Históricamente los televisores siempre han sido las piezas centrales y responsables del entretenimiento en casa, pues estábamos a unos botones de acceder a un catálogo variado de programación. Sin embargo, con el paso del tiempo, los proyectores han evolucionado para convertirse en su reemplazo.
Este equipo se solía asociar únicamente con usos puntuales para crear un cine en casa u otro evento. No obstante, este se ha vuelto el mejor reemplazo de los televisores, ya que ofrece una experiencia de entrenamiento totalmente portátil.
Comprar uno de estos ‘televisores libres’, como se les llama a los proyectores, es una gran idea y te contamos por qué.
Ventajas de tener un proyector en tu salón
Los proyectores poseen muchas ventajas con respecto a los televisores, por lo que comprar uno de estos equipos es una gran idea. A continuación, te explicaremos qué los vuelve tan interesantes.
En primer lugar, los proyectores están disponibles en varios tamaños. Aunque todos suelen ser portátiles, también los puedes hallar en varias dimensiones que se adapten al espacio del que dispones en casa. Algunos de los más populares son los mini, que ocultan gran potencia en su pequeño chasis.
Estos equipos poseen funciones como el poder conectarse a internet para reproducir el contenido de tus servicios de streaming favorito. También pueden ser el complemento de tu ordenador para que visualices películas y series proyectadas. Algunos incluyen altavoces integrados para mayor comodidad.
En cuanto al precio, este es un factor fundamental para muchos. Sin embargo, es posible hallar proyectores baratos, pero de gran calidad. Estos también están disponibles en varios rangos de precios que se adaptan al presupuesto de los usuarios.
Otra razón para comprar los proyectores es que son muy versátiles, permitiéndote utilizarlos en cualquier superficie. Además, son capaces de reproducir el contenido con la mayor resolución posible y algunos son compatibles con HDR para mejorar la visualización en fondos oscuros.
Hemos seleccionado los mejores modelos para ti, simplemente elige el tipo que más se adapte a tus necesidades y te mostramos los mejores: