Mejores Mesas de Cristal

Mejores Mesas de Cristal

📦 12🔎 12👀 470⌚ 11
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Las mesas de cristal se han convertido en una muy buena opción de decoración de una casa por la elegancia, modernismo y clase que brindan, además, de que añaden una magnífica iluminación y gran espaciosidad al lugar donde se colocan.

Las patas de estas mesas se pueden acoplar con materiales como madera o metal, según sean las predilectas y gustos de las personas, por lo que existen de diversos modelos de estás en forma ovalada, rectangulares, cuadradas, redondas y hasta extensibles.

Es por ello, que más adelante detallamos una lista de los diferentes tipos de mesa de cristal existentes para facilitar su decisión de compra. 

Las mesas de cristal más vendidas

Meubletmoi - Mesa de comedor extensible 120/200 cm, rectangular, compacta, bandeja de cristal blanco – Diseño contemporáneo – Angela
Meubletmoi - Mesa de comedor extensible 120/200 cm,...

¿Por qué comprar mesas de cristal?

El lugar de estar de una casa es uno de los sitios que comúnmente son los más reconfortantes de esta, ya que a la sala es donde llegan todas las personas. Por lo que es imprescindible un ambiente donde se pueda compartir y al mismo tiempo se pueda estar de manera placentera

Por tal razón, una mesa de cristal combina estupendamente, a diferencia de las mesas de palets que combina mejor en decoraciones rústicas.

Es por ello, que este es un componente esencial para perfeccionar de manera simétrica un ambiente del hogar, por lo que es importante escogerlas con cautela para que el lugar brinde la mayor comodidad y además, pueden ser compradas muy baratas.

De esta manera, existen diversos modelos de mesas de cristal, pero las más comunes son las cuadradas clásicas,  que son usadas en su mayoría en lugares con gran espacio, ya que pueden ser las causantes de accidentes al ser bajas.

Asimismo, también se pueden comprar mesas con bordes curvos y suaves que previenen accidentes, que son las mejores para lugares que no cuentan con tanto espacio. Estas mesas se pueden combinar con distintos materiales como lo son la madera y el metal en las patas.

Tipos

Lo que mostramos a continuación son los diferentes tipos de mesas de cristal para comprar la que más te guste.

De centro

Una mesa de centro elaborada de cristal o en conjunto con otros materiales como madera y metal es uno de los componentes básicos de una sala en un hogar, ya que proporcionan un efecto de diseño elegante y resaltante.

Son mesas muy resistentes a pesar de que parecen ser frágiles, además, brindan gran luminosidad al lugar al ser transparentes y hacen que el lugar donde se encuentren se vea más amplio.

De comedor

Una de las mejores opciones como mesa de comedor son las de cristal, puesto que ofrecen una estupenda finura, además, de brindar beneficios prácticos y expresar un extravagante protagonismo en la decoración, cabe destacar, que esta viene acompañada de materiales como cromo, hierro y polímeros de plástico en las patas.

Asimismo, gracias al cristal el espacio goza de buena iluminación, debido a que el reflejo de la luz se incrementa.

De diseño

Una mesa de diseño de cristal es un elemento verdaderamente hermoso y da un toque exquisito y refinado, para lograr así una decoración moderna de diseño top, con mucho esplendor y claridad por lo agradable e higiénico que se ve.

Son multifuncionales y su limpieza es muy fácil de realizar aunque sean de diseño. Están fabricadas con un material muy resistente especial para que no se marquen los rasguños; y tienen una apariencia de ser muy frágiles.

Redonda

Los modelos de mesas redondas de cristal son sinónimo de elegancia y poder económico en un hogar, pero no es necesario el gasto excesivo de dinero, ya que son piezas que pueden conseguirse baratas y ser una magnífica opción de compra, por el poder que tienen de combinar con todo tipo de decoración.

 Además, son mesas que poseen muy buena resistencia y proporcionan una gran iluminación en el lugar donde se coloquen

Rectangular

La mesa de cristal rectangular es un producto multifuncional, es un excelente mueble para colocar en algún lugar del hogar, ya que son muy resistentes y fáciles de limpiar, además de generar gran claridad en el área.

Son piezas que por lo general vienen acompañadas de partes elaboradas en otro materiales como lo son el plástico, la madera y el metal, pero que pueden combinar de una manera estupenda con cualquier decoración

Auxiliares 

Las mesas de cristal auxiliares son baratas y asombrosamente magníficas para dar ese toque de frescura al hogar, ya que embellecen de manera elegante donde las coloquen, estas poseen gran variedad de formas y tamaños, por lo que existen diversos modelos para elegir.

Estas combinan de manera estupenda en casi todos los ambientes de la casas, se deben de tratar con sumo cuidado y su limpieza es muy sencilla.

Recibidoras

La elegancia que aporta una mesa de cristal a un espacio es magnífica, puesto que la iluminación aumenta debido a la transparencia que posee, además, de que es una excelente opción para colocarse como recibidora de una casa, ya que se puede combinar de manera exquisita con cualquier ambiente.

Es por ello, que proporcionan ese toque único y llamativo a la entrada de la casa, causando una muy buena impresión en quienes entran a ella, y por si fuese poco, son modelos bastante baratos.