Mejores Mesas Altas

Mesas Altas

Las mesas altas son muebles multifuncionales que están presentes en nuestro día a día; ya sea para comer, jugar, estudiar o trabajar. Es por ello que en el mercado se encuentran muchos modelos de distintos materiales. Todo va a depender de lo que busques las encontrarás en diferentes tamaños, colores y por supuesto, unas más baratas que otras.

Su diseño esbelto es muy atractivo, por lo que son ideales para decoración, dándole un estilo moderno a toda la habitación. Si estás pensando en comprar una de estas, a continuación, te explicamos detalladamente las ventajas de tener una en cualquier estancia de tu hogar.  

Las mesas altas más vendidas

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X
VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular...

¿Por qué comprar mesas altas?

Estas mesas son baratas y uno de los complementes principales para la decoración de bar, restaurante o cualquier lugar donde frecuentan muchas personas que quieran pasar un cómodo y relajado momento en un buen ambiente con sus familiares, amigos o compañeros del trabajo después de un agotador día.

Sirven para apoyarse durante una consumición mientras se está parado o sentado en un taburete que te permita llegar a su altura; colocar bebidas o platillos durante una buena conversación. Esto refleja una de sus principales ventajas, que puedes usarlas sentado o de pie, como prefieras.

Para determinar cuánto debes invertir por ellas, primero debes saber que las puedes encontrar en diferentes materiales, lo que indicará su calidad y durabilidad.

En el mercado hallarás mesas altas de madera maciza, plástico resistente, hechas de metal o diseñadas de metal combinado con otros materiales, éstas últimas suelen ser más costosas que las primeras. 

Además de esto, debes elegir la más fácil de asear, guardar y la más resistente a derrames de líquidos. Igualmente debes definir el sitio donde se colocará para así elegir una resistente a varias temperaturas. 

A pesar de que hemos mencionado que son muebles comunes en hostelería, también son aptas para colocarlas en la cocina, cuartos, oficinas e instituciones educativas o cualquier otro sitio. 

Tipos

Te mostramos a continuación las principales que hay en el mercado, según su forma y material de fabricación

De cristal

El cristal o vidrio templado es un material común para fabricar mesas altas de bar y otros estilos, ya sea para colocarlas en un restaurante, cafetería, en el interior o exterior del hogar. Estas suelen limpiarse con gran facilidad y deben tratarse con mucho cuidado, puesto que son más frágiles que las de otro material

Sin embargo, estas mesas dan una linda impresión al verlas por primera vez y transmiten elegancia y pureza. Podrás encontrarlas de diferentes tamaños y formas, al igual que el cristal puede dejarse con su color natural o escoger uno con tonos más llamativos. 

Sus patas son muy resistentes y por lo general, están hechas de acero inoxidable, aluminio, plomo o madera y pueden variar en cantidad; una pata robusta y central, dos o cuatro más delgadas. 

De madera

Los diseños de estas mesas de madera resultan ser los más clásicos y cómodos. La madera que se usa para fabricarlas es de alta calidad, tales como el roble, pino y caoba por lo que tendremos un mueble duradero y resistente. 

Por su naturaleza, la madera regula la humedad del espacio en que se encuentre y también da un toque cálido a la decoración de los locales u hogar. Además, estas son perfectas para reducir un poco en los clientes la sensación de ruidos fuertes y puedan escucharse mejor en un medio con música o ruidos por conversaciones. 

Sus dimensiones varían y se diseñan de acuerdo a la elección del comprador. Igualmente, sus patas pueden ser más gruesas o finas y estar hechas con el mismo material o metal. 

De metal 

El metal es uno de los materiales más resistentes y con una larga vida útil, por lo que las mesas altas construidas con acero inoxidable, plomo, latón, aluminio o acero corten son de muy buena calidad. 

Por lo general, estas son más costosas que las mesas de madera, pero presentan diferentes ventajas. La primera de ellas es que son impermeables y no pierden su color. 

Sus tamaños y formas varían, por lo que podrás colocarlas en lugares pequeños o muy espaciosos. Al igual sus patas, pueden tener un pie central con pequeñas patas fijas o móviles; esto último es posible si tiene rueditas que permiten transportarlas fácilmente o, tener varios pies. 

De plástico 

Estas son una de las mejores opciones cuando buscas una mesa alta con una buena relación calidad-precio. Pues el plástico que se utiliza para su fabricación es un material bastante económico; resistente a líquidos y exposición a factores ambientales y duraderos. 

Este tipo de mesas son muy ligeras y fáciles de transportar. Dependiendo del tamaño y forma que elijas su precio variará, aunque por lo general son modelos baratos.

Las hay de todos los colores, con 1 o más de 2 patas de diferentes modelos y también pueden estar hechas completamente del mismo plástico resistente o combinadas con otros materiales.

Son cómodas de usar y muy fáciles de limpiar con agua o detergentes que eliminan las manchas y las bacterias y virus que suelen hospedarse.  

De mármol y granito

Estas son una de las más hermosas, lujosas y costosas. Además, de ser muy fáciles de limpiar y mantenerlas relucientes sin mucho esfuerzo. 

Debido a que estos materiales son de alta calidad, su costo es muy elevado, pero no deja de ser una de las mejores opciones para aquellos que desean una bonita mesa alta de bar o para sus habitaciones.

Pueden estar diseñadas en diferentes formas y tamaños. Sus patas pueden ser de acero inoxidable o cualquier otro metal mientras que su superficie puede combinarse con cristal.  Lo cierto es que son más resistentes y duraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.