Mejores Mesas Plegables

Mejores Mesas Plegables

📦 17🔎 18👀 591⌚ 15
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Existen actualmente en el mercado diversos modelos de mesas plegables. Si deseas comprar una, deberás tener en cuenta los materiales de su fabricación: puede ser de aluminio, madera, plástico y hasta polietileno. Otro punto importante es el tamaño, aunque existen diseños en diferentes medidas, por lo general no son muy grandes.

Te recomendamos que elijas mesas que puedas doblarse o plegarse, son las más funcionales y prácticas a la hora de transportarlas. 

Por otra parte, la mejor mesa plegable es aquella que ofrece los mejores acabados y materiales de alta calidad. Esto es bastante fundamental, ya que estos modelos de mesa son tratados sin mucho cuidado y pueden deteriorarse si no se tienen mantenimiento adicional.

Las mesas plegables más vendidas

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, KG Folding 180
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco,...

¿Por qué comprar mesas plegables?

Una característica genial que poseen las mesas plegables y por las cuales debes comprar una y llevarla a casa es que son realmente funcionales. Lo anterior se traduce en gran portabilidad y aún más, practicidad. De allí radica el mecanismo de plegabilidad, no presenta complicaciones ni largo tiempo de armado.

Otro punto importante es la estabilidad, una mesa que esté yendo de un lado a otro de forma repetitiva incluso si está ubicada sobre una superficie plana, no es un artículo seguro para ser usado. 

A razón de lo anterior, al momento de que compres una mesa plegable te recomendamos mirarla abierta y fijarte en detalle si esta cumple con todas características que estabas buscando.

Y es que estas mesas están en todas partes Se trata de una pieza fundamental que es barata y común en el mobiliario de un hogar, oficina, camping, o terrazas. 

En resumidas cuentas, las mesas plegables ofrecen múltiples características, son baratas e ideales para personalizar espacios, realizar manualidades, hacer tareas, teletrabajar, etc. Ofrecen gran comodidad y están disponibles siempre, en todo momento.

Tipos

Te explicamos las características y ventajas que tienen las mesas plegables para decorar diferentes espacios y ambientes.

De pared

Son lindas, funcionales y además una buena alternativa, por lo general se pueden plegar para ser guardadas cuando no estén en uso y así lograr optimizar los espacios. Una mesa plegable de pared por lo general se construye en plástico resistente, resistente al derrame de líquidos y abolladuras comunes.

De cocina

Son un tipo de mesa barata con gran capacidad de resistencia pero con diseño sencillos. Suelen ser bastante compactas y en materiales que perpetúan su existencia a pesar del uso diario, como por ejemplo la madera. Puede ser usada como estación de preparación de alimentos o para comer, luego se reduce o pliega para un gran reciclaje del espacio en la cocina.

De comedor

Esta clase de mesa es perfecta para ubicarla en el sector del comedor de tu casa o apartamento. Es una pieza realmente increíble, generalmente de contextura robusta pero a la vez estilizada y muy efectiva para alguna ocasión especial. Podrás disfrutar en ella de ricos desayunos o ubicar a visitas inesperadas que lleguen a cenar. Luego la doblas y la guardas.

De madera

Si eres apasionado de la decoración rústica, del exterior o estilo campestre, las mesas plegables de madera son especiales para decorar tu terraza, living, patio o cocina. Aunque, puede ser pesada, la enorme virtud de este servible artículo es que tiende a ser más fuerte que cualquier otro tipo de mesa plegable. Sin duda es el aliado ideal para sorprender a tu ser querido con el desayuno en la cama.

De maleta

La mesa plegable de maleta es la alternativa perfecta si quieres un mueble que consigas mover de forma sencilla a lo largo de tus viajes, tareas en casa de amigos, reuniones de trabajo y para todos los eventos a los que debas asistir. 

Entonces, tenemos la posibilidad de decir que es de gran ayuda, totalmente portable y liviana. Una mesa de maleta no ocupa gran tamaño, puede ser plegada en segundos y transportada mediante asas incorporadas sin ninguna complicación.

De jardín

Las mesas plegables de jardín son verdaderamente decorativas y funcionales para los espacios exteriores de tu lugar de vida. También pueden ser mesas extensibles Sin dudas, va a poder ofrecerle un toque decorativo y particular a tu jardín, puedes usarla para servir el té por las tardes y lo más relevante es que cumple distintas funcionalidades y puedes agregarle unas lindas sillas que vayan a gusto.

De camping

Una mesa de este tipo es necesaria para que goces de tus aventuras en ambientes naturales. Se trata de un producto práctico y que no ocupa gran espacio y como resultado, vas a tener un lindo espacio en tan solo segundos. Con ella tendrás la posibilidad de comer, jugar con amigos, sentarse alrededor a conversar y pasar un buen rato.

De terraza

Son modelos extraordinarios y especiales para explotar totalmente el buen clima que se muestra a lo largo de la primavera o el verano. Aparte de embellecer tu terraza y dar total optimización al espacio, funciona también para fiestas o reuniones con familiares. Colocar una mesa plegable en tu terraza te sirve perfecto para ofrecer un brunch, brindis o pequeña celebración. Quedarás ante todos como un anfitrión de lujo.

De ordenador

Olvídate de los dolores de cuello y espalda al transportar tu portátil de cualquier lugar de la casa hasta la cama. Con el uso de estas pequeñas y lindas mesas plegables tendrás la posibilidad de utilizar tu PC mientras te pones cómodo y recuestas en el sillón. La idea de una mesa de ordenador es que mantengas en buena condición la espalda y no sufras dolores, al igual que tu cuello, debido a una mala postura.

De balcón

Lo destacado de esta clase de mesas plegables es que tienen la posibilidad de ser instaladas en las barandas, pasamanos o vigas de tu balcón y la mejor característica es que cuando se pliegan no llenan gran espacio, puedes colgarla en un pequeño clavo y puede parecer que nunca existió. Se trata de una mesa de balcón que funciona como arte de magia.