Si posees una tienda propia, sabrás de primera mano lo importante que es mantener la seguridad de la misma. En caso de que desees exhibir lo que vendes sin arriesgar la seguridad, lo que necesitas es rejas protectoras para tiendas.
Hay diseños bastante sencillos que te brindarán protección y practicidad, pero si también quieres mantener un diseño agradable a la vista y que atraiga la atención de tus clientes, puedes encontrar modelos que se ajusten a esta necesidad. En el mercado hay opciones modernas, clásicas, así como de mayor o menor visibilidad.
Índice
- Ideas modernas de modelos de rejas protectoras para tiendas
- Enrollable de cuadros
- De herrería clásica en blanco
- Protectores en diseño geométrico y moderno
- Sencilla en color blanco con alta visibilidad
- Con diseño de celdas octagonales
- Entramado con vidrio
- Herrería clásica y plegable
- Con bonitas decoraciones en dorado
- Rejilla con alto grado de visibilidad
- Con formas geométricas
- Diseño de conchas de mar
- Arco y cristal
- Con diseño estándar
- Entramado sencillo
- De celdas rectangulares
Ideas modernas de modelos de rejas protectoras para tiendas
Dependiendo del tipo de escaparate, querrás que la protección seleccionada ofrezca un determinado grado de visibilidad al interior de tu negocio, por ejemplo, las tiendas de ropa, artículos decorativos y demás, requieren una buena visibilidad, pues como bien lo dicen: lo que no se ve, no se vende. Sea cual sea tu necesidad, a continuación encontrarás varios modelos de rejas protectoras para tiendas.
Enrollable de cuadros
Las rejas enrollables son muy prácticas, pues al momento de abrir la tienda, sólo se deben enrollar (el adjetivo lo dice todo) y ya está. Si la visibilidad no es un problema para ti, este modelo te vendrá bien.

De herrería clásica en blanco
Hay diseños que son usualmente utilizados en tiendas, como en el caso de este modelo. Sin dudas te brindará la seguridad que necesitas para tu local comercial.

Protectores en diseño geométrico y moderno
Para quienes buscan salirse de la convencionalidad, ¿Qué tal este diseño geométrico? No son tan habituales en tiendas, son bonitas y dan un aspecto vanguardista.

Sencilla en color blanco con alta visibilidad
Si tu negocio requiere de una alto grado de exposición, este tipo de protector sin dudas le dará a tu escaparate la visibilidad necesaria para atraer a más clientes incluso cuando no esté abierta ya que deja ver la decoración de tu escaparate desde cualquier lado.

Con diseño de celdas octagonales
Este estilo de celdas octagonales brinda una visibilidad media, lo cual debes tener presente dependiendo del tipo de negocio que poseas.

Entramado con vidrio
Estas modernas y bonitas rejas en la puerta principal como a lo largo del local, le darán a tu negocio seguridad así como un aspecto profesional y armónico.

Herrería clásica y plegable
Si tu negocio requiere en ocasiones de una amplia entrada, este modelo plegable es la opción perfecta para ti. También proporciona una buena visibilidad para tus potenciales clientes a la par que te ofrece buena seguridad.

Con bonitas decoraciones en dorado
Los diseños en herrería son siempre una buena opción cuando se trata de seguridad. Si no quieres que tu local comercial se vea apagado debido a un tono plano, puedes elegir un ejemplar como este, pues gracias a sus detalles en dorado hará ver tu negocio más llamativo.

Rejilla con alto grado de visibilidad
Otra buena elección si lo que buscas es seguridad y gran visibilidad para tu escaparate. Con este tipo de protectores las personas que pasen frente a tu negocio podrán ver tu mercancía aún cuando el local esté cerrado.

Con formas geométricas
¿Por qué conformarse con simples líneas verticales y horizontales? Un diseño con formas geométricas como este sin dudas llamará la atención. También puedes optar por unas formas de menor tamaño si quieres prescindir del cristal.

Diseño de conchas de mar
Este diseño de conchas es perfecto si tienes una tienda de ropa o calzado, pues podrás exhibir tu mercancía a la vez que la mantienes segura.

Arco y cristal
Estas bonitas rejas con arcos y cristal similares a unas ventanas con protección harán que tu negocio se vea increíble. Además de un aspecto agradable, este modelo también le permitirá a tus clientes ver el escaparate de tu tienda desde el exterior con facilidad.

Con diseño estándar
Un clásico estilo de herrería para locales comerciales. Si sólo quieres mantener a salvo tu negocio sin prestar demasiada atención a los detalles en cuanto a decoración, esta es una apuesta segura.

Entramado sencillo
Otro clásico en herrería para escaparates es esta reja entramada. Además de seguridad y alta visibilidad, ofrece una apariencia moderna ya que no utiliza cristal ni ventana, es directamente la reja como puerta.

De celdas rectangulares
Por último, este diseño también cumple con los tres requisitos de un buen protector para escaparates: visibilidad, seguridad y buen aspecto.
