Mejores Mesas con Ruedas

Mejores Mesas con Ruedas

📦 17🔎 17👀 429⌚ 13
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

Las mesas con ruedas proporcionan un beneficio pensado en la productividad y eficiencia de utilización, así como también en la portabilidad. Estas están diseñadas para el entorno de oficinas, aunque también para uso doméstico.

El contar con ruedas hace que estas mesas se puedan trasladar con facilidad de un lugar a otro, por lo que no tendrás que cargarla en peso. Pero esto no es todo lo que ofrece. Además, estas son el perfecto reemplazo de las mesas de estudio.

Son una excelente opción para comprar. Su diseño, barato precio y comodidad de uso las vuelven bastante útiles para cualquier propósito, además, algunos modelos incluyen seguros para evitar cualquier tipo de movimiento indeseado.

Las mesas con ruedas más vendidas

DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa Auxiliar con Ruedas Mesita Regulable Altura 67-115cm Mesas Pequeñas para Ordenador Mesa Escritorio Multifuncional con 3 Estantes,Arce
DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa...

¿Por qué comprar mesas con ruedas?

Existe mucho debate sobre por qué comprar estas mesas con ruedas y por qué son mejores que los modelos tradicionales estáticos. Por ello, responderemos a estas incógnitas a continuación.

En primer lugar, este tipo de mesas ofrecen una mejor portabilidad al permitirte desplazarla de un lugar a otro sin tener que usar la fuerza ni cargarla en peso. Además, para evitar deslizamientos indeseados, estas mesas cuentan con una especie de bloqueo de seguridad que las “ancla” al suelo.

Estas mesas, pese a contar con este mecanismo de ruedas, en realidad no son mucho más caras que las tradicionales, de hecho, se podría decir que es fácil hallar alguna alternativa barata, pero de gran calidad. Esto se debe a la popularización de las mismas.

Están optimizadas para el entorno laboral de oficinas, pues puedes moverla a cualquier parte de la misma sin problemas y anclarla al suelo cuando lo desees. También poseen dimensiones considerables, por lo que pueden ocupar mucho espacio.

Aunque las mesas con ruedas pueden ser un poco pesados, en la práctica no importa, pues para desplazarla solo debes usar las ruedas. También pueden tenerse en casa para un uso doméstico e igual rinde excelentemente. Podrás llevarla de una habitación a otra sin problemas.

Están construidas en varios tipos de materiales, yendo desde el plástico PVC reforzado hasta la madera e incluso metal, donde conseguirás la mayor durabilidad posible y más baratas. Todo esto, y más, hacen de estas mesas la mejor elección para considerar si buscas una superficie móvil donde trabajar.

Tipos

La funcionalidad de las ruedas es una característica novedosa y práctica. Muchos tipos logran adaptarse y te comentamos sobre ellos a continuación

De comedor

Las mesas de comedor con ruedas son uno de los modelos más solicitados, pues brindan ese extra de comodidad al poder transportarse de una habitación a otra. Esto viene especialmente bien cuando se hacen reuniones en casa y debes mover la mesa desde el comedor a otro lugar.

Pero el hecho de que tengan ruedas no significa que estas mesas serán incómodas porque estarán moviéndose constantemente mientras las personas comen, pues incorporan un mecanismo de seguridad que bloquea la movilidad de la misma y la mantiene fijada al suelo.

Suelen estar construidas en madera resistente para otorgar una estética mucho más moderna y atractiva para el hogar, aunque puedes hallarla también en plástico e incluso materiales metálicos. Dependiendo del modelo, sus dimensiones van a variar y pueden ser óptimas para un mayor o menor número de personas.

Vintage

El término ‘vintage’ es el nombre que reciben los productos con una apariencia rústica o clásica. Por ello, las mesas vintage con ruedas son ideales para los hogares que poseen un decorado que combina con este diseño.

Están fabricadas en madera de gran durabilidad, pero que ha sido retocada para brindar esa apariencia antigua. Poseen un mecanismo de ruedas que les permite desplazarse a través de las habitaciones de manera cómoda y rápida, pero cuenta con sistema de bloqueo de seguridad.

Su precio suele variar, aunque no son excesivamente caras. Y si tienes una decoración con estilo vintage, entonces estas son las mesas que mejor van a combinar y a complementar la experiencia.

De metal

Este tipo de mesas están fabricadas en metal, también se pueden usar como mesas de ordenador por lo que son extremadamente duraderas y resistentes. Suelen ser más caras que otros modelos, como las de plástico o madera.

Están diseñadas para un uso exigente, como a nivel de oficina o empresa. Cuentan con ruedas para el movimiento, pero se pueden fijar para impedirlo.

Plegables

Este tipo de mesas pueden estar construidas en varios materiales, aunque el más común es el metal. Su característica principal es que incorpora ruedas, las cuales no solo cuentan con sistema de bloqueo de seguridad, sino que también se pueden esconder al plegarse y guardarse.

Mediante un mecanismo especial, las ruedas se doblan y guardan dentro de la estructura de la mesa y solo cuando se necesitan, se vuelven a desplegar. Sin embargo, esto hace que su precio ascienda y sea bastante cara en comparación a otros modelos.

De madera

Son muy parecidas a las de metal, pero estas han sido construidas utilizando madera de alta calidad y posteriormente fue tratada para reforzar su durabilidad y volverla resistente a los insectos y otras plagas.

Las mesas con ruedas construidas en madera suelen ser modelos bastante baratos, y comprados para dar ese toque rústico especial que logra crear un ambiente acogedor, cómodo y un tanto elegante.