Escritorio en Leroy Merlin
Mejores Sillas de Escritorio en Leroy Merlin
Mejores Sillas Gaming
Mejores Sillas Gaming
Mejores Sillas de Escritorio Baratas
Mejores Sillas de Escritorio Baratas
Mejores Sillas de Escritorio en Amazon
Mejores Sillas de Escritorio en Amazon
Mejores Sillas Ergonómicas
Mejores Sillas Ergonómicas
Mejores Sillas Gaming DXRacer
Mejores Sillas Gaming DXRacer
Mejores Sillas de Escritorio en Conforama
Mejores Sillas de Escritorio en Conforama
Mejores Sillas de Escritorio en IKEA
Mejores Sillas de Escritorio en IKEA
Mejores Sillas de Escritorio en Hipercor
Mejores Sillas de Escritorio en Hipercor
Mejores Sillas de Escritorio en Carrefour
Mejores Sillas de Escritorio en Carrefour
Mejores Sillas de Escritorio en Alcampo
Mejores Sillas de Escritorio en Alcampo
Mejores Sillas Gaming Drift
Mejores Sillas Gaming Drift
Mejores Sillas Ergonómicas de Rodillas
Mejores Sillas Ergonómicas de Rodillas
Mejores Sillas Giratorias
Mejores Sillas Giratorias
Mejores Sillas de Ordenador
Mejores Sillas de Ordenador
Mejores Sillas Sin Ruedas
Mejores Sillas Sin Ruedas
Mejores Sillas de Escritorio El Corte Inglés
Mejores Sillas de Escritorio El Corte Inglés
Mejores Sillas Gaming Newskill
Mejores Sillas Gaming Newskill