Para decorar el salón o la mesa del comedor, los jarrones navideños son imprescindibles cuando queremos llevar un estilo único en nuestra decoración.
Existen un sinfín de tarros decorados en los que puedes inspirarte, sin embargo, aquí te hemos traído las ideas más fáciles y bonitas que podrás adaptar a tus espacios. Combina colores, formas, piezas, y texturas para hacer manualidades navideñas muy originales.
Existen manualidades caseras que son sencillas de realizar, pero si buscas adornos más elegantes, deberás poner en práctica tu creatividad y hacer uso de elementos de cristal y piezas con mucho estilo.
1. Estilo otoñal
Si eres amante de los colores cálidos y apuestas por una decoración de otoño dentro de casa, puedes decorar con piñas navideñas, palitos de canela y rodajas de naranja, sin duda estos elementos naturales le darán un concepto diferente a tu jarrón.

2. Vela con piñas
Si no cuentas con muchos elementos puedes usar a esta idea. Coge un bol de cristal, pon dentro una vela, piedras y piñas navideñas al rededor, verás lo fácil de crear un adorno hecho a mano que destacará sobre tus espacios.

3. Estilo rústico
Puedes crear un arreglo navideño estilo rústico haciendo uso de elementos en color negro combinado con gris. Ármalo dentro de una caja de madera para hacerlo más casero y elegante.

4. En un bote de madera
Si cuentas con un recipiente de madera pequeño, puedes decorar con una vela y ramas de pino alrededor. Deja caer unos cuantos picks en blanco y gris para que luzca más encantador.

5. Estilo Glam
Los adornos metalizados como este jarrón azul acompañado de pequeños tarros en dorado, son muy propios del estilo glam para decorar en navidad. Deja que el glamour los fascine a todos decorando tus espacios con este estilo.

6. Huye de lo tradicional
Puede que te parezca raro, pero nada mejor que llevar un estilo original para decorar esta navidad. Así que apuesta por arreglos en colores pasteles, y déjalos fascinar por sí solos.

7. En blanco
Si cuentas con un jarrón de cerámica en color blanco, puedes embellecerlo con unas cuantas ramas de pinos y piezas de vidrio en forma de colgantes.

8. Con adornos DIY
Para quienes apuestan por adornos DIY, lo mejor será decorar un tarro de cristal, con pequeños elementos naturales y un lazo en tela yute para darle ese toque especial.

9. Con una vela aromática
Toma una base de madera circular, coloca piñas y adornos naturales alrededor y en el centro coloca una vela aromática en color café. Sin duda, un adorno hecho a mano muy fácil y elegante para destacar.

10. Bote con flores
Otra de las propuestas caseras para nuestros tarros sería decorar con rosas rojas, blancas y rosas dentro del propio bote, y añadir entre las flores algún pequeño detalle DIY hecho a mano.

11. Atemporal
Haciendo uso de tonos neutros, crea una manualidad hecha a mano con un jarrón en tono plata y una vela en color negro, sin duda una propuesta muy atemporal para navidad.

12. Apuesta por lo natural
Si queremos llevar una decoración lo más natural posible, solo necesitaremos bases de madera, botes de vidrio y ramas de pino.

13. Velas flotantes
Otra decoración casera sería armar un lindo arreglo de navidad sobre un bol de cristal con velas flotantes sobre una base de madera decorada con elementos naturales.

14. Originalidad del revés
Si cuentas con algunas piezas decorativas de navidad, colócalas dentro de tus frascos de vidrio al revés, dándole un aspecto muy original. Úsalos como final de tu camino de mesa navideño.

15. Con ramas secas
Las ramas secas de navidad también son muy propicias para decorar nuestros tarros, así que lúcelas de una forma creativa sobre un bote de madera.

Como verás, estas manualidades son muy versátiles y las puedes llevar a cualquier espacio de tu hogar. Lo ideal será colocarlos en la repisa del recibidor, o para decorar el centro de la mesa de navidad, todo dependerá del estilo que lleves.