Mejores Mesas Elevables

Mejores Mesas Elevables

📦 11🔎 15👀 923⌚ 10
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Las mesas elevables son un diseño bastante moderno y pensado en aquellas personas que no cuentan con mucho espacio y que pueden hacer de esta mesa tan práctica y útil un gran aliado para ahorrar espacio.

Existen una gran variedad de modelos que permiten que estas no solo sean útiles en los hogares sino que también pueden ser muy útiles en pequeñas oficinas en la que no se requiere de una gran mesa para reuniones o las horas de almuerzo.

Si buscas comprar alguna mesa elevable, nos hemos dado a la tarea de recopilar información sobre las mejores mesas elevables y los diferentes modelos que puedes encontrar en el mercado.

Las mesas elevables más vendidas

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o...

¿Por qué comprar mesas elevables?

Este tipo de mesa suele ser muy útil ya que pueden ser usadas como mesa de centro en los pisos más pequeños, pero cuando llega el momento de comer se elevan para darte una mayor comodidad sin ocupar espacio excesivo.

No suelen ser muy robustas y pesadas por lo que se pueden trasladar fácilmente a diferentes habitaciones del hogar, bien sea al balcón de tu piso o para colocar tus snacks mientras ves una película en tu habitación.

Los materiales de diseños suelen ser de muy buena calidad y de fácil mantenimiento de manera que puedas limpiarla tranquilamente, tal cual como se hace como una mesa tradicional. 

La estructura que permite que esta se eleve suele ser de aluminio de manera que sea capaz de soportar cierta cantidad de peso. 

En el caso de sus patas suelen contar con material que se adhiera al suelo de manera que al estar elevada no se pueda caer fácilmente si es tropezada por accidente. Además de que no genere rayas en el piso y termine maltratándolo. 

Incluso pueden ser utilizadas como mesa de trabajo en el caso de que tengas que trabajar desde casa por alguna emergencia. Este tipo de mesas plegables suelen ser muy fáciles tanto para armar como para desarmar.

Buscar la mejor mesa elevable no implica que sea la más barata, pero claro que puedes encontrar algunas mesas abatibles con una excelente calidad / precio y que puedes llevar a tu casa u oficina para darle un buen uso.

La practicidad de estas mesas es lo que las hace tan llamativas, sobre todo a la población joven que recién comienza su independencia en un piso reducido o que no tiene para invertir en una mesa tradicional.

Lo que si tienes que tener claro que la inversión en una mesa extensible es para largo plazo, ya que estas no suelen deteriorarse con facilidad, claro está siempre y cuando le des el mantenimiento que recomienda el fabricante.

Tipos

Hay tipos de mesas elevables muy originales y con una alta estética, te explicamos sus ventajas y características que mejor las definen a continuación.

De centro extensible

Este tipo de mesa extensible es muy utilizado en pisos que son bastante pequeños, la idea es que esta sirva como mesa de centro, pero que al mismo tiempo pueda ser utilizada como mesa de comedor. Logrando de esta manera que en un mismo espacio puedas realizar dos actividades.

Suelen tener compartimientos para que en ella puedas guardar algunos objetos y no suelen ser demasiado robustas para que se te haga sencillo trasladarlas. Este tipo de mesa es bastante moderna y han agarrado bastante auge en los últimos tiempos por ser compactas y útiles.

De oficina

Comprar este tipo de mesa extensible es ideal para aquellas personas que realizan diferentes actividades de trabajo en su escritorio con dibujos o planos, ya que pueden elevar la mesa a la altura que se haga más cómoda para ellos ejecutar sus proyectos.

Pero en el caso de que requiera trabajar más adelante en su portátil puede optar por llevarla al nivel de una mesa de escritorio tradicional y así adoptar la postura adecuada para ello. Este tipo de diseño lo puedes encontrar en diferentes tamaños, de manera que contribuyan al ahorro de espacio en tu lugar de trabajo y lo aproveches al máximo. 

Con cristal

En este caso es una mesa elevable con un toque de más elegancia, es muy útil para usarla como mesa de centro si así lo deseas y elevar el cristal cuando sea necesario para usarla con una altura mayor.

El sistema de elevador del cristal no es tan complicado, pero si es necesario realizarlo con cuidado para evitar que el cristal sea golpeado. El mantenimiento o limpieza es bastante simple ya que con un agua jabonosa puedes limpiar tanto la estructura como el cristal.

No suele ser fabricada con materiales muy robustos de manera que puedas elevarla sin que debas realizar un esfuerzo excesivo.

Eléctrica

La idea de este tipo de mesas elevables y extensible es lograr ahorrarte espacio, adaptarse a tu trabajo y que no sea grande el esfuerzo que debas hacer para que esta se eleve en el momento que sea necesario.

En este caso incorpora un sistema eléctrico con un mando que te permite desplazarte hacia arriba o abajo según lo necesites. En este caso si se requiere que sea instalada con cuidado para evitar dañar alguna parte importante de la misma.

También son diseñadas en diferentes tamaños y con materiales que no sea tan complicado el realizar el mantenimiento, como cuenta con un sistema eléctrico es necesario que sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

De pared

Esta también es una muy buena opción extensible cuando no se cuenta con mucho espacio, ya que van adheridas a la pared y se mantienen en forma vertical mientras no se esté utilizando, de manera que permita el paso por la zona sin problema.

Este tipo de modelo suele ser utilizado en cocinas pequeñas, como barras para preparar los alimentos y luego comer, aunque también puede ser instalada en las habitaciones y usarla como mesa de estudio.

Su instalación debe ser realizada por alguien que tenga conocimiento en la perforación adecuada de la pared, de esta manera evitas hacer daños sin necesidad. Su mantenimiento depende del material con el que esté fabricada.