La entrada principal de una casa o apartamento es parte de la fachada, por lo tanto, es uno de los primeros elementos que tanto nosotros como nuestras visitas podremos apreciar. Una puerta principal debe brindarnos seguridad ¿cierto? Pero para quienes no nos conformamos con eso y buscamos además un buen impacto visual, existen múltiples modelos de rejas para puertas principales que ofrecen tanto seguridad como estilo.
Y es que sin dudas, si queremos sentirnos más seguros en nuestro hogar, utilizar una reja en la puerta de entrada es una excelente idea. Aunque la mayoría suelen ser sosas, esta no es una regla, así que no tendremos problemas en conseguir unas que sean bonitas e incluso elegantes.
Índice
- Ideas de modelos de rejas para puertas principales seguras y bonitas
- Con barrotes de hierro
- Cerradura digital con el número de casa
- Con forma de flecha
- Modernidad con líneas
- Antes del jardín
- Diseño sencillo
- Bonita herrería clásica
- Con cuadrados unidos
- Con un soporte arqueado
- Sobriedad y sencillez de blanco
- Bonita puerta doble con elegancia
- Diseño moderno y minimalista
- Con cristal incluido
- Ideal para iluminación y ventilación
- Elegancia con herrería clásica
Ideas de modelos de rejas para puertas principales seguras y bonitas
Hay todo tipo de diseños que se pueden instalar en la entrada principal de nuestro hogar; los hay modernos, sencillos y algunos más elaborados.
Con barrotes de hierro
Un diseño con barrotes de hierro que cubra toda la entrada principal y ofrezca un pequeño espacio antes de la puerta que nos brindará mayor seguridad al momento de abrir la puerta.

Cerradura digital con el número de casa
Puedes añadir más seguridad a la entrada con una cerradura digital, y por qué no, agregar elementos decorativos para darle un toque más animado.

Con forma de flecha
Entre los modelos de rejas para puertas principales que pueden darle mucho carácter a nuestra entrada se encuentra los de diseño geométrico.

Modernidad con líneas
Aunque por lo general se componen de simples barrotes situados de manera vertical, las más modernas emplean líneas en diagonal ¿no se ve mucho mejor?

Antes del jardín
Si la entrada principal a tu casa está lejos de la puerta principal debido al jardín, una reja con diseño de líneas curvas quedará muy bien. Y si quieres sorprender a tus vecinos cuando pasen frente a tu entrada, te vendría bien aprender cómo decorar tu jardín.

Diseño sencillo
Quienes prefieren algo menos soberbio pueden optar por unas más sencillas, lo cual no significa que sean menos bonitas visualmente.

Bonita herrería clásica
No todos los clásicos son aburridos, y este es un claro ejemplo de ello. En la mayoría de herrerías podrás conseguir similares.

Con cuadrados unidos
Apostar por las formas geométricas es un seguro. Una reja en la puerta principal con un diseño de cuadrados quedará de lujo, y si tienes un pequeño recibidor entre la puerta y la reja de seguridad, aprovecha el espacio para decorarlo con macetas u otros elementos.

Con un soporte arqueado
Si tienes un espacio amplio en tu entrada puedes optar por un diseño de herrería sencillo con arco. Al dejar espacio entre tu puerta principal y la reja, tendrás un área similar a un pequeño recibidor el cual puedes decorar a tu gusto.

Sobriedad y sencillez de blanco
Un diseño sobrio y sencillo que luce bien en colores claros. Con una así podrás dejar la puerta abierta de tu hogar para mejorar la iluminación y ventilación sin tener que preocuparte por la seguridad.

Bonita puerta doble con elegancia
Las puertas dobles brindan un nivel adicional de seguridad, además, imagina que acabas de comprar un sofá nuevo, este tipo te permitirá ingresar los muebles de una forma más fácil y cómoda.

Diseño moderno y minimalista
Si eres amante de lo modernos y minimalista, una bonita puerta con líneas horizontales gruesas puede ser una opción perfecta para ti. Como verás, pese a su sencillez, luce bastante bien.

Con cristal incluido
Las cosas sencillas pueden dar resultados excelentes, como esta reja de líneas horizontales que, gracias a la distribución de sus barrotes, ofrece un aspecto de orden y armonía.

Ideal para iluminación y ventilación
A muchos nos encanta dejar la puerta de la casa abierta para que el entorno se ventile y tengamos también una mejor iluminación. Las barras verticales y horizontales te permitirán disfrutar de la ventilación e iluminación que tanto te gusta sin sacrificar la seguridad de tu hogar.

Elegancia con herrería clásica
Una reja doble de herrería clásica es ideal para quienes buscamos seguridad, un buen diseño, ventilación, iluminación y gran visibilidad hacia el exterior.
