Mejores Mesas Nido

Mesas Nido

Las mesas son artículos complementarios en cualquier sitio, ya que pueden ser usadas para decorar simplemente, o colocar objetos encima sin problema. Para esto, las mesas auxiliares son las más famosas, y entre sus mejores tipos, las mesas nido.

Son baratas y es posible encontrar la mejor mesa nido, no importa su estructura, forma, utilidad o tamaño, ya que puede ser una mesa alta o baja, de cristal o madera, redonda o cuadrada, existen muchos tipos. Es por eso que a continuación estaremos detallando cada tipo y su estilo, para ambientar de forma personalizada cada estancia.

Las mesas nido más vendidas

SoBuy FBT99-F Mesa nido de salón Set de 2 mesas auxiliares apilables ES
SoBuy FBT99-F Mesa nido de salón Set de...

¿Por qué comprar una mesa nido?

Las mesas nido son las mejores opciones para dar un giro total a la sala, debido a sus características. Además, pueden ser ubicadas dónde lo desees, como por ejemplo: en el dormitorio, al lado de la cama, o en el salón cercano al sofá.

Entre los tipos a comprar, están las mesas camilla y las nido, ya que tienen funciones parecidas. Aunque, se debe resaltar que una mesa nido es más práctica.

Es decir, pueden incluir un juego de 2 o 3 mesas, y cada una pueden unirse o separarse, para crear estilos más asimétricos, únicos y jugar entre sus formas, ya sea que prefieras algo minimalista, que no ocupe tanto espacio, o extenderlas de manera que ocupen gran espacio y tengas opción para colocar más objetos.

Así que, pueden estar sin problemas cumpliendo su función, como decoración o soporte. Además, tienen diferentes proporciones, para ubicar junto a una ventaja, sofá o en una esquina, debajo de una planta.

También se puede escoger entre una amplia variedad de materiales de fabricación, como el metal, madera, cristal y más. Muchos piensan que esto no es la gran cosa, pero la verdad es que el material sí se transforma. Dependiendo de él, las personas pueden lograr un estilo moderno, clásico o rústico.

Tipos

Para saber más, estaremos presentando los tipos de mesas nido más comunes y explicando el uso que a cada uno se le puede dar.

De cristal

Las mesas de nido hechas de cristal tienden a parecer más elegantes, a la vez que clásicas, debido a su aspecto. Este tipo es ideal para combinar con distintas estructuras de cualquier material, sobre todo con el metal, aunque es frecuente ver otras variantes.

Entre sus características se encuentra la versatilidad, ya que pueden combinar fácilmente con algún espacio, ya sea como un centro de mesa o una mesa auxiliar junto a la cama. Además, las formas más comunes son las cuadradas y redondas, para optimizar lo dicho anteriormente.

De madera

Diferente a la anterior, este tipo aporta un aspecto más acogedor, dando calidez a la estancia en la que se ubique. Por lo general utilizan madera natural, como el bambú, que le da un estilo sofisticado.

Estas mesas pueden tener dos estilos: su estructura será completamente de madera, o si no sólo el soporte, y el resto de otro material. Ambas son perfectas para cualquier lugar, según las preferencias, así que hay dónde escoger.

También varían sus formas, ya que pueden ser rectangulares o cuadradas, que son las más tradicionales, u ovaladas y circulares, para dar un toque moderno.

De mármol

Aunque no suelen ser las más comunes, son los más comprados, junto a los de cristales, como consecuencia a su sofisticado, pero clásico aspecto, transformando toda la habitación. Sus colores son también clásicos, pero eso no le resta en nada.

En caso de querer una opción elegante, pero si llegara a ser un poco peligrosa como el cristal para los niños, esta es la opción indicada. Puede ser posicionada en un rincón o en medio del salón para hacer un cambio notable.

Cuadrada

Es el estilo tradicional y más vendido, debido a que son fáciles de transportar o guardar y porque suelen ser más baratas. Así mismo, son más cómodas para colocar cosas encima, ya que presenta más espacio disponible.

Estas mesas auxiliares son ideales para salas que queremos dar un toque tradicional y cálido, pero a su vez multifuncional. El material de fabricación es variado, así que cada persona puede elegir entre todos su favorito con una buena forma.

Redonda

El aire que dan las mesas redondas es más moderno, caso contrario a las cuadradas, así que todo aquel que esté en busca de una mesa nido para avivar su salón o dormitorio, entonces deben elegir este tipo.

Muchos fabricantes ahora prefieren lanzar al mercado mesas redondas, por lo que existe gran variedad de tamaños y materiales en las mesas para comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.