Mejor Escritorio Elevable

Mejor Escritorio Elevable

📦 13🔎 13👀 517⌚ 6
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Para poder realizar de manera correcta tus actividades bien sea de trabajo o estudio es necesario contar con la mesa que mejor se adapte a ellas. En la actualidad se han modernizado este tipo de mobiliarios, pudiéndose comprar un escritorio plegable que nos permitirá ahorrar espacio.

Si lo que buscas es comprar un escritorio nuevo y barato, puedes optar por mirar por el mejor escritorio elevable del mercado. Puede que estos sean una buena opción para ti, sobre todo si trabajas con la realización de planos o dibujos.

De ahí que nos hayamos dado a la tarea de recopilar la información sobre este tema y así ayudarte a tomar la decisión más adecuada al momento de realizar tu compra.

Los escritorios elevables más vendidos

¿Por qué comprar escritorios elevables?

Los escritorios elevables son diseñados para que puedas adoptar la postura adecuada cuando estás trabajando, dependiendo por supuesto de cuál es tu actividad al momento de trabajar.

Por lo general, las personas que requieren trabajar con planos, diseños industriales o dibujo necesitan que su mesa de trabajo esté a una altura y una inclinación. Por lo que si este es tu caso, un escritorio elevable es la mejor opción para ti.

Una de las ventajas principales es que te ofrece la posibilidad de poder usarlo en una altura normal de un escritorio, y así poder colocar en él tus materiales de oficina e incluso una portátil si requieres trabajar en ella como lo es en el caso del escritorio con cajones, y cuando necesite subir de nivel lo puedes hacer sin problema.

Además, no suelen ser complicados el poder instalarlas, sus materiales son bastante resistentes para que pueda trasladarse de arriba hacia abajo o viceversa sin que se deteriore rápidamente. También cuenta con la capacidad de soportar peso para que este no se desestabilice fácilmente.

Existen una gran variedad de diseños y modelos bastante modernos de este tipo de escritorio, además que fabricados con materiales muy resistentes similares a los de mesa abatible. Los puedes encontrar algunos compactos para adaptarse a lugares pequeños o con poco espacio y también los hay amplios para aprovechar una oficina o habitación amplia.

Uno de los modelos que ha tenido mucho auge en los últimos años es aquel que tiene un sistema eléctrico, de manera que con tan solo apretar un botón puedes subir o bajar la mesa con el mínimo esfuerzo.

La ventaja que tienes es que lo puedes tener en una oficina, el estudio de tu casa e incluso la habitación si eres estudiante y requieres un escritorio de este tipo para realizar tus deberes de pie.

Lo más recomendable no es buscar el más barato sino aquel que te ofrezca una muy buena relación de precio y calidad de materiales, de esta manera te aseguras que estás pagando el precio adecuado por un mobiliario que tendrá una larga vida útil.

Tipos

Te explicamos algunas de las ventajas y prestaciones que tienen los tipos de escritorios elevables del mercado

De oficina 

Comprar una de estas mesas para tu oficinas es excelente para las personas que pasan la mayoría del tiempo en trabajo de escritorio o usando un ordenador, ya que al poder elevarlo puede cambiar la postura y así relajar tus piernas al levantarte o cambiar el ángulo de inclinación.

Son fabricados con materiales resistentes y que se adaptan fácilmente al movimiento, además para el mantenimiento o limpieza suele ser igual a la de un escritorio tradicional.

La ventaja de este diseño para oficinas, es que puedes encontrar aquellos que son compactos para oficinas pequeñas y te ayuden ahorrar el espacio, así como existen aquellas grandes que puedes usar cuando no hay la limitación del espacio.

Tipo marco

Estos suelen ser un diseño más trabajado y en este caso te da la oportunidad de colocar diferentes mesas sobre él, lo que debes tener en cuenta es que la que selecciones se adapte muy bien al marco.

Tienes que tener en cuenta que sea una mesa diseñada para que soporte el peso y puedas colocar tus libros, materiales de trabajo e incluso tu portátil sin problema.

Suelen ser muy útiles para usar en espacios reducidos o en los que no es necesario que todo el tiempo el marco tenga la tabla instalada. Por lo que si es para un estudio o habitación es la mejor opción.

Mecánico de pie

Los escritorios para estar de pie son una muy buena opción si no quieres o no puedes someterte al esfuerzo de levantar el peso de la mesa más lo que haya sobre ella. En este caso se cuenta con un mecanismo que al accionarlo permite que la misma pueda subir o bajar fácilmente y ponernos de pie.

Este modelo es ideal para aquellas personas que tienen alguna lesión en la espalda y no pueden mantenerse sentados todo el tiempo y requieren realizar las actividades de pie. Además, perfectos para aquellos que no pueden realizar un esfuerzo para levantar objetos.

La mayoría de los modelos de pie se adaptan fácilmente a las decoraciones de las oficinas modernas e incluso a la decoración de las habitaciones que puedas tener en tu hogar.

Eléctrico

Si buscas algo más moderno tienes la opción del escritorio elevable eléctrico, en este caso el esfuerzo que debes realizar es prácticamente nulo, ya que cuenta con un sistema eléctrico que al ser activado se desplaza hacia arriba o hacia abajo.

Las ventajas de este tipo de escritorio, es que hay modelos con los que puedes regular la altura y este hace el trabajo solo.

Los materiales de fabricación son bastante resistentes al peso y si se le da el cuidado adecuado no se deteriora con facilidad. El mantenimiento y limpieza es necesario siguiendo las recomendaciones del fabricante debido a que cuenta con el sistema eléctrico.

En Z

Este es un diseño mucho más práctico o compacto, el sistema elevable tiene una forma de Z para aportar una mayor estabilidad al escritorio y evitar de esta manera que pueda perder el equilibrio y caerse con todo lo que esté sobre ella. 

Además este sistema permite que hagas los cambios de altura de manera mucho más sencilla aunque sea un sistema manual. 

Al ser bastante ligeros puedes desplazarte fácilmente de un lugar a otro en tu oficina y así cambiarlo de lugar cuando lo requieran, bien sea en tu oficina o el estudio de tu hogar.