Mejores Mesas Pequeñas

Mejores Mesas Pequeñas

📦 17🔎 20👀 275⌚ 12
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

El error de muchos es pensar que cualquier dimensión de una mesa es perfecta para su sala, por lo que terminan comprando la peor. Las mesas pequeñas son aquellas que tienen múltiples funciones, siendo válidas para todas las estancias, aún más que las mesas consola.

Son cómodas y sencillas, así que se pueden usar y trasladar. Tanto si es para la cocina, el salón o alguna actividad, estas son las mejores. Además, de que son baratas. Aquí estaremos mostrando los tipos de mesas con dimensiones pequeñas existen, para que sepas cuál comprar.

Las mesas pequeñas más vendidas

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo LEVA, 55/115 x 61 x 74 cm
MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2...

¿Por qué comprar una mesa pequeña?

Las mesas pequeñas tienen dimensiones capaces de encajar en el salón o el dormitorio, sin ocupar innecesariamente espacio, por lo que antes de comprar una mesa es necesario conocer ciertas características.

Por ejemplo, el material y su calidad, el tamaño, función y estilo, ya que esto es lo que va determinar una satisfacción al comprar.

Son baratas y versátiles debido a su tamaño y las utilidades que se les puede dar. En el mercado se encuentran de todo tipo: si quieres para ubicar en una cocina pequeña, existen mesas comedores también pequeñas; para un dormitorio, se necesita una mesita de noche, entre otros.

En cualquier caso, la forma es importante, ya que una rectangular tendrá más espacio para que se movilicen las personas que una triangular. Así mismo, es necesario para poder realizar alguna acción, como comer, jugar, estudiar y más.

De igual forma, los materiales más comunes en estas mesas son la madera y el metal, que pueden incluir en sus estructuras el cristal, para aportar diferentes estilos, según la elección. La madera es más cálida y hogareña, mientras que el metal es más moderno y sofisticado.

Por esto, detallaremos todos los tipos que existen, para que así puedas comprar el mejor producto, dependiendo de su utilidad y diseño.

Tipos

Estas son las características principales de los tipos de mesas pequeñas que hay en el mercado al día de hoy.

Redonda 

Las mesas redondas pequeñas generalmente son adecuadas para sentar de 1 a 4 personas, aunque, esta última cantidad puede generar incomodidad dentro de ellas, ya que no tendrán mucha movilidad.

Los usos que se le pueden dar son para comer, jugar, decorar o estudiar, así que puede estar en cualquier sala.

Cuadrada

En las mesas cuadradas pueden sentarse una pareja sola o con hijos. Éste tipo puede ser ubicado sin problemas en un salón o cocina, ya que debido a su forma no tendrá impedimentos.

Sus funciones son variadas, pudiendo utilizarla para decorar, como una mesa de estudio, comer o pasar el rato.

Rectangular

Las rectangulares, al distribuir de diferente manera a las personas, son las más cómodas. Con ella habrá más espacio para accionar.

Junto a las cuadradas, son ideales para todas las salas, pues se pueden pegar a una pared y así no ocupar en el espacio del centro. Sin embargo, también se utiliza como mesa de centro.

Triangular

Son buenas para espacios pequeños si se sientan sólo 2 personas o menos. El espacio es más reducido, así que el movimiento es limitado.

Con el uso adecuado, son perfectas para decorar o usarla como mesa para comer, estudiar y jugar, debido a que normalmente son pegadas a la pared.

Para cocina

Existen varios tipos, pero los mejores son los plegables. Se pueden guardar sin problema. Estas pueden tener cualquier forma y tamaño, así que la elección es personal.

Así mismo, están las extensibles, que permiten ampliar o reducir el tablero, dependiendo de las personas.Ambas son versátiles y se les puede dar cualquier uso.

De centro

Para los salones, existen distintos estilos y formas de mesas pequeñas, desde cuadradas, alargadas, ligeras, pegadas a la pared, entre otros. Todas siendo adecuadas, ya que no serán obstáculos.

El uso que más se les da es para comer o como mesa auxiliar para colocar alguna decoración, que transforme el lugar.

Para dormitorio

Las mesitas de noche son colocadas al lado de la cama para posicionar herramientas que ayuden a la persona, como una lámpara o despertador.

Su tamaño pequeño hace que no impida el paso de nadie, así como ser perfectas para decorar al gusto. Por lo general, suelen ser rectangulares y de madera.

De madera

El material más común es la madera, ya que aporta un toque rústico en cada estancia, así como estabilidad y durabilidad al producto. Son de elementos orgánicos, por lo que son seguros.

Puede ser decorado de cualquier forma, como una falda, en caso de ser una mesa tradicional. Es posible que sea toda de madera, o incorpore otros materiales, como el cristal.

De metal

Agregan un aspecto moderno, mientras que son menos propensas a dañarse. Ésta también puede ser toda de metal, o bien, estar acompañada de cristal, mayormente.

Las personas tienen la opción de decorarlo con un tapete, o sólo colocar alguna planta, florero o más. Ciertos diseños pueden ser más extravagantes que otros.