Cómo decorar un Balcón o Terraza del Ático: Ideas, Consejos y Ejemplos

decorar terraza balcon atico

A la hora de decorar no hay reglas. ¿Por qué las mesillas de noche han de colocarse al lado de la cama o los taburetes solo han de usarse para sentarse y no cómo prácticas mesas? Puedes inspirarte en la siguiente galería de terrazas y áticos para ver las múltiples opciones que existen y que puedes añadir de forma sencilla a la decoración de tu terraza… ¡las posibilidades son infinitas!

Ideas de decoración de balcones y terrazas de áticos

Protégete del sol

Poniendo un parasol en el exterior conseguirás proteger la mesa y dotar al ambiente de un poco de privacidad.

parasoles terraza balcon atico

No te olvides del sofá

Tu terraza es el lugar perfecto cuando quieres tomar aire fresco y relajarte: acomódala poniendo un cómodo sofá con cojines. ¡Descanso y disfrute van siempre de la mano!

sofa terraza balcon atico

Una barbacoa en la altura

Una de las principales razones para tener una terraza, es disfrutarla con tus amigos y familiares. Reserva un espacio en tu terraza para colocar una barbacoa y poder hacer fiestas siempre que te apetezca.

barbacoa terraza balcon atico

Flores y plantas para tu balcón

Aunque no tengas jardín, ¡pon flores en tu terraza y recrea el mejor de los jardines! Las plantas dan vida a cualquier espacio y son capaces de transformar cualquier espacio exterior en un cuento de hadas.

flores plantas terraza balcon atico

Muebles de almacenaje

Si tienes una terraza pequeña, una buena solución de almacenaje es poner un mueble que te permita almacenar cosas en su interior. Por ejemplo, un práctico banco de madera.

mueble almacenaje terraza balcon atico

Mesa para comer

Que las puertas no sean una barrera a la felicidad… ¿Tienes un comedor pequeño? Con una mesa extensible conseguirás que todos los comensales que no cabían en el comedor disfruten comiendo en la terraza.

mesa comer terraza balcon atico

Farolillos ambientales

Dale un toque acogedor y festivo a tu terraza con unos farolillos, ¡cenas y comidas quedarán siempre bajo el mejor de los focos!

farolillos ambientales terraza balcon atico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.