Mejores Mesas Camilla

Mesas Camilla

Las mesas camillas han sido una tradición desde hace mucho tiempo, donde las familias disfrutan de realizar reuniones para charlar o desempeñar algún trabajo, sentados o parados, dependiendo de sus preferencias.

Los usuarios tienen variedad para elegir la mejor y más barata opción, ya que cada tipo presenta diferentes particularidades, como su forma, siendo la más común la mesa redonda.

Por este motivo te estaremos presentando los tipos disponibles en el mercado junto a su utilidad, para que puedas comprar la mejor para ti y tu familia.

Las mesas camilla más vendidas

Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604
Monchy - mesa camilla redonda madera 100 cm , 080604

¿Por qué comprar mesas camilla?

Las mesas camilla baratas son ideales para sentar una familia entera, debido a sus dimensiones en su estructura. La base tiende a ser adecuada para todos los miembros, y el tablero cambia, según la cantidad de personas que le vayan a dar uso.

Además, las mesas camilla presentan múltiples funciones y estilos que hacen del dinero una buena inversión. Por ejemplo, existen variados materiales de fabricación para ambientar la sala, como la madera y el metal. Ambas aportan un estilo rústico y moderno respectivamente.

Se pueden comprar mesas pequeñas o más grandes, así como extensibles y elevables, para modificarla en cierta ocasión. Es decir, en caso de poseer una extensible, puedes usar el tablero pequeño, y si llega visita se puede extender para que todos estén cómodamente ubicados en la mesa.

Asimismo, actualmente están disponibles modelos redondos y rectangulares, siendo los dos los más comunes y funcionales. Aunque, también están los cuadrados, que aportan más ventajas.

Algo a resaltar de este tipo, es que se necesita de una vestimenta para cubrirla, ya que la mayoría de estructuras son, en realidad, muy simples. Para algunos a simple vista puede no convencerles, pero con una buena decoración son las mejores.

Tipos

Te mostramos las características de los principales tipos de mesas camilla que hay en el mercado

De madera

Al tener un estilo clásico, por lo general las mesas de camilla están hechas de madera. Éstas pueden ser encontradas desde DM hasta aglomerado, haciendo de este tipo uno duradero.

Además, suelen ser redondas y rectangulares, con medidas diferentes, para hacer de ella un producto práctico.

Se debe tener en cuenta que no generalmente no presentan grandes diseños, sólo formas tradicionales, así que deben ser acompañados con una vestimenta.

Extensible

La mesa camilla extensible es adecuada para familias numerosas, o para sentar a invitados, debido a su particularidad: incluye dos tableros en su estructura, de esta forma se puede agrandar la mesa.

Tiene  dos funciones, ya que si es una familia pequeña, no será necesario extender el tablero, pero para reuniones grandes, el mecanismo cumple con su función. Así que, todas las personas podrán sentarse cómodamente.

De Forja

Son mesas de hierro, que por lo general tienen un tablero de cristal, las cuales pueden ser decoradas al gusto con faldas, tapetes o dejarla simple para que se note su estructura. Este tipo es más duradero y es multifuncional: le da estabilidad a la mesa y se puede colocar cualquier objeto sin miedo a dañarla.

Al ser de hierro, no habrá necesidad de comprar otra y estar intercambiando entre una y otra. Además, algunos modelos son elevables, así que pueden disfrutar de una mesa de centro o una de camilla cuando sea necesario.

Redonda

Es la forma más común, y la que comenzó a utilizarse desde su fabricación, ya que presentan más espacio para que las personas puedan ubicarse en ella y trabajar o hacer reuniones familiares.

La mayoría de mesas no son tan altas, pero sí cambian en su tablero, por lo que existe más variedad para escoger, según la utilidad que se la vaya a dar, así como la cantidad de miembros de la vivienda.

Rectangular

No es tan distinto al anterior, ya que la diferencia es la distribución que tendrá en el salón y las personas, haciendo que puedan resultar un poco grandes.

El material de la misma varía, debido a que pueden ser de madera o forja, de cristal y más, para personalizarla aportando un estilo más moderno. Aunque, igualmente se recomienda que sea vestida.

Cuadrada

La fabricación de esta mesa es una mezcla de las dos anteriores, siendo ahora una distribución igualitaria entre las sillas. Se puede decir que es la mejor, ya que su forma cuadrada les da más opciones a las personas de ubicación y decoración.

Sus dimensiones son menores, así que también es más versátil en función, siendo ideal para mesa comedor y decorarla con floreros, portarretratos, entre otros, o bien, colocar sillas cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.