Mejores Mesas de TV

Mejores Mesas de TV

📦 16🔎 17👀 380⌚ 14
Productos ProbadosProductos InvestigadosReviews AnalizadasHoras Invertidas

El televisor es un electrodoméstico clásico de cualquier hogar, por tanto merece un lugar especial en el cual colocarse; a diferencia de las mesas de comedor, las mesas de TV no suelen ser precisamente las más solicitadas, olvidando lo funcional que resulta este mueble.

Eligiendo la mejor opción para colocar el aparato en el lugar indicado, podrás integrar este tipo de mobiliario para convertir el salón o cualquier otra estancia en un verdadero cine en casa. 

Con la idea de contribuir a una compra acertada, se traen algunos de los principales modelos de mesas para televisión, a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. 

Las mesas de TV más vendidas

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Roble
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón...

¿Por qué comprar mesas de Televisión?

Por tendencia, la compra de un mueble para televisión es una inversión que pasa a segundo plano, olvidando que no solo se trata del mueble que le servirá de soporte al entretenimiento ofrecido por el artefacto, sino al hecho de ser un elemento que facilita la organización de cables y multimedia, mejorando la decoración.

Aun siendo la mesa más barata, no se pierda la oportunidad de sacarle provecho a un tipo de muebles que en casa, resulta tan funcional y necesarios como las mesas de salón, no por nada, el mercado está plagado de opciones en diferentes materiales, tipos, tamaños y diseños, permitiendo encontrar uno que se ajuste a la medida de los requerimientos y preferencias individuales. 

Ante tanta variedad es normal que surjan dudas respecto a cuál comprar, sobre todo, considerando que el salón es una de las habitaciones en las que se pasa mayor tiempo, y a la que acuden los visitantes, lo menos que se desea es un mueble que aunque funcional, termine siendo demasiado grande o rompa con el estilo decorativo de la estancia. 

Esta es la razón por la que el primer paso hacia una compra acertada es delimitar el espacio que puede ocupar el mueble, ya que de ello no solo dependen las dimensiones adecuadas que debe tener, sino la posibilidad de adquirir uno fijo que se ancle a la pared, o uno dotado de patas/ruedas para moverlo de un lugar a otro, si así se requiere.

Los primeros ofrecen la ventaja de que, al estar enganchados a la pares, facilitan la limpieza debajo de ellos, además de crear un impacto visual de amplitud, mientras que los segundos, tienen a favor poder cambiarlos de lugar. En cualquiera de los casos, no te pierdas las opciones que hemos preparado a fin de que adquieras el mejor.    

Tipos

Hay una gran variedad de mesas de TV y algunos tipos son dignos de detallar para que tengas mejor criterio a la hora de comprar la mejor para ti.

Con baldas

El modelo, con balda se caracteriza por prescindir de las ruedas y estructura compartida, de esta forma, ofrece espacio para el aparato en la parte superior, y diferentes compartimentos en los que situar dispositivos multimedia adicionales, sin preocuparse demasiado por los cables, pues suelen quedar ocultos.

Con cajoneras

Disponibles, con o sin ruedas, estos modelos sobresalen gracias a su practicidad al momento de mantener todas las cosas organizadas, del mismo modo, evitan la acumulación de polvo, contribuyendo a lograr un salón ordenado sin demasiado esfuerzo.

Con ruedas

 La opción idónea de quienes acostumbran mover continuamente los elementos del salón, por lo que si  es de los disfruta cambiar de posición sus muebles, incluso llevar la televisión al dormitorio de vez en cuando para disfrutar una película en la cama, no dude en prestar atención a las opciones disponibles que se ajusten a su estilo decorativo.     

Minimalistas

Los colores neutros no pasan de moda, su capacidad de ajustarse a las distintas tendencias hace que cualquier elemento se vuelva compatible con el estilo decorativo; en el particular de las mesas de TV no existe diferencia, los muebles minimalistas armonizan fácilmente con distintos ambientes.

En madera

La madera es el clásico de los materiales cuando de muebles se refiere, por lo que sea un estilo rústico o uno moderno, una mesa de tv en madera siempre será una excelente opción si se quiere durabilidad, resistencia y practicidad, sin renunciar a la estética y el buen gusto.

De metal y vidrio templado 

Cuando se busca elegancia y sensación de amplitud, la opción ideal combina al vidrio y metal, si bien tienen en contra el requerir más atención y tener que lidiar con el polvo, lo compensa la estética bien cuidada. 

Modernas

Los diseños robustos y atemporales no pueden quedar por fuera de las opciones al momento de comprar mesas para tv, por lo general son modelos elaborados en revestimiento de resina de melamina de larga duración, soportan muy bien el peso y la manera en la que se gestionan los  cables, garantizan la elegancia del diseño.