Mejores Mesas Redondas

Mejores Mesas Redondas

📦 14🔎 17👀 320⌚ 10
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Las mesas son uno de los muebles más usados en el hogar, colegios, oficinas y eventos; esto se debe a su multifuncionalidad.  

En el mercado, las encontrarás fabricadas con diferentes materiales, con distintos diseños, colores, tamaños y muchas formas ya sean cuadradas, ovaladas o redondas. Éstas últimas son una de las más utilizadas en los hogares y en las fiestas. Por lo que, si estás pensando en comprar mesas redondas de calidad y alta durabilidad y no sabes cuál elegir, aquí te presentamos las mejores de ellas.

Las mesas redondas más vendidas

Mar.c.a. Design, Mesa Redonda Extensible, Mesa Redonda Comedor de Madera - Mesa Redonda Blanca, Estilo Clásico - Mesa Cocina Extensible 120x80H + Extensión de 38 cm - Mesa Salon y Cocina Made in Italy
Mar.c.a. Design, Mesa Redonda Extensible, Mesa Redonda Comedor...

¿Por qué comprar mesas redondas?

Por lo general se utilizan para interiores y exteriores del hogar; en oficinas o para eventos festivos y reuniones empresariales. 

Las mesas redondas son muebles donde puedes comer, jugar, estudiar, charlar, trabajar o reunirte con tus amigos y familiares; permitiéndote tener una mejor interacción. Esto no es posible al usar mesas rectangulares muy largas o con extensibles. 

Son la mejor opción para espacios pequeños y debido a que no tienen esquinas podrás desplazarte con facilidad y sin tropiezos. 

Asimismo, en las tiendas podrás encontrarlas de diferentes tamaños, con un espacio para 2 o hasta 5 personas; algunas mesas altas otras más bajas; con diferentes diseños minimalistas, clásicos o modernos y dependiendo de su material hallarás unas más económicas que otras. 

Lo cierto es que, estas mesas siempre te proporcionarán seguridad, estabilidad y comodidad a la hora de utilizarlas para cualquier actividad del día a día o ya sea para decorar.

Por ello, debes tener en claro para qué quieres la mesa, dónde la ubicamos, su material de fabricación y su apariencia. Debido a que su principal beneficio es facilitar la interacción y estar más cerca de las personas, también debes priorizar la capacidad y tamaño de esta. 

Tipos

Te mostramos a continuación los principales tipos de mesas redondas que hay en el mercado, según los materiales.

De madera

Las mesas redondas de este material tan robusto son las favoritas de aquellos que prefieren un mueble sencillo pero elegante, fácil de limpiar y resistente a salpicaduras. Todo esto es gracias a que están fabricadas con maderas de alta calidad como la caoba, pino, cerezo, teca, roble y otras igual de resistentes y duraderas. 

Sus dimensiones son muy variadas y se pueden elaborar según las necesidades y presupuesto del cliente. Igualmente, su diseño, ya sea con un pie central bastante robusto, de 4 patas, o 2 centrales. 

Su superficie puede ser lisa, rugosa o con tallados; incluso, estas mesas también podrás encontrarlas con extensibles, lo que es ideal para agregar más espacio a la hora de recibir visitas. Su precio es bastante accesible y podrás combinarla fácilmente con un juego de sillas.

De cristal

Estas mesas de vidrio templado son elegantes y resistentes a daños mecánicos y arañazos. Sin embargo, pueden durar tanto como la cuides. Su acabado es tan perfecto y sólido que con solo verlas te enamorarás, el cristal puede ser de un tono natural o presentar coloraciones. 

Son fáciles de limpiar con un paño y agua o también detergentes para eliminar los gérmenes y virus. Sus dimensiones son muy variadas, por lo que su capacidad o tamaño dependerá de las necesidades del cliente.

El número de sus patas también puede variar, ser de 1 central, 2 o 4 y estas pueden estar hechas de madera, acero inoxidable o plástico e incluso pueden representar figuras u obras artísticas que combinen con el resto de decoración de la casa u oficina.

De plástico extensibles

El plástico es uno de los materiales más duraderos y resistentes, además de ser un material muy accesible, por esto este tipo de mesa es muy barata. 

Es común encontrarlas en muchos restaurantes, fiestas, oficinas, hogares e incluso en cafetines de colegios, universidades y en jardines. Esto es gracias a su uso multifuncional, así que comprar una será muy acertado.

Las mesas extensibles fabricadas con plástico generalmente son muy ligeras por lo que puedes transportarlas con gran facilidad y cambiarlas de posiciones sin tener que ejercer mucho esfuerzo. 

Las hay con 1 pata robusta y central, de 2, 3 y hasta 4 patas las cuales pueden fabricarse de otros materiales como el aluminio, acero inoxidable o del mismo plástico. En cuanto a su diseño, la superficie puede ser lisa o con líneas y de cualquier color. También pueden incluir extensibles. 

De metal 

Estas mesas también son baratas se pueden diferenciar del resto de los materiales por ser muy sólidas, con un diseño llamativo y único y, sobre todo, por su gran durabilidad. Por lo general se utiliza acero inoxidable, aluminio, entre otros. 

Este material es perfecto para las mesas redondas que se utilizan en el exterior de las casas, es decir en porches, terrazas y jardines, pues al ser resistente al agua y a la exposición al sol, podrá mantenerse intacta y sin perder su color. 

Su limpieza no requiere de mucho tiempo ni esfuerzo y rara vez se dejan en su color natural, por lo que es normal que las encuentres pintadas.

De mármol o granito

Son muy elegantes, hermosas y costosas; esto se debe a que el mármol y granito son materiales de calidad con un alto precio. 

No obstante, es una inversión que asegura una gran durabilidad y resistencia por muchísimos años. Normalmente suelen utilizarse en cocinas, comedores, habitaciones y baños. Aunque su multifuncionalidad te permite usarlas en donde quieras.

Su tamaño puede variar de acuerdo a tus necesidades. Lo que debes tener en cuenta es que mientras más material se utilice para su fabricación, un mayor presupuesto debes tener para poder adquirirla. Sus patas están fabricadas de metal y madera en combinación con el mármol o granito. Son muebles fáciles de limpiar y conservar.