Mejores Mesas Abatibles

Mejores Mesas Abatibles

📦 14🔎 14👀 483⌚ 11
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

A veces solemos pensar en las las distintas mesas abatibles que hay a la venta y cuál sería el mejor modelo para comprar, lo segundo que pensamos es qué vamos a hacer con ella o de qué forma podríamos sacarle el más alto beneficio. Resulta atrayente barajar todas las variedades y quedarnos con la que más nos atrae visual y económicamente. 

El significado de lo abatible le otorga a la mesa una sucesión de configuraciones adicionales que resultan atrayentes, es decir, la posibilidad de que esta sea doblada en sí misma  de manera que no ocupe espacio cuando no esté en uso y por el contrario, sea capaz de generar mayores ventajas cuando sea requerido. 

Las mesas abatibles más vendidas

Mesa Auxiliar con Alas Abatibles, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Fly, Medidas: 77 cm (Largo) x 31-140 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)
Mesa Auxiliar con Alas Abatibles, Mesa Cocina, Acabado...

¿Por qué adquirir una mesa abatible?

El volumen de las mesas abatibles puede ser muy distinto de un modelo a otro y sucede que si lo pensamos muy detenidamente, va a existir espacios dentro de nuestro hogar que sean más importantes que otros. Puede que algunos sean más chicos y por ende deseamos sacarle el mejor provecho.

Para todas aquellas personas que quieran hacerse con unas mesas plegables, ya sea de comedor, cuarto o cocina, deben pensar primero en cuales son las necesidades que están van a cubrir y con qué frecuencia serán utilizadas. Lo anterior determinará tu presupuesto, ya sabrás si te vas por opciones por un modelo barato de mesas abatibles o decides invertir un poco más.

Los modelos abatibles ofrecen la posibilidad gozar de un extenso abanico de propuestas que a todo el planeta agradan, se trata de un producto que ayuda a simplificar ciertas tareas, son cómodas, fáciles de mantener, funcionales y con la capacidad de ayudarnos a ahorrar espacio.

Si eres un individuo que desde el inicio está decidido a comprar una mesa abatible verdaderamente buena, te invitamos a que mires todo lo que hay para escoger a continuación. Son mesas plegables con las mejores terminaciones y acabados, proporciones y características; todos los modelos son bastante baratos.

Una mesa abatible nada tiene que envidiar a las mesas auxiliares, de comedor tradicional o de aspecto formal, con solo un par de ajustes y la decoración correcta esta puede ser una pieza que se convierta en el centro de atención de todos tus invitados.

Tipos

Estas son las características más importantes de los diferentes tipos de mesas abatibles que hay en el mercado. Puedes comprar cualquier porque todas son hermosas y funcionales. Las de pared son unas de las más cómodas y baratas.

De camping

Son mesitas lindas y prácticas, fabricadas en materiales resistentes, lavables y super duraderos. Su transporte es muy práctico, al estar plegada puede ser cargada como una bolsa o un maletín. Algunos modelos traen sillas adicionales que también son bastante prácticas.

Por lo general, son solo para 4 o un poco más. No ocupan gran cantidad de espacio al guardarlas y siempre estarán disponibles con un solo sencillo par de ajustes. Bastará con desempacar, desplegar y usar.

De pared

Es un diseño de mesa plegable muy común. Su virtud principal es que ocupa muy poco espacio, se retrae con gran rapidez, es liviana pero capaz de soportar gran cantidad de peso. 

Se adhieren a la pared rápidamente y sin mayores herramientas complicadas o ganchos aparatosos. Trabajan realmente bien para colocar sobre él potes de cocina, electrodomésticos o cualquier alimento que no queremos tener regado. Funciona también como escritorio reducido para hacer las tareas y por lo general se fabrican en madera.

De cocina

Estas mesas se fabrican en madera o aluminio y vienen realmente bien para cocinas pequeñas que necesitan estructuras funcionales. Se fabrican para ser usadas por dos o más personas, cada una podrá colocar diferentes elementos sobre ella sin que esto afecte su estabilidad.

Funcionan de forma simple, se sujetan a la pared y cuando están extendidas se abren por completo con las patas apoyadas al suelo. Para devolverlas a su lugar debe levantarse con una sola mano y colocarla de nuevo vertical a la pared.

De salón

Esta clase de mesa se fabrica de madera muy fuerte, funciona perfecto como sustento de alguna decoración, mesa de postres u ofrecimiento del té para algunos compañeros. Tienden a ser extensibles cuando hay muchas cosas que colocar y van justo en el centro del espacio. 

Son recomendadas de usar para cuando se tienen visitas inesperadas y se quieren ofrecer bocadillos sencillos que no necesitan de un comedor formal ni mayores ostentosidades. 

De jardín

Se fabrican en madera resistente al exterior y los tipos de cambios climáticos, son muy duraderas y decoran perfecto todos los ámbitos de un jardín.. En contraste con las de camping, éstas no son muy portables, son de geometría cuadrada y no tan grandes.

Resultan el complemento perfecto para un par de macetas y adornos típicos del espacio, también son funcionales para colocar herramientas de jardinería o adornos ornamentales que alegran el jardín. De igual forma, son ideales para pasar una rica tarde al aire libre leyendo un libro con una suculenta merienda sobre la mesa o un pequeño brindis.

De balcón

Son pequeñas, livianas, resistentes y prácticas, además se ajustan muy bien a su espacio y se logran instalar rápidamente. Podrás hacerlo tú mismo en casa sin necesidad de gastar dinero en un profesional, bastará con incorporar a la baranda o balcón los dos tornillos que contiene y listo.

Es una buena idea para comer en el balcón y no tener todo en la mano, puedes colocar sobre ella un almuerzo completo y esta jamás perderá su estabilidad. También es funcional si quieres estudiar y reposar tu portátil mientras tomas notas importantes.

Para la cama

Hay días en los que estamos cansados o llueve a cántaros y el mejor plan es quedarse bajo las cobijas con pinta de no hacer mucho. Lo ideal en estos casos es preparar el desayuno y comerlo en la cama, tal vez viendo tele o leyendo un buen libro. Es en estos casos donde las mesas plegables para la cama resultan el complemento ideal.

Además, son llamadas también bandejas plegables. Son construidas usualmente en madera, plástico o bambú. Poseen patas fuertes en ambos lados capaces de sostenerse en superficies inestables como el colchón o sábanas destendidas.