Mejores Mesas Auxiliares

Mejores Mesas Auxiliares

📦 13🔎 14👀 397⌚ 13
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Entendemos que la estructura de tu lugar de vida es de mucha importancia y que deseas almacenar correctamente cada aspecto que hay en él, cada elemento colocado de manera minuciosa para que todo encaje a la excelencia. Sin embargo,  en la mayoría de los casos no es solo estética, sino una búsqueda constante de la practicidad.

Te presentamos la mejor solución para tal fin, las mesas auxiliares. Antes de comprar una mesa auxiliar debes saber que estas se definen primeramente como mesas de gran estilo pero pequeñas en dimensiones, tienen la opción de usarse para ubicar elementos de manera provisional, temporal o en caso de alguna necesidad puntual.

Las mesas auxiliares más vendidas

VASAGLE Mesas de Café, Juego de 2 Mesas Auxiliares, Estructura de Acero Robusta, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LET040B01
VASAGLE Mesas de Café, Juego de 2 Mesas...

¿Por qué comprar una mesa auxiliar?

Son mesas conocidas por apoyar a la mesa central, ser útil para ubicar algunas cosas estratégicamente, ser portables la mayoría de las ocasiones ocasiones, y la mejor parte: ser un complemento en la decoración en tu hogar. Hay infinidad de modelos para elegir y comprar la que más te guste, basta solo con leer un poco más abajo.

El material principal con que son fabricadas las mesas auxiliares, es la madera. Ofrecen excelentes acabados y van muy bien con cualquier tipo de decoración. Por lo general, es la madera el material más usado en este tipo de proyectos, ofrece mayor durabilidad, no necesita grandes cuidados y sin duda puede durar para toda la vida, por lo que son más baratas a largo plazo.

Existen también otros modelos que puedes comprar, estos son fabricados en fórmica, la cual aporta algo de estilo y sin duda representan un diseño más moderno y son baratas. Resulta ser un material bastante duradero pero de mucho menos cuidado y mantenimiento 

Hay también mesas auxiliares de vidrio, un tanto más sofisticadas e increíbles, ideal para cualquier hogar con términos modernos y con acabados de primera calidad. Sin embargo pueden resultar ser un poco más costosas que el metal o la madera.

En conclusión, sirven de apoyo a la mesa principal, ya sea que estén ubicadas en el  baño, en el pasillo, habitación o la cocina, el resultado es siempre increíble. Son mesas capaces de lograr que cualquier espacio vacío se sienta muy tranquilo y acogedor. Además de llamativo tanto para nuestros compañeros de vida al igual que nuestros visitantes.  

Una mesa auxiliar es ideal para colocar objetos que no se usan constantemente como ciertos libros y piezas de arte, al igual que revistas.

Tipos

Hay una interesante diversidad de este tipo de mesas y a continuación explicamos las principales características de cada una

Con revistero 

Las mesas auxiliares con revistero resultan bastante útiles para quienes gusten de la lectura de revistas o libros. Ambos suelen ubicarse debajo de la mesa principal, en un pequeño compartimiento y así la mesita principal queda libre para un objeto de mayor valor o más importante.

Este tipo de mesa ayuda a mantener un orden en relación a la prioridad de los objetos, aquellas revistas que se consultan diariamente tienen un lugar específico, de fácil acceso y que no interrumpe de ninguna manera el uso de la mesa superior principal.

De nido

Se trata de un diseño de mesa bastante particular, muy parecido a un nido de pájaros pero en forma horizontal. Su funcionamiento es bastante estratégico, existe primero  una mesa grande y luego una serie de mesas en la misma forma pero un poco más pequeñas dentro de cada una.

Este tipo de mesa tiene muchos usos, principalmente para que las personas puedan compartir con otras, por ejemplo, una taza de café o una merienda sin tener que compartir la mesa principal o trasladarse hasta el comedor. 

Sólo deben sacarse del “nido” las tres mesas (por lo general son tres piezas) y usarlas de forma individual.

En forma de escultura

Este tipo de mesa aporta sofisticación y distinción a cualquier espacio, son piezas realmente únicas y funcionales que dan vida a cualquier espacio sin sentido o sin muchos metros cuadrados.

Las mesas auxiliares en forma de escultura aparte de ser bien prácticas también son lindas decoraciones por ejemplo para un restaurante convirtiéndose en una mesa de hostelería. En ella se pueden apoyar piezas aún más pequeñas, dejando total protagonismo a los diseños que sirven como base de apoyo al tablero principal. 

De estudio

Por lo general, el cuarto de los niños tiende a estar abarrotado de cosas, que así no cumplan ninguna función, por alguna razón siempre están allí. Pero algo que no debe faltar en este caso es que un auxiliar a tu mesa de escritorio para el estudio o realización de tareas.

Se trata, a simple vista, de un escritorio sencillo pero que a su vez cuenta con múltiples mini repisas internas para colocar los cuadernos, apuntes, colores y demás herramientas de estudio sin tener que colapsar el tope principal que bien sirve de trono para la computadora. 

Estos pequeños anaqueles pueden ser usados también como lindas estanterías individuales de pared.

De baño

Este tipo de mesa es lo que todo amante de los baños de burbujas y cremas exfoliantes necesita. Es un mueble bastante funcional y novedoso, incorpora en su diseño un par de gavetas extraíbles para mayor almacenamiento interno. Estas gavetas no están adheridas a la mesa principal y pueden ser utilizadas en cualquier parte de la casa.

Son una especie de canasto con tapa que guarda perfecto los paños, lociones, perfumes, peines y demás accesorios necesarios para una relajante ducha. Pueden ser apilados según sus dimensiones o movidos con facilidad una vez que ya no se necesiten.

Modelo velador

Es una mesa muy común pero que pasa un poco desapercibida. Se trata de un diseño formal y de acabados limpios que se coloca justo al lado del mueble principal de la sala y viene acompañado de una pequeña lámpara o mini candelabro. No cuenta con accesorios ostentosos o terminaciones exuberantes, mientras más sencillo es mejor.

Funciona como apoyo a la mesa principal que es el centro de atención del lugar y  por lo general es donde se reúnen las personas. En el caso de la mesa auxiliar, se trata más de tener un momento a solas con un libro y una taza de café sobre ella.