Mejores Mesas para el Recibidor

Mejores Mesas para el Recibidor

📦 19🔎 19👀 494⌚ 15
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Indistintamente que se trate de una casa u oficina, los recibidores son los encargados de generar la primera impresión, por lo que se deben cuidar muy bien los elementos que se incluyen; sin embargo, no puede faltar la mejor mesa.

Lo complejo de comprar mesas de recibidor es que la indicada depende del tipo de ambiente en el que formara parte, más allá de que sea una mesa costosa o barata. Para no incurrir en errores, presta atención a los parámetros a seguir, así como los distintos tipos existentes, y esos consejos clave que garantizaran una inversión sin arrepentimientos.

Las mesas de recibidor más vendidas

Versa Cagliari Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 1 cajón, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 80 cm, Madera, Color Plateado
Versa Cagliari Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada...

¿Por qué comprar una mesa para el recibidor?

Siendo honestos, exceptuando las salas de esperas, el recibidor no es precisamente un lugar en el que se pasa demasiado tiempo, claro, esto no quiere decir que debas réstale importancia al momento de decorar o amueblar. Tratándose de la primera impresión que se llevará el visitante, cuidar de cada detalle será elemental si quieres impactar positivamente.

Este espacio suele ser limitado, por lo que no hay demasiada libertad para jugar, sin embargo, es requisito básico que tenga una mesa, ya que le otorga tanto funcionalidad como estética, aun siendo la mesa más barata.

El problema con la compra, es que a diferencia de las mesas de centro, el modelo adecuado de las de recibidor depende del lugar en el que formarán parte, de lo contrario comprometen su cometido; para el hogar, suelen ser relativamente altas, pues su funcionalidad permitir que las cosas estén cómodamente estando de pie, además de ser estrechas a fin de que entren en pasillos.

Ahora, para los recibidores de negocio, consultorios u oficinas, puede jugar más con el tamaño, incluso alcanzar dimensiones similares al de las mesas de salón discrepando de estas, en ser más bajas, brindando a los visitantes, acceso a revistas o material informativo mientras son atendidos.

En cualquiera de los casos, no olvides que tu nuevo elemento deberá encajar con el resto de la decoración, y nunca entorpecer el espacio. Si aún no tienes idea de cuál mesa de recibidor comprar, quédate hasta el final y conoce algunas de tus mejores opciones, desde aquí adelantamos la tarea a fin de ofrecerte alternativas modernas, funcionales y ajustables a diferentes estilos.  

Tipos

Estas son las características principales que debes tomar en cuenta antes de decidir comprar una mesa de recibidor. Lee con atención.

Con espejo

El recibidor es un lugar estratégico para echar el ultimo vistazo al peinado, el maquillaje o simplemente asegurarse que el cuello de la camisa esté acomodado, entonces ¿Por qué no fusionar uno con la mesa de recibido?

Las mesas que incorporan espejos, son perfectas no solo para la tarea antes mencionada, sino que cumplen una función estética generando impacto visual de ampliación del espacio, lo que es perfecto en recibidores pequeños o pasillos. 

De metal

Si lo que quieres es resistencia y durabilidad, no pierdas de vista modelos de hierro, aluminio o cualquier otro metal; la mejor parte de estos tipos de mesa es que están disponibles en diferentes estilos, por lo que encontrarás desde opciones sobrias, hasta aquellas con diseños románticos. 

Adiciona lo duraderas que resultan, ofrecen la ventaja de ser sencillas de limpiar y no demandar demasiado mantenimiento; pintarlas tampoco supone complicación alguna, por lo que si pierden el brillo, o quieres probar otros estilos, no hay limitante.

Colgante

Deja atrás los clásicos modelos de patas o de estilo caja, para abrirte a nuevas opciones instalando una mesa colgante en tu recibidor; si bien requieren un poco más de esfuerzo,  y no soportan demasiado peso, todo queda compensado con un elemento que se destaca por ser refinado.

Instalada directamente sobre la pared, este tipo de mesa le conferirá un look chic, moderno y elegante al recibidor, especialmente, si lo complementas con un lindo jarrón con flores.

De madera

La madera es por excelencia, el material tradicional de las mesas, realidad de la que no se escapan los modelos pensados para el recibidor; si a eso se suma que la tendencia rústica no pasa de moda, no cabe duda que representan una increíble opción cuando se quiere funcionalidad y robustez sin renunciar a la frescura y candidez. 

Desde pulidas y elegantes, hasta campestres y rudimentarias, sobran alternativas cuando se trata de mesas de recibidor de madera, pero si aún no te convences, echa un vistazo a la melamina y aglomerados de madera, opciones más económicas.

Con cajones

A diferencia del estilo simple de las mesas de superficies planas y patas delgadas que carecen de espacio de almacenamiento, las que incluyen cajón ofrecen la ventaja de mayor funcionalidad, al tiempo que contribuyen al mantenimiento del orden.

Puedes elegir desde la clásica que incorporan uno o más cajones debajo de la tabla superficial, hasta modelos que cuentan con espacios de almacenamientos abiertos o divisiones.