Decorar una habitación puede ayudarnos a crear el ambiente que deseamos e incluso a expresarnos. Si estás buscando ideas de decoración aesthetic para tu cuarto, has llegado al sitio perfecto.
Conseguir un estilo aesthetic puede ser relativamente sencillo, pues se trata de obtener una apariencia estética única a través de cada elemento decorativo que se añade. Dentro del aesthetic encontraremos estilo vintage, bohemio entre muchos más.
Índice
- Diseños de habitaciones estilo aesthetic en tendencia
- Decoración sencilla
- Plantas y luces
- Luces led rodeando la cama
- Plantas, imágenes y luces
- Cojines y cuadros
- Atrapasueños e iluminacion
- Colores pastel
- Tatami, estanterías y cuadros
- Baldas con decoraciones
- Combinación de color y elementos decorativos
- Espejo con forma irregular y flores
- Luces led y plantas
- Simple y estético
- Muy juvenil y vintage
- Cartel de luces de neón
- Una silla que cuelgue del techo
- Decoración vintage en techo y paredes
- Línea con curvas y cuadros en la pared
- Espejo redondo y flores
- Cama con su espacio dividido del resto de la habitación
- De estilo industrial
- Luces de neón y mucho color
- Pared con formas irregulares y colores distintos
- Pared con estampado
- Con toque de estilo urbano
- Mosquitero con luces
- Una decoración con muchos elementos
- Marco de la cama con luces led
- Estilo bohemio
- Combinación de luces
Diseños de habitaciones estilo aesthetic en tendencia
Las habitaciones aesthetic son ideales para todas las edades, pero está en tendencia sobre todo para adolescentes y cuartos juveniles, pues permiten expresarse por medio de una gran variedad de objetos. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoraciones aesthetic para tu cuarto.
Decoración sencilla
Con la combinación de unos cuantos elementos podrás obtener una decoración estética como esta. Añade un par de cuadros de diferentes tamaños en la pared, así como algunos cojines con diseño o estampados, una alfombra y/o una planta.

Plantas y luces
Otro modo práctico y muy sencillo de conseguir un buen impacto estético es decorando la pared con plantas tipo enredadera. Puedes situarlas a modo de cascada o en columnas, como más gustes; agrega una iluminación cálida entre las plantas, o bien bajo una balda cercana o alrededor de la cama.

Luces led rodeando la cama
¿Qué te parece rodear tu cama con luces led? En la actualidad muchos jóvenes y adolescentes incluyen este tipo de luces en sus habitaciones, se suelen asociar con cuartos gamers y con el estilo aesthetic. Son realmente prácticas para añadir estilo, además ofrecen versatilidad si tienen la opción de cambiar a diferentes colores.

Plantas, imágenes y luces
Decora una de las esquinas de tu habitación aesthetic con plantas y luces y complementa con una recopilación de imágenes, frases y diseños que te gusten o te representen. Esto puede darle mucho estilo y color a tu cuarto.

Cojines y cuadros
La cama también puede ser excelente para decorar por medio de cojines con diferentes colores, texturas y estampados, no obstante, la pared seguirá siendo nuestra principal superficie a decorar. Puedes colgar cuadros de diferentes tamaños, con o sin marcos.

Atrapasueños e iluminacion
Gracias a la combinación de elementos como los atrapasueños, tejidos y las luces cálidas, el resultado es un estilo boho bastante acogedor y aesthetic.

Colores pastel
Si quieres un dormitorio aesthetic con mucha iluminación, elige colores pastel, tanto para las paredes como para los muebles. Incluye elementos con colores más fuertes para destacar, como decoraciones con macetas o plantas, lámparas, cuadros u otros.

Tatami, estanterías y cuadros
¿Qué te parece este diseño de habitación para un joven o adolescente amante de los superhéroes? El tatami de la cama y la estantería en la pared pintada con diferentes tonos le dan el toque aesthetic a este dormitorio.

Baldas con decoraciones
Si no quieres complicarte, instala algunas baldas cerca de las esquinas, agrega macetas, plantas tipo enredadera y luces, así conseguirás un estilo estupendo y en tendencia de manera sencilla.

Combinación de color y elementos decorativos
A través de la pintura de la pared podemos conseguir un aspecto diferente y marcar el estilo. Pintar el dormitorio con colores relajantes ayudará a crear una atmósfera de paz, lo cual podemos complementar por medio de luces cálidas.

Espejo con forma irregular y flores
¿Qué te parece hacerte con un espejo de forma irregular, colocarlo en la pared de tu habitación y rodear el área con flores? El resultado es bastante juvenil y romántico; sin duda un espacio atractivo para sacarse selfies.

Luces led y plantas
Las luces led también pueden quedar geniales en la parte más alta de la pared, bordeando todo el techo. Esta idea es perfecta para cuartos pequeños.

Simple y estético
Si no tienes muchos objetos decorativos, puedes usar tus accesorios para decorar las paredes de tu dormitorio, como en este ejemplo que se han utilizado sombreros. Un cuadro, una lámpara y un florero en la mesita de noche le dan el toque final a este diseño sencillo.

Muy juvenil y vintage
¿Qué te parece este estilo boho y vintage? Los discos de vinilo junto con los cuadros, las fotografías y las luces son un buen conjunto para obtener este tipo de estilo juvenil.

Cartel de luces de neón
Esta es una buena idea para decorar habitaciones aesthetic pequeñas. Aprovecha el espacio que tengas en la pared para colocar baldas con objetos decorativos y/o luces de neón. La cama también hace parte del entorno, dale un aspecto más atractivo con almohadas y cojines con diseños y tonalidades distintas.

Una silla que cuelgue del techo
Si las dimensiones de tu cuarto te lo permiten ¿Qué te parece instalar una silla que cuelgue del techo? Puedes complementar con lámparas, cuadros, alfombras y plantas.

Decoración vintage en techo y paredes
Para los amantes de la música, un collage con sus álbumes y carátulas favoritas. También puedes mezclar fotografías, discos de vinilo, dibujos e incluso plantas. Si no te parece suficiente y quieres conseguir un estilo aún más original, ¿Te animarías a decorar el techo de esta manera?

Línea con curvas y cuadros en la pared
En caso de que prefieras algo más sencillo, unas luces de neón pueden darle mucho estilo al entorno, y si poseen alguna forma o diseño llamativo, mucho mejor. Añade algunos cuadros o fotografías si consideras necesario complementar.

Espejo redondo y flores
Este es otro modo de decorar de manera sencilla. Un espejo redondo y varias flores de diferentes colores dispuestas a su alrededor.

Cama con su espacio dividido del resto de la habitación
¿Qué opinas de la idea de separar la cama del resto de la habitación?

De estilo industrial
El estilo industrial puede ser una gran opción para habitaciones juveniles e incluso para dormitorios de matrimonio. Una pared de ladrillo blanco puede ser la mejor opción para un cuarto de adolescente. Decora la pared con cuadros, fotografías con marcos de diseño geométrico y luces cálidas. También puedes agregar un cabezal con textura de cuero, cojines variados y muebles en metal o lámparas.

Luces de neón y mucho color
Si te gustan más los diseños coloridos, puedes hacer una selección de imágenes, frases y diseños que te hayan gustado, disponerlas a tu gusto y añadir más decoración con unas luces de neón y formas con colores y tamaños variados.

Pared con formas irregulares y colores distintos
El color con el que se pinta un dormitorio es otro elemento que nos puede ayudar a obtener un aspecto aesthetic y juvenil. Selecciona dos tonos y crea formas geométricas o irregulares.

Pared con estampado
Si la idea de la pintura no te convence ¿Qué tal una pared con estampado? Esta habitación tiene una combinación de colores y elementos muy bonita.

Con toque de estilo urbano
Para un estilo un poco más urbano, las paredes de ladrillo con frases o palabras pueden quedar muy bien. Los cuadros, baldas con decoración, lámparas y alfombras te ayudarán a mejorar el entorno.

Mosquitero con luces
También puedes lograr un estilo original en tu pequeña alcoba al usar un mosquitero o tela de tul y decorarla con luces como en este ejemplo.

Una decoración con muchos elementos
Si te gustan las decoraciones más cargadas, entonces debes combinar bien los colores y disponer los elementos de una forma estética, así puedes incluir alfombras, plantas, cuadros y otras decoraciones.

Marco de la cama con luces led
Si posees una cama con marco, puedes añadirle luces led o luces cálidas para generar un ambiente diferente. También puedes aprovechar el área del cabezal para colocar flores, o bien, baldas con objetos decorativos.

Estilo bohemio
Un estilo bohemio se caracteriza por el uso de textiles variados, así como colores diversos, plantas y diseños, siendo una tendencia recurrente.

Combinación de luces
¿Qué tal una decoración para el día y otra para la noche? Al añadir luces led, de neón o de cualquier tipo junto con tus fotografías, imágenes o plantas, conseguirás un aspecto muy diferente por la noche.
