Mejores Mesas Gaming

Mesas Gaming

Para ser un auténtico gamer es fundamental contar con todos los componentes que te permitan disfrutar de los títulos más exigentes que juegues. Estos suelen ser el hardware del ordenador, los periféricos como auriculares y teclado, incluso la silla. 

Sin embargo, uno de los elementos a menudo más infravalorado, pero igual de importante son las mesas gaming. Estas conservan la esencia de los modelos tradicionales, pero van más allá añadiendo características para que los gamers puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Si deseas comprar una mesa gaming, pero no estás seguro sobre si es lo que más te conviene, te daremos algunas razones de peso para decantarse por ellas.

Las mesas gaming más vendidas

Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de...

¿Por qué comprar mesas gaming?

Las mesas gaming son las mejores para los usuarios más exigentes que se dedican a los juegos, pero también son ideales para quienes se dedican al trabajo a través del ordenador.

Estos modelos ofrecen una experiencia más completa y no tan simple como las de las mesas de ordenador tradicionales. 

Ofrecen muchas características adicionales, como la posibilidad de ajustar la altura del soporte y de las patas, de manera que los usuarios puedan hallar la que más les conviene.

Estas también incluyen soportes especiales para los cascos e incluso los mandos para jugar con el ordenador. Algunos incluso cuentan con soporte adicional para las bebidas.

Otra característica que diferencia a las mesas gaming es que suelen incorporar retroiluminación RGB, lo que a nivel estético es una evolución en comparación con los aburridos modelos comunes. Y si no eres fan de esto, puedes apagar la iluminación en cualquier instante.

Suelen contar con grandes dimensiones, pues los gamers prefieren utilizar dos monitores o uno de tipo Wide (amplio) que abarca un gran espacio. 

Están construidas con materiales resistentes y de gran calidad que pueden durar por muchos años. En definitiva, este tipo de mesas, a diferencia de otros modelos como las mesas de camping, ofrecen una experiencia mucho más completa y llena de posibilidades para los usuarios.

Tipos

Estas mesas tienen características particulares que las convierten en un complemento importante para generar un buen rendimiento en partidas. Te contamos sobre las más buscadas del mercado.

Plegable

Este tipo de mesa gaming es similar a la gran mayoría de modelos en cuanto a características, pero se diferencia por la posibilidad de doblarse.

Estas mesas pueden ser desmontadas en cualquier momento, por lo que es ideal si no cuentas con mucho espacio en casa para tenerla todo el día armada. Además de esto, también suelen incorporar soporte para los mandos de juegos y auriculares gaming.

Están construidas en materiales ligeros, pero a su vez resistentes, lo que facilita su portabilidad y el poder plegarse. También son compatibles con la altura ajustable, esto para que los usuarios puedan adaptar la estructura a un tamaño adecuado.

Barata

Este tipo de mesa gaming es ideal para los usuarios que, aunque no poseen un presupuesto muy grande, desean contar con una de estas estructuras en casa.

Se caracterizan y diferencian por ser modelos más baratos. Y para lograr esta reducción de precio, sufren recortes en algunos apartados. Por ende, es natural encontrarse con alternativas que no permiten ajustar la altura, que no incluyen soportes adicionales.

Sin embargo, estas sí son compatibles con retroiluminación LED, por lo que a nivel estético, podrás lucir una mesa gaming.

Montable

Las mesas gaming montables, como su nombre lo dice, son modelos que no vienen armados, sino que son los usuarios los que deben proceder a instalarla.

Es ideal para los usuarios que disfrutan del montaje de ordenadores, también pueden hacerlo con las mesas.

Suelen contar con dimensiones más reducidas, por lo que no abarcan tanto espacio en casa, pero también pueden ser grandes como para soportar 2 monitores grandes.

Ecológica

Al contar con retroiluminación RGB, significa que están utilizando energía de la corriente constantemente, por lo que puede tener impacto en la factura de luz.

Pero esto se soluciona con las mesas gaming ecológicas, las cuales hacen un consumo inteligente y eficiente de la energía para que no incida en la factura de luz. Estas también suelen estar construidas en materiales reciclados, prescindiendo del plástico e incluso la madera.

Estos modelos son demandados por los usuarios a los que les preocupa el impacto ambiental y el coste a pagar a fin de mes por luz.

Hardcore

Este tipo de mesas van enfocadas hacia un público en concreto y es aquel que desea obtener las mejores características sin importar el precio, el cual se infla bastante.

Se denominan Hardcore pues incorporan todo tipo de características, como altura ajustable, soportes para todo tipo de periféricos y bebidas. Sus materiales de construcción son Premium, dando la sensación de ser productos caros, y lo son.

En definitiva, van destinadas a los gamers más exigentes, los cuales requieren de todas las posibilidades que la estructura les permite para disfrutar de la mejor experiencia posible. Lógicamente, esto incide en el precio, por lo que no es un modelo barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.