Mejores Mesas de Terraza

Mejores Mesas de Terraza

📦 16🔎 18👀 446⌚ 13
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

En los últimos meses hemos visto la importancia de contar con un buen ambiente en nuestra terraza, un buen juego de sillas y una mesa harán nuestra estadía placentera y querer pasar más horas respirando aire libre.

Son muchas las utilidades de las mesas de terraza, para fumar un cigarrillo, tomar un café, conversar y comer. Esta debe ser cómoda y tener la altura necesaria para que podamos disfrutar de ella.

Es difícil encontrar la mesa de balcón perfecta para cada ambiente, por ello hemos reunido los tipos más resistentes y duraderos para que al momento de comprar una, nuestra inversión esté garantizada.

Las mesas de terraza más vendidas

Mesa de jardín Extensible 120 a 180 cm de Madera Teca, Redonda, Madera Teca Grado A, Medidas 120 a 180x77 cm, Tratamiento al Agua aplicado, Mesa para terraza de teka, Mesa Extensible teka
Mesa de jardín Extensible 120 a 180 cm...

¿Por qué comprar mesas para el balcón?

Un balcón que sólo tenga muebles o sillas no es suficiente, necesitamos una mesa que se adapte a las dimensiones de nuestro espacio, para que podamos transitar y sentarnos en ella a disfrutar del paisaje.

A diferencia de otra clase de exteriores, en las terrazas no debemos regirnos por un tipo de mesa en específico, dado que es una zona de la casa bastante amigable para colocar mesas de cualquier clase de material.

Indiferentemente de si tienes una terraza techada o no, una mesa es imprescindible y no debe faltar, se pueden pasar muchas horas disfrutando del sol o de la fresca noche en verano desde esta parte de la casa y mucho más con una buena mesa.

Si cuentas con un gran espacio y una barbacoa puedes elegir un modelo grande, de 8 o más comensales, para que puedas disfrutar en familia o amistades de eventos, cumpleaños y reuniones con total comodidad.

Aunque la elección obvia pareciera una mesa de plástico, hay otras alternativas en el mercado y muy viables en cuanto al bolsillo. Es por esto que nos enfocaremos en mostrarte otras alternativas para que puedas elegir la que mejor vaya contigo.

Hemos reunido los modelos mejor valorados para utilizar en balcones de todos los tamaños, además de presentar los mejores tipos de mesas de terraza para que puedas elegir una no convencional que te permita cambiar la decoración actual.

Tipos

 Te mostramos a continuación las principales características de cada tipo de mesa que hay en el mercado para decorar tu balcón de una forma moderna y sofisticada, sin tener que gastar mucho dinero.

De metal

En esta clase hay dos vías hacia donde podemos decidirnos: los modelos de acero y los de hierro, ambos poseen características similares, con la excepción que las de acero resisten mejor la corrosión ambiental, mientras que las de hierro son más durables.

Para que se puedan lucir bien, no deben tener su superficie de metal, esta debe venir con algún contrachapado de madera, piedra e incluso mármol, logrando en la terraza una apariencia más sofisticada.

Se recomienda esta clase de mesas en balcones donde haya techo, de modo que no reciban tanta agua cuando ocurran lluvias, puesto que estas suelen hacer caer la pintura, pero si aplicamos un esmalte antioxidante será suficiente para protegerlas.

De plástico

En lo que respecta a coste es la más barata, podemos encontrar modelos de plástico de dimensiones reducidas, pequeñas, plegables y una gran variedad capaz de satisfacer nuestras necesidades.

Pueden resistir muy bien el sol, aunque con el tiempo suelen perder su color. Por otra parte, con la lluvia y humedad son superiores, el agua no afecta su estructura ni su durabilidad.

Las mesas de plástico son muy livianas, permitiendo removerlas en épocas de invierno y de esta manera cuidarlas en temporadas que no las vayamos a utilizar. Hay modelos plegables y otros que incorporan juegos de sillas modernos.

Fibra natural

Aptas para utilizar en tu balcón todo el año, este tipo de mesas son muy buscadas en zonas cálidas y donde queramos buscar un aspecto más natural en medio de la ciudad.

De dimensiones reducidas y ligeras de peso, son sencillas de instalar y se encuentran hechas de materiales como ratán o mimbre, que si bien no son tan estables, brindan mucha resistencia con el paso de los años.

No requieren de un mantenimiento exhaustivo, en vista que con cepillo y jabón podemos dejarlas como nuevas. Se recomienda no tenerlas en la terraza bajo muchísimo sol, ya que pueden perder su color con facilidad.

De madera

Si bien este material es el más utilizado en mesas de comedor, son una excelente opción para tener en cuenta en nuestra terraza, las mesas de madera brindan estabilidad y una superficie plana para hacer cualquier actividad sobre ella.

Desde comer hasta realizar distintos trabajos, una mesa de madera en el balcón brinda muchas facilidades, eso sin contar que combinadas con otros muebles de madera, entregan un look rústico y campestre muy de moda en la actualidad.

No son recomendables en terrazas de mucha humedad o cercanas al mar, ya que el salitre suele deteriorar rápidamente la madera y su color externo.Sin embargo con una buena pintura de barniz podemos minimizar los estragos climáticos en estas mesas.

De aluminio

Uno de los materiales más utilizados en interiores y mesas de oficina, el aluminio es un elemento que puede ser utilizado en mesas y muebles de balcón.

Visualmente son las más llamativas, gracias a los detalles que hay en su estructura y patas, podemos encontrar diseños únicos que logran darle ese toque especial a nuestra terraza.

A pesar de que cuestan un poco más de dinero, estas mesas combinadas con una superficie de cristal pueden brindarnos una terraza espectacular si las combinamos con unas sillas del mismo material. Son ligeras en comparación con las de metal y más resistentes a la corrosión.

De fibra sintética

Si tienes dudas acerca de cuál modelo elegir, una mesa de fibra sintética es la mejor opción y la más barata si la decoración de nuestra terraza es neutra. Esto se debe a la gran variedad de modelos que existen en el mercado.

Siempre y cuando escojamos colores naturales y claros, podemos tener un buen exterior en esta clase de mesas por mucho más tiempo. Son resistentes frente al sol y si la secamos después de la lluvia no se deteriorara su superficie.

No se ensucian con facilidad, pueden lavarse con agua y jabón, En definitiva son mesas con muchas prestaciones a muy bajo precio.