La noche de brujas puede ser una celebración muy divertida, en especial por la decoración terrorífica que poseen algunos hogares. En esta ocasión te daremos algunos consejos sobre cómo decorar la mesa para Halloween, ya sea de un modo aterrador, sencillo u otro.
Cualquier estancia en nuestro hogar puede estar ambientada para la noche de brujas, por lo tanto puedes decorar una habitación para Halloween así como cualquier pequeño espacio, ya sea un rincón u otro lugar de la casa.
Índice
Ejemplos para decorar una mesa para Halloween
Ya sea que quieras organizar una fiesta o mantener una bonita decoración en tu hogar por la noche de brujas, a continuación encontrarás diversas ideas para decorar la mesa para Halloween.
Para el centro
Una forma de decorar tu salón sin mucho esfuerzo es colocando adornos. Puedes poner adornos de calabaza, fantasmas e incluso con forma de dulces y/o plantas secas.

Para fiestas
Si quieres hacer una fiesta para niños, decora la mesa de dulces con elementos varios como globos, telarañas, murciélagos y demás.

Decoración acogedora
La decoración de un salón con chimenea puede ser muy acogedora si se emplean los adornos correctos. Unas plantas secas, una vela y una calabaza serán más que suficientes.

Para el comedor
Si quieres hacer una deliciosa comida para Halloween, decora tu mesa del comedor con pequeñas calabazas con dulces, velas con forma de calabazas y combina colores como negro y naranja, tanto en las servilletas como en los platos, fuentes y demás.

Ideal para niños
Decorar mesas de Halloween para niños puede ser muy divertido, usa colores vivos y opta por personajes con diseños amigables en lugar de terroríficos.

Un salón aterrador
Coloca diversos elementos decorativos y añade dulces si así lo deseas. Complementa la decoración de tu salón con lámparas, cojines con diseños temáticos y telarañas.

Mesa de dulces
¿Qué te parece esta? Mezclar diferentes tipos de aperitivos, diseños y colores le dará un aspecto más llamativo. El árbol seco con decoraciones le da el toque final.

Decoración sencilla
En caso de que quieras algo sencillo en tu salón, coloca un par de adornos sobre tu mesa de centro y complementa con un par de cojines.

Platillos aterradores
Una de las formas más creativas de decorar una mesa con comida es haciendo de los propios platillos una decoración.

Adorno de otoño
Otra decoración que puede verse estupenda para la noche de brujas es un arreglo otoñal como este. Incluye pequeñas calabazas y plantas diversas.

Para bocadillos
¿Qué te parece una presentación como esta para tu próxima fiesta de Halloween?

Sutil y elegante
Para quienes prefieran una decoración más sutil y de aspecto elegante que haga juego con el resto de la decoración del salón, un cuenco con diseño original como este lleno de calabacitas de diferentes colores puede ser una buena opción.

Para la entrada
Sorprende a tus invitados al decorar la entrada de casa en Halloween. Incluye jarrones y vasijas, calabazas, faroles y otros elementos.

Decoración para el recibidor
Decora tu recibidor de una forma sencilla añadiendo telarañas, lámparas de calabazas y un cuenco lleno de dulces.

Centro de mesa
También puedes optar por una decoración como esta que lleve el otoño a tu salón.
