Mejores Mesas de Camping

mesas de Camping

Acampar es una de las actividades más interesantes y divertidas que se pueden hacer con la familia o amigos, pues es trasladarse desde la ciudad a la naturaleza y pasar un día y noche a la intemperie.

Para irse de camping es necesario contar con las herramientas para poder enfrentar a la naturaleza. Uno de los equipos más importantes es la tienda, pues actuará como nuestro pequeño hogar a la intemperie. 

Otro equipo igual de importante es la mesa de camping, pues es donde podremos comer y realizar otras actividades con nuestros compañeros de viaje. Los tipos que existen son variados y pueden ser plegables, mesas con ruedas, entre otras.

Las mesas para camping más vendidas

Mesa plegable camping, Mesa altura regulable, Mesa camping, 80x60x50-69 cm, estructura aluminio, Ø22 mm, color malva, Mesa ligera, Mesa auxiliar, Aktive Camping
Mesa plegable camping, Mesa altura regulable, Mesa camping,...

¿Por qué comprar mesas de camping?

Las mesas de camping son instrumentos esenciales para realizar actividades al aire libre, en medio de la naturaleza, pues actúa como ese sitio de encuentro en el que también podrán comer, conversar, entre otras actividades.

Si pronto te irás de camping, entonces puede que te estés debatiendo si comprar o no uno de estos productos. Para ayudarte a tomar una decisión, te contaremos los beneficios que te ofrecen estas mesas.

En primer lugar, las mesas de camping son las mejores para llevar a la naturaleza, pues su diseño y estructura está optimizado para la portabilidad. Por ende, suelen ser ligeras y no ocupar mucho espacio.

Además, esta puede ser plegable, por lo que se vuelve aún más práctica de llevar contigo. También son resistentes, pues están construidas con materiales de gran calidad, que pueden ser de madera sólida, aluminio, metal, entre otros.

También incorporan los asientos integrados directamente en su estructura, por lo que no tendrás que comprarlos por separado. Estos también son resistentes y se pueden plegar para guardarla ocupando menos espacio.

Algunos modelos son ecológicos, por lo que si te preocupa el impacto de la construcción de estas en el medio ambiente, podrás sentirte tranquilo.

Tipos

Hay mucha variedad a la hora de escoger implementos para hacer camping y entre el sector de las mesas también, así que te detallamos las características de los tipos más demandados.

De madera

Están construidas en madera de gran calidad, por lo que gozan de una apariencia moderna y muy bonita. Cabe destacar que pueden estar constituidas por varios tipos de maderas y, de acuerdo a esto, su durabilidad será mejor o peor.

Las mesas de camping de madera no solo ofrecen una apariencia atractiva, sino que también pueden soportar bastante peso, al igual que los asientos que integra. Además, esta es más barata que otros, como los metálicos.

Este tipo de mes también es compatible con la posibilidad de plegarse, por lo que ocupa mucho menos espacio y puedes llevarla contigo a todas partes. Además, son ligeras.

Metálicas

Estas pueden ser de metal o aluminio. Este tipo de mesa de camping es la que ofrece la mayor resistencia y durabilidad ante el tiempo y el uso. Pero esto se refleja en el precio, por lo que también es más cara que la de madera.

Esta mesa de camping es compatible con la característica de plegado, aunque no son tan ligeras como otras. Cuentan con la posibilidad de ajustar su altura a voluntad.

Son ideales para que los niños las usen, pues podrán jugar sobre esta o incluso derramar alimentos y bebidas sin dañar su estructura. Además, a largo plazo, la mesa de camping metálica es una mejor inversión.

De plástico

Al estar construidas en plástico, a menudo PVC reforzado, cuentan con una gran durabilidad. También consiguen soportar muy bien el peso en sus asientos del mismo material.

Son el punto medio entre las de madera y las metálicas, pues son ligeras y resistentes. Estas también se pueden plegar para poder transportarse de manera más cómoda.

Aunque la zona de la mesa y asientos está construida en plástico, la estructura o esqueleto de la misma no, sino que ha sido fabricada en acero o aluminio. Las mesas de camping de plástico son baratas, en comparación a otros modelos, como las de metal. Son una excelente opción en relación calidad-precio.

Plegables

Poseen una estructura optimizada en su diseño para poder doblarse y ocupar mucho menos espacio. Pueden estar construidas en aluminio, metal, plástico o madera.

Son ligeras, por lo que son ideales para llevar contigo a todas partes. Al doblarse, consiguen ocupar mucho menos espacio. Son ideales para ir a acampar, pues una vez se han utilizado, pueden almacenarse sin problemas.

Pese a que son plegables y ligeras, no son frágiles, aunque esto va a depender principalmente del material de fabricación. Están disponibles en varios tamaños y estilos de diseño. Incluyen asientos integrados que se despliegan de la estructura o bien están separados de esta.

Las mesas plegables tienen un precio que se encuentra en un margen correcto; es decir, ni muy barato ni muy caras, por lo que se adaptan a cualquier presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.