Ya se acerca el siguiente Halloween, lo que significa que va llegando el momento de pensar en la decoración para nuestro hogar. En el siguiente post te daremos algunas ideas y consejos para decorar tu habitación para Halloween y que de susto al entrar.
Si bien muchas personas se limitan a decorar la puerta de casa en Halloween, otros preferimos ambientar cada estancia de nuestro hogar, como el jardín, baño, salón, y por qué no, el dormitorio.
Índice
- Consejos para decorar tu habitación para Halloween de forma sencilla y original
- Un aspecto muy otoñal
- Diseño ideal para niños, jóvenes y adultos
- Decoración acogedora
- Para los jóvenes
- Un estilo aesthetic
- Combinación de colores
- Llena de magia
- Con mosquitero y luces
- Decoración sencilla
- Para niños
- Simple y agradable
- Con mucho encanto
- Decora cada rincón
- Hojas para decorar la pared
- Incluye diversos elementos
Consejos para decorar tu habitación para Halloween de forma sencilla y original
En caso de que aún no sepas cómo decorar tu habitación en Halloween, a continuación encontrarás varios ejemplos y consejos para lograrlo.
Un aspecto muy otoñal
¿Buscas un aspecto más tranquilo y acogedor? Usa colores relajantes en tu dormitorio; colores crema, tonos cálidos, y añade hojas y flores de otoño, plantas, y algunas calabacitas.

Diseño ideal para niños, jóvenes y adultos
Usa sábanas terroríficas, cojines y peluches. Este es un modo sencillo y práctico para decorar. Si lo deseas puedes incluir luces y cuadros.

Decoración acogedora
Si quieres que tu habitación no pierda luz, usa colores claros con estampados temáticos y decoraciones pequeñas de miedo en la pared.

Para los jóvenes
¿Qué opinas de este diseño para decorar una habitación juvenil? Unas luces led para dar una tenue iluminación detrás de la cama se verán estupendas. Complementa con un cuadro y unas sábanas y cojines con la temática de Halloween.

Un estilo aesthetic
Si quieres una decoración aesthetic para tu dormitorio en la próxima noche de brujas, pon algunos adornos sobre una repisa, coloca unos pequeños murciélagos en la pared y decora tu espejo con hojas otoñales.

Combinación de colores
Una buena combinación de colores siempre nos ayudará a conseguir un agradable estilo, y dependiendo del ambiente que desees, puedes elegir la predominancia de un color sobre otro. En este ejemplo se optó por el blanco como protagonista, acompañado de negro y algunos elementos en naranja.

Llena de magia
¿Quieres una habitación que de susto? Agrega sombreros y lámparas con forma de vela que floten sobre la cama. Decora el cabecero de tu cama con luces y hojas de otoño, y añade papel pintado con árboles.

Con mosquitero y luces
Esta idea también puede funcionar en dormitorios para niños o jóvenes. Pon un mosquitero sobre tu cama, adórnalo con luces y decora la pared con cuadros u otros elementos que den susto.

Decoración sencilla
Quienes no quieran complicarse mucho con la decoración, pueden colocar una especie de guirnalda en el cabecero de la cama e incluir algunos cojines y sábanas con la temática de noche de brujas.

Para niños
¿Qué te parece esta decoración para niños con litera? Cada escalón tiene un adorno, mientras que la parte central se encuentra decorada con calabazas de niños y las sábanas y cojines de la cama van acorde a la temática.

Simple y agradable
También podrías optar por una decoración simple y linda como esta. Sólo necesitarás hojas de otoño, luces cálidas y algunos cojines temáticos o calabacitas.

Con mucho encanto
Mira esta encantadora decoración, el papel pintado, los gorros flotantes y la decoración con lámparas y calabacitas hacen un excelente conjunto, no es terrorífico, pero queda de cine.

Decora cada rincón
Si quieres que tu dormitorio sea un reflejo de lo mucho que amas el Halloween, decora el tocador con velas y adornos, añade banderines a la pared y decora la cama con cojines u otros.

Hojas para decorar la pared
Otra forma sencilla de decorar un cuarto para la noche de brujas es colocando una cortina de hojas en una pared, agregando una alfombra y algunos pequeños adornos que den miedo, ya sea en repisas o la mesita de noche.

Incluye diversos elementos
Si tienes peluches, figuras o cuadros terrorificos, no dudes en incluirlos en la decoración de tu cuarto.
