Para asustar a tus vecinos la próxima noche de brujas puedes decorar tu entrada de una forma terrorífica y espeluznante. No te pierdas las ideas que hemos seleccionado para que te inspires a decorar la puerta de casa en Halloween.
Existen múltiples formas de decorar una entrada en Halloween, ya sea adornando únicamente la puerta, o bien, el porche entero. Puedes inclinarte por una decoración que dé miedo, o una sencilla y divertida.
Índice
- Ejemplos de cómo decorar y adornar la puerta de casa en Halloween
- Mezcla elementos
- Muchas arañas y calaveras
- Para una habitación
- Realmente terrorífico
- Una decoración sencilla
- Fácil de hacer
- Calabazas talladas
- Divertido y fácil
- Una entrada terrorífica
- Con clase y estilo
- Sencilla e ideal para niños
- Decoración del porche
- Aterradoras calaveras
- Una decoración práctica
- Simple y agradable
- Casa de brujas
- La momia
- Silueta con decoración
- Vegetación seca
- Natural y sencilla
Ejemplos de cómo decorar y adornar la puerta de casa en Halloween
Por lo general, las personas suelen decorar la puerta de casa en Halloween con telarañas y esqueletos, pero si buscas un estilo original que de susto de verdad, deberías incluir otros elementos. A continuación podrás ver algunas ideas creativas de las cuales tomar inspiración para crear tu propia decoración.
Mezcla elementos
En caso de que prefieras una decoración menos terrorífica, incluye colores vibrantes y plantas, ya sea que estén secas o no. Un esqueleto también dará menos miedo si le pones un bonito atuendo.

Muchas arañas y calaveras
¿Te gusta la idea de las arañas y las calaveras? Puedes colocar calaveras en pequeños montones en el suelo junto a algunas calabazas y combinar arañas grandes, pequeñas y telarañas.

Para una habitación
Si en casa hay algún fanático de la temática de zombies, ¿Qué tal decorarla de este modo? Es una forma relativamente sencilla de adornar la puerta.

Realmente terrorífico
¿Buscas generar miedo con tu decoración? Con algo como esto seguro lo conseguirás. Las telarañas sin dudas le dan un toque más tenebroso a esta escena macabra.

Una decoración sencilla
Si prefieres una decoración más simple, puedes optar por las clásicas telarañas repletas de arañas grandes y pequeñas, con algo de color por medio de calabazas.

Fácil de hacer
Cartón, pintura y unas pocas cosas más será todo lo que necesitarás para hacer este diseño.

Calabazas talladas
Si te gusta decorar calabazas y tallarlas, haz unas cuantas y decora tu entrada con ellas. Incluye un esqueleto, telarañas o algo más para complementar.

Divertido y fácil
Este es un diseño excelente para niños, pues es fácil de hacer y también divertido. Con algunas tablas de madera, sábanas viejas y mucha creatividad, podrás hacer unas momias como estas.

Una entrada terrorífica
Esta sería una entrada que asusta realmentepara alguien con aracnofobia. La araña del techo es sin dudas un estupendo toque.

Con clase y estilo
¿Deseas una decoración con más clase y estilo? Pinta algunas calabazas con pintura negra y dorada, decora algunas con pedrería, e incluye otros adornos en dorado o negro.

Sencilla e ideal para niños
Estos pequeños fantasmas dan la bienvenida a esta casa con un buen susto. La decoración es sencilla y amigable para niños.

Decoración del porche
Puedes optar por una decoración simple en la puerta, y dejar que la decoración del porche o de la entrada en general sea la protagonista.

Aterradoras calaveras
¿Te animarías a hacer un arco de calaveras que observen a tu puerta? Es una idea estupenda si quieres que quienes llamen a tu casa tengan miedo.

Una decoración práctica
En caso de que necesites algo práctico, haz una silueta de algún personaje de Halloween y pégala a la puerta. Es una buena idea para decorar una habitación infantil.

Simple y agradable
¿No quieres complicarte? Pega una buena cantidad de murciélagos en la pared y la puerta; para complementar añade calabazas.

Casa de brujas
Otro modo de decorar la puerta de casa en Halloween de forma sencilla es colocando algunas escobas y un tapete con diseño de ouija. Podrías agregar algunas calabazas o decoraciones de gatos negros, cuervos u otros.

La momia
¿Qué te parece envolverla y hacerle unos ojos brillantes para darle aspecto de momia? Esta decoración es perfecta para niños y podrás crear diferentes personajes si así lo deseas.

Silueta con decoración
Si te ha gustado la idea de la silueta pero te parece que le falta algo, intenta colocar decoraciones de los elementos más característicos de la silueta que hayas elegido. Verás que el resultado es estupendo.

Vegetación seca
Un elemento perfecto para decorar en Halloween son las plantas secas u otoñales. Puedes hacer una especie de fantasmas en saquitos, como si colgaran de árbol, obtendrás un aspecto llamativo e interesante.

Natural y sencilla
También puedes elegir una decoración sencilla y natural como esta, lo único que tendrás que hacer como tal serán los murciélagos y la corona.
