Mejor Escritorio Gaming

Mejor Escritorio Gaming

📦 25🔎 26👀 429⌚ 8
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

La moda gaming se ha instaurado en nuestra cultura desde hace algunos años, pues ya no se juega solo por diversión, sino también de forma competitiva e incluso profesional.

El término gamer lo recibe la persona que se dedica a jugar intensivamente a todo tipo de juegos. Para ello, debe contar con lo mejor en cuanto a componentes de su ordenador. Pero esto no es todo lo importante que se debe tener en cuenta.

Si planeas dedicarte a ser gamer, vas a necesitar un escritorio gaming, el cual te ofrezca todas las características y funcionalidades que te permitan disfrutar al máximo de tus títulos.

Los escritorios gaming más vendidos

Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de...

¿Por qué comprar escritorio gamer?

Este tipo de escritorios podrían ser considerados como una versión más potente y optimizada de un escritorio juvenil. Esto se debe a que incluye una serie de características e incluso funcionalidades destinadas a proporcionarle a los usuarios comodidad a los gamers.

En primer lugar, estos poseen diseños ergonómicos, los cuales permiten ser ajustados en función a las necesidades de los gamers. Esto significa que su altura e inclinación puede modificarse.

Estos escritorios gaming también ofrecen comodidad a los usuarios durante las horas que jueguen. Además, no son utilizados exclusivamente para jugar, pues los creadores de contenido y profesionales también apuestan por ellos.

Por su estructura y diseño, consiguen evitar que los usuarios sufran molestias en sus muñecas al tenerlas apoyadas sobre la superficie. También previenen lesiones a nivel cervical, permitiendo modificar su altura.

Suelen ser espaciosas para permitirle a los usuarios que coloquen uno o varios monitores de gran tamaño. Además, pueden soportar grandes cantidades de peso.

Están fabricadas en materiales resistentes y duraderos. También facilitan la organización de los cables y accesorios.

En cuanto al precio, este es muy variado, y si no quieres gastar mucho dinero, sí es posible comprar un modelo gamer barato. Estos son solo algunos de los tantos beneficios que ofrecen estos escritorios.

Tipos

Te mostramos a continuación las ventajas y características de algunos tipos de escritorios para gaming que puedes encontrar en el mercado actual. 

Básico

Consiste en un modelo de mesa con diseño bastante simple y que suele ser barato. En ocasiones apuestan por el minimalismo, pero compatible con accesorios, los cuales no suele incluir. Algunos de los más frecuentes son las baldas, cajones, bandejas, entre otros.

La característica principal de este tipo de escritorio es que posee un precio económico, al alcance de los usuarios que desean disfrutar de la experiencia de un escritorio gaming, pero sin gastar mucho dinero.

Además, tienen diseños robustos para garantizar la resistencia ante los elementos que el usuario coloque sobre ella. También pueden incluir retroiluminación RGB personalizable.

Son fabricadas utilizando materiales de construcción resistentes, tales como el plástico PVC en incluso la madera tratada. Está disponible en varios tamaños, por lo que se pueden ajustar al espacio del que dispones en tu habitación.

Multi-uso

Este tipo es parecido al modelo básico, aunque incorpora funciones adicionales. Cuenta con compatibilidad para accesorios, como auriculares y mandos de videojuegos, bebidas, botellas, entre otros. También suelen incluir alfombrillas especiales para el mouse.

Su precio es superior al modelo básico, pero está justificado. Es la mejor opción para quienes buscan un punto medio entre un escritorio sencillo y uno Premium.

Incluye materiales de fabricación de gran calidad, como PVC o incluso aluminio reforzado. Esto asegura una gran durabilidad y larga vida útil. Además, puede soportar mucho más peso sin romperse.

No es de uso exclusivo para el público gamer, sino que los creadores de contenido y cualquier persona que trabaje desde el ordenador puede sacarles provecho a todas estas funcionalidades. También permite ajustar la altura de la mesa hasta una posición que el usuario considere cómoda.

De pie

Estas mesas se han puesto de moda recientemente. Destacan principalmente porque permite subir la mesa hasta una posición en la que pueda ser utilizada de pie.

Comprar esta mesa es una idea fantástica para creadores de contenido para plataformas de videos, pues pueden grabarse estando de pie para una imagen más cómoda. Además, algunos modelos incorporan cintas de cardio para que los gamers cuando estén puedan ejercitarse mientras se divierten.

Cuentan con compatibilidad para todo tipo de accesorios gamer, desde auriculares gaming, superficies para colocar el móvil, alfombrillas de gran calidad. Además, tienen diseños ergonómicos que se ajustan perfectamente al usuario.

El material de construcción no solo es de gran calidad, favoreciendo a la durabilidad y vida útil del escritorio, sino que da como resultado una superficie suave que no genera incomodidad ni molestia en las muñecas de los usuarios luego de largas jornadas de juego, aunque en general, suelen ser baratos.

Además de permitir subir la mesa, esta también puede bajar, por lo que son ideales para todo tipo de usuarios, desde adultos hasta niños.

Con forma de L

Estos escritorios van un paso más allá en cuanto al diseño, pues no son los rectangulares tradicionales. En su lugar, poseen forma de L. También son llamados esquineros gaming.

Son ideales para las habitaciones donde no se cuenta con mucho espacio, pues se coloca en la esquina y se adapta perfectamente a las dimensiones disponibles.

Incluyen muchos accesorios y posibilidades, como las gavetas y estantes integrados. Además, incluye compartimentos para que los usuarios puedan guardar los cables que dañan la estética.

Los escritorios gaming con forma de L utilizan materiales de gran calidad y durabilidad. Además, pueden soportar mucho peso. Son ideales para la multitarea, pues por su diseño versátil, permite colocar dos monitores.

Este tipo de mesa también es utilizada en el sector profesional, ya que les brinda muchas posibilidades en cuanto a comodidad de trabajo por su diseño en L.

Con forma de Z

Como su nombre lo dice, este escritorio gaming posee un diseño gamer en forma de Z, que más allá de lo estético, ofrece una gran estabilidad por la distribución de sus patas de soporte a un barato precio.

Suelen contar con una superficie de mes bastante amplia para colocar varios monitores juntos y disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Además, por su diseño, permiten acercar o alejar el escritorio del usuario.

Estos también son compatibles con todos los accesorios de un escritorio gaming, también iluminación RGB, entre otras características de este tipo de mesas para jugadores.