Mejores Mesas IKEA

Mejores Mesas IKEA

📦 17🔎 19👀 285⌚ 12
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Las mesas son funcionales en el día a día de un hogar, debido a las múltiples funciones que puede desempeñar, ya que con ellas se pueden sentar los familiares y amigos para compartir un rato charlando, comiendo o realizando cualquier otra actividad.

Ikea presenta una variedad de modelos para que los usuarios tengan la opción de comprar con precios baratos el que más les guste, parecido a las mesas Leroy Merlin.

Así que, aquí vamos a mencionar las mejores mesas Ikea más comunes disponibles en el mercado, que te permite conocer cuáles son sus formas y el uso que se les puede dar.

Las mesas de IKEA más vendidas

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime 184x76x73 cm uv100, Color Blanco
LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime...

¿Por qué comprar mesas IKEA?

Ikea por muchos años ha estado fabricando muebles para el hogar, desde electrodomésticos hasta objetos comunes, como sillas y mesas, los cuales están catalogados como buenos productos.

Las mesas por su lado, tienen propiedades versátiles que le permiten al usuario emplearlo de distintas maneras, según para la que está diseñada.  Además, de ofrecer una variedad entre sus tipos.

Por ejemplo, están las mesas para comedores y cocinas, que son funcionales para comer o efectuar trabajos, las de escritorio pueden ser usadas para estudiar, colocar el ordenador o jugar, y las mesas auxiliares para posicionar objetos de ayuda o decorativos.

Así mismo, presentan diferentes dimensiones, ya que algunas son altas, bajas y pequeñas, para acomodarse a la habitación, y con mecanismos para adaptarlas, como las extensibles. Sus formas también son resaltantes, pues las redondas y cuadradas permiten más acción sin problemas.

Los materiales utilizados para su fabricación suelen ser variados, para aportar un estilo único a la sala. Entre ellos encontramos comúnmente la madera y metal, ya que hacen que la estructura sea más durable y estable.

Tipos

Es por eso que estaremos presentando cada tipo  y detallando sus  características, así como su utilidad, para que puedas comprar, basado en el tipo, la opción que más se acomode a ti y resulte la mejor inversión.

De cocina

En este tipo se encuentran las mesas comedor baratas, que son aptas para comer, realizar alguna labor o charlar. Las dimensiones de las mejores mesas de cocina tienen variedad de tamaños, formas y materiales de fabricación.

Se pueden encontrar desde madera, metal, con cristal y más. Algunos modelos incluso incorporan un juego de sillas.

Auxiliar

Las mesas auxiliares nos permiten colocar encima de ellas objetos de decoración o necesarios, como una lámpara. Dentro de las mesas auxiliares se ven los tipos: de café, dormitorio, industrial, tipo armario, entre otros. Los materiales más comunes son la madera y el metal, con diferentes presentaciones y formas, además de su tamaño.

De estudio

Las mesas IKEA de estudio baratas tienen una forma rectangular, hecha de diferentes materiales, sobre todo la madera, con bordes para proteger las extremidades. Está el diseño clásico, los que incluyen cajones y compartimientos para libros.

A la mayoría se les puede dar usos distintos, según su estructura, estabilidad y dureza.

Extensibles

Es una mesa ideal para familias numerosas, ya que puede ser colocada en su tamaño original si son pocos miembros, y extenderse varios metros para ocasiones donde sea necesario.

Son generalmente fabricadas con madera, pero pueden incorporar elementos de metal y plástico. Los colores y formas son variados.

Redondas 

Su forma redonda les permite abarcar más espacios de movimientos sin inconvenientes. Entre sus tipos se encuentran las tradicionales y las extensibles, y sus estilos van desde lo nórdico, mesa de cocina, de centro y más. Mayormente son de madera natural y DM, como la haya, que pueden incluir metal o cristal, dependiendo de su estructura y mecanismo.

Cuadradas 

Es una forma común entre las mesas, ya sea para ambientar una sala, el recibidor, dormitorio y cocina. Algunas se pueden extender, para ocupar menor o mayor espacio. En ella se puede comer, jugar, estudiar o adornar

Sus materiales son DM y madera, pero se pueden encontrar de otros materiales, como el metal.

Alta

Son mesas con medidas de longitud más grandes que el resto, las cuales se pueden utilizar para barras o cocina, así como mesas auxiliares para colocar en cualquier sitio.La altura de los modelos son similares, pero no en su tablero, que puede tener diferente forma y materiales de fabricación.

Pequeña

Adecuadas para estar ubicadas en salas pequeñas, como cocina o recepciones, para emplearlas como mesas auxiliares de diferentes dimensiones, tanto en su anchura como altura en su base y tablero.

En ella se puede estudiar, comer o jugar, así como colocar tapetes o floreros encima del tablero. Están disponibles en madera, acompañados con cristal y metal.