Mejores Mesas de Ordenador

Mesas de Ordenador

Una mesa de ordenador aunque no lo creas es muy importante, sobre todo si tu trabajo consiste en pasar horas frente a tu PC, ya que si esta no cuenta con las dimensiones adecuadas o no se adapta muy bien al espacio en el que estás trabajando puede ser perjudicial para ti.

De ahí que muchas empresa fabricantes de este tipo de muebles, busquen fabricar las mejores mesas de ordenador y así ofrecer a sus clientes la opción que más se adapte, según sea el caso.

Las mesas para PC más vendidas

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador...

¿Por qué comprar mesas de ordenador?

Las mesas de ordenador son, por lo general, pequeñas y están diseñadas para que no solo puedas colocar tu ordenador, sino para que sean cómodas y puedas realizar tus actividades sin que necesites adoptar una posición que sea contraproducente. 

En la actualidad hay diferentes diseños, son baratas y algunas son fabricadas para que sirvan como mesas de estudio y también están aquellas que pensando en ahorrar espacio que ocupan son mesas elevables.

Incluso algunas cuentan con una gran variedad de compartimientos para que puedas mantener todos tus implementos de trabajo ordenados, en un mismo lugar y así no termines levantándote todo el tiempo para ir a buscarlos en otro lugar.

Además otra de sus ventajas es que la mayoría pueden ser instaladas bien sea en la oficina o en el hogar. No vienen de un solo tamaño, puedes comprar mesas de ordenador pequeñas, para que se adapte al espacio con el que cuentas pero que al mismo tiempo se adapte a tus medidas y mantengas una posición ergonómica al trabajar.

Al seleccionar una mesa de ordenador barata debes tener en cuenta el material con el que esta ha sido fabricada. Y es que la idea es que sea resistente de manera que tu inversión sea duradera con el tiempo, no que necesites cambiar de mesa de ordenador rápidamente.

Sus diseño por lo general no son tan complicados, por lo que armarla no te va a traer muchos problemas, suelen contar con un manual en el que se detalla todo el procedimiento y por lo tanto no debes gastar más dinero para que alguien te la instale.

El contar con un mobiliario que te permita mantener todos tus instrumentos de trabajo en un solo sitio y que te permita asumir la mejor posición para trabajar en tu ordenador por el tiempo que sea necesario es la mejor inversión que puedes hacer. 

Tipos

Estas son las características más resaltantes de cada tipo de mesa de ordenador que debes visualizar antes de comprar la que más te guste.

Para espacios reducidos

Si no cuentas con mucho espacio en tu oficina o en tu  casa para instalar una mesa de ordenador, pues tienes esta opción.  Por lo general sus medidas no son muy grandes, el tablero suele ser de melanina por lo que no es sumamente pesado, su estructura suele ser de aluminio y muy sencilla de armar.

Además, la mayoría son diseñadas para que puedas trasladarlas de un lugar a otro, ya que cuentan con ruedas que hacen que el desplazamiento de la misma sea mucho más fácil. La mayoría cuenta con una bandeja inferior extraíble que te permite adoptar la postura adecuada al momento de usar tu equipo.

Estas mesas pequeñas suelen tener una forma como de Z, para que tus piernas queden de manera correcta y también puedas colocar incluso una impresora pequeña para que puedas materializar tu trabajo digital sin la necesidad de tener que desplazarte a otro sitio.

Con estantería

Estas son las ideal es para las oficinas o espacios grandes, ya que estas mesas de ordenador suelen ser bastante grandes porque incluyen una gran cantidad de compartimientos para que puedas mantener a la mano la mayoría de tus herramientas de trabajo.

Hay varios modelos de este tipo, algunas incluyen estantería para libros, espacio para una impresora e incluso para un segundo monitor si así lo requieres. Su estructura es mucho más sólida por lo que no corres el riesgo de que las cosas que haya en él se caigan por movimiento.

Por lo general tiene una buena relación calidad – precio, por lo que es una inversión a largo plazo ya que no se deterioran fácilmente. Este tipo de mesas se pueden usar fácilmente con un equipo de escritorio o con una portátil sin problema.

De vidrio templado

Si lo que buscas es darle a tu oficina un toque más moderno, pues estas mesas son una muy buena opción.  Al tratarse de una mesa de cristal templado suele ser mucho más robusta, por lo que no solo sirve para tu ordenador sino que también puedes colocar en ella otros artículos o materiales de trabajo.

Bien sea que busques el modelo rectangular (tradicional) o el que sea en forma de “L” obtendrás una mesa muy resistente, por lo que es una muy buena inversión, ya que su vida útil es sumamente larga.

Además son hechas pensando en tu seguridad y los demás acompañantes en tu oficina, por lo que la mayoría cuenta con círculo de acero termo adhesivo para evitar que el vidrio se caiga y unas gomas en los topes de contacto con el suelo para no generar rayas en el piso.

Para portátil

En este caso son una muy buena opción si te toca trabajar desde casa, ya que son bastante prácticas, no ocupan mucho espacio, por lo que la puedes guardar fácilmente una vez que la hayas dejado de utilizar.

Estas por lo general son fabricadas con materiales bastante resistentes, con patas plegables por lo que se ajustan a diferentes lugares, es decir, la puedes usar en tu cama y mueble fácilmente, ya que su soporte lo permite.

Existen modelos bastante modernos que cuentan con la capacidad de inclinar tu ordenador de manera que adopte una postura adecuada al trabajar. Su precio no suele ser tan elevado por lo que no es una inversión muy grande la que debes hacer.

Tiene una vida útil bastante larga, si le das el cuidado adecuado y en ocasiones te puede servir como mesa auxiliar para el desayuno en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.