Mejor Escritorio Vintage

Mejor Escritorio Vintage

📦 19🔎 22👀 257⌚ 6
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Lo vintage nunca pasa de moda, y a diferencia de los escritorios modernos estos poseen los diseños y acabados más famosos del mundo. Se caracterizan por ser piezas únicas, si decides comprar un escritorio vintage serás el propietario de un diseño exclusivo. Es una tendencia que sigue en auge y ha llegado hasta las pasarelas de moda.

El estilo vintage está en todo: accesorios, decoraciones, muebles, mesas y objetos. Se nota de inmediato que son propuestas diferentes e innovadoras, la mejor manera de decorar cualquier espacio. Es un estilo que combina y va bien con cualquier ambiente.

Los escritorios vintage más vendidos

¿Por qué comprar un escritorio vintage?

La razón principal es que ninguno es similar a otro, puede que sigan las mismas líneas de diseño, pero jamás serán exactos. Es por ello que este estilo abarca ahora tantos ámbitos en la vida de las personas, llegando a ser incluso una tendencia de mercado y distintos fabricantes ya se están haciendo cargo.

Si estás buscando decoración vintage, debes pensar en un escritorio con el que puedas impresionar a todos, sería un excelente punto de partida. Por lo general están diseñados con madera de altísima calidad, duran muchísimo y requieren un bajo mantenimiento.

Son los mejores si deseas llamar la atención, son identificables a simple vista, nunca pasan desapercibidos. Son el complemento ideal para nuestro ordenador o como decoración, aunque en realidad es muy poco lo que haría falta agregarles.

La característica de los escritorios vintage es que cuentan con detalles personalizados con un cierto aire antiguo. Son este tipo de cosas puntuales por lo que son tan demandados y especiales.

No solo funcionan como escritorio, son tan funcionales que también sirven de mesa decorativa para un espacio con estilo propio. Son piezas que cuentan con su propio toque personal que encanta a todos, es como una especie de magia de la que no queremos escapar.

Comprar una pieza o escritorio vintage puede que no sea barato, son tan singulares que siempre tienen gran demanda. Cada combinación de color, diseño y textura son únicas, serás la envidia de todos. Las posibilidades son amplias, existen en todas las medidas y formas, de seguro encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Tipos

Te explicamos a continuación las funciones, características y beneficios de los escritorios vintage.

Escritorio de oficina antiguo

De inmediato podrás notar que es un escritorio con terminaciones antiguas, ofrece gran gusto y sofisticación. Por lo general son construidos en madera resistente y de fácil mantenimiento. Se trata de mesas pequeñas de usos múltiples como para la oficina o un salón pequeño de conferencias. 

Se destaca entre muchos por contar con un tablero en conglomerado de densidad media o MDF, (por lo que son baratos) con aplicaciones de barnices en diferentes tonos y agregados de cajón o gaveras en piel sintética. Su diseño integra patas cónicas diferentes a todos los modelos regulares, molduras en las esquinas como exquisitas terminaciones.

Estilo francés 

Podrás encontrarlo en diferentes tonalidades, pero recomendamos el blanco puro. Muy minimalista y clásico, con líneas limpias y molduras en las esquinas que aportan un toque colonial. Integra también una serie de cajones retro, con manillas antiguas de terminaciones específicas.

Construido con madera de pino, de gran calidad y resistencia. La madera de pino requiere bajo nivel de mantenimiento y puede permanecer intacta por muchos años. El francés es la mejor propuesta para usar como decoración y destacar elementos dentro del hogar: una linda lámpara, un florero o recuerdos fotográficos.

De estudio 

Es una buena opción para aquellos espacios con diseño rústico y molduras de maderas en el techo y antigüedades por doquier, y que busquen un modelo barato. Se trata de un diseño que acompaña a una serie de cajones a un lado de la mesa con patas en forma de ondulaciones, firmes y únicas. ¡Parece sacado de un cuento de hadas!

Confeccionado con madera maciza combina muy bien con otros muebles que se encuentren en el mismo espacio, no hace falta grandes detalles de decoraciones para darle vida. Sus pequeños añadidos en las esquinas tienen un sentido vintage inconfundible, bastará con agregar una silla del mismo estilo y una pequeña lámpara.

De tocador 

Es el sueño hecho realidad de cada chica, parece una escena de una película donde la princesa peina sobre su larga cabellera frente a un espejo con marco retro y una mesa de tocador con molduras antiguas y detalles originales típicos del estilo vintage. Y es que nada está más cerca de la verdad, es tal cual lo hemos contado.

Su diseño suele presentar finos y delicados cajones con tiradores en hierro, forjados con una forma especial, única para ese mueble. Integra un marco con líneas curvadas que abrazan un gran espejo en la parte superior, un pequeño asiento acolchado de patas singulares y molduras en las esquinas que lo definen. 

De trabajo

No tenemos que ir al trabajo y encontrar muebles sin vida o color, tener una vida laboral debería ser divertido. La solución es separarse de lo que no nos gusta y comprar un modelo de escritorio vintage colorido, que desprenda diseño y motivación. Es una pieza digna de ser colocada en un lugar principal.

Para el trabajo tiene terminaciones de vejez, es decir, acabados en la madera que simulan el desgaste y uso de la pieza. Podrías elegir un modelo que combine este material con patas de metal como toque más actualizado. En cuanto a su tamaño, hay modelos pequeños y otros más grandes.

De juegos

Aunque creas que no existen los escritorios vintage para juegos y gaming, pues la realidad es que sí. Existen modelos en el que se puede colocar todo lo que un fanático de los juegos antiguos necesita, múltiples repisas extraíbles sobre la mesa principal, no existen las patas, sino que son reemplazadas por cajones apilados uno sobre el otro.

Hay una amplia posibilidad en este aspecto, hay un modelo es escritorio esquinero que no ocupa gran espacio, otro en forma de “L” para múltiples pantallas la vez y

una última opción en forma de “U”, perfecto para manejar mouse y herramientas con ambas manos y la portátil justo al frente.